BMW 320D e92 coupé

robergtc150

En Practicas
Modelo
530dA e60 M
Reacciones
68
Hola buenos días, en siete días voy a adquirir este módelo de coche!!!! ;-)

Me interesaría saber todos los datos relevantes sobre dicho modelo!! (2008)

Prestaciones, consumo, problemas que haya dado dicho modelo, mantenimiento y periodicidad del mismo, impresiones...

Decir que la mayoría de kilometros que hago suelen ser en ciudad, (excepto fines de semana que la mayoría es por carretera)

Bueno espero que me echéis un cable respecto a las dudas que tengo.

Muchas gracias de antemano, un saludo

Rafael cano

En Practicas
Reacciones
1
robergtc150;11705222 dijo:

Prestaciones, consumo, problemas que haya dado dicho modelo, mantenimiento y periodicidad del mismo, impresiones...

Decir que la mayoría de kilometros que hago suelen ser en ciudad, (excepto fines de semana que la mayoría es por carretera)

buenas pues por mi experiencia es una cagada..fallan muchisimo de hecho aqui tienes el foro aparte de eso ami se me rompio la cadenad de distriibucion a los 78000 kilometros aparte de inumerables averias..si te fijas y lo buscas ahi un monton con eestos problemas parece ser que solo pasa en los motores n47 es decir el 320d e92 mi choche y mi motor estan aqui pblicados....si quieres un consejo comprate un golf gti mas varatos y son piedras...lo bueno del bmw la estetica para de contar..

albmw320cd

En Practicas
Reacciones
3
bueno la verdad que yo adquiri uno de segunda mano del año 2007 hace año y medio que lo tengo y 81000km y ningun problema,consumo bajo 6,6,no anda mal tiene una buena aceleracion,pero comenta el compañero por el mismo precio tienes coches mejor o mismamente otro motor 330cd,que te sale casi igual anda mejor y el motor va de cine,espero poder ayudarte

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
robergtc150;11705222 dijo:

Yo tengo uno con 115.000 km y me han cambiado dos veces el embrague, el dumper, la cadena de la distribución y el cigüeñal, además de innumerables reprogramaciones del embrague por los temblores que tiene. Excepto esto, que no es moco de pavo, me está saliendo bueno. Consumos de menos de 5 litros a velocidades legales por autovía y autonomías de hasta 1.300 km circulando sólo por autovía. Yo no uso el auto start-stop nunca. Los mantenimientos son cada 2 años o unos 30.000 km (depende del uso, a mi me salen cada 34.000 o 35.000 km) y no son más caros que otros coches tipo 407, Laguna, etc. A mi me duran las ruedas unos 60.000 km y aún no he cambiado las pastillas de freno.

Juanma1984

En Practicas
Modelo
e92 330D //M
Reacciones
63
Splash;11917636 dijo:
Yo tengo uno con 115.000 km y me han cambiado dos veces el embrague, el dumper, la cadena de la distribución y el cigüeñal, además de innumerables reprogramaciones del embrague por los temblores que tiene. Excepto esto, que no es moco de pavo, me está saliendo bueno. Consumos de menos de 5 litros a velocidades legales por autovía y autonomías de hasta 1.300 km circulando sólo por autovía. Yo no uso el auto start-stop nunca. Los mantenimientos son cada 2 años o unos 30.000 km (depende del uso, a mi me salen cada 34.000 o 35.000 km) y no son más caros que otros coches tipo 407, Laguna, etc. A mi me duran las ruedas unos 60.000 km y aún no he cambiado las pastillas de freno.

ya hay que tener valor para que con todo lo que te ha pasado digas que te esta saliendo bueno :descojon:

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Juanma1984;11918588 dijo:
ya hay que tener valor para que con todo lo que te ha pasado digas que te esta saliendo bueno :descojon:

Desde luego no es para estar contento, pero por lo menos no estoy teniendo que llevar el coche al taller salvo mantenimientos. En el foro hay ya cerca de 200 casos de problemas con la cadena.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Revisa bien distribución, cigüeñal, embrague y poca cosa más.

albmw320cd

En Practicas
Reacciones
3
lo de la cadena suele ser que se rompe con el coche en funcionamiento¿
la verdad que yo solo los problemas del damper del embrague....y toco madera.....