BMW 320d G20 se calienta

Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
0
Buenas chicos, hace mucho que no entraba por el foro, por desgracia entramos cuando nos pasa algo malo. Me está pasando una cosa con el 320d G20 DEL 2019 que tengo. El vehículo se calienta, se sube la temperatura de la mitad, mientras voy circulando y me entra en emergencia. Paro, y con el vehículo sin apagar acelero y baja la temperatura al medio, vuelvo a circular y vuelve a subir. Es un tema que me tiene muy preocupado. He llegado a pensar que es tema del enfriador de la EGR. A alguno le ha pasado algo parecido? Mañana lo llevaré al taller. Os iré comentando

feref

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
81
si tienes posibilidad métele diagnosis y a ver si dice algo. Por poder ser, puede ser la bomba del agua o el termostato

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.483
Primer caso que veo en un G2X (justo acabo de poner lo mismo en otro hilo relacionado con un problema de bomba inyectora, va de novedades la tarde :LOL:).

Como te han dicho, empieza con una diagnosis a ver si canta algo y te puede dar una pista.

Suerte.

Ohmhigon

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
4
Buenas chicos, hace mucho que no entraba por el foro, por desgracia entramos cuando nos pasa algo malo. Me está pasando una cosa con el 320d G20 DEL 2019 que tengo. El vehículo se calienta, se sube la temperatura de la mitad, mientras voy circulando y me entra en emergencia. Paro, y con el vehículo sin apagar acelero y baja la temperatura al medio, vuelvo a circular y vuelve a subir. Es un tema que me tiene muy preocupado. He llegado a pensar que es tema del enfriador de la EGR. A alguno le ha pasado algo parecido? Mañana lo llevaré al taller. Os iré comentando
Buenas tardes Miobel, me está pasando a mi tambien, que te dijeron, diste con el problema, gracias!

Modelo
BMW 320d G20
Reacciones
5
Recientemente me ha pasado. A los pocos Km. de ir conduciendo, salto un aviso en el cuadro y vi que la temperatura del agua se acercaba a la zona roja. Espera a que bajara. Dos días sin cogerlo, no me lo ha vuelto a hacer. Seguiré vigilandolo.

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.483
Si a alguno de los que tenéis este problema os dan alguna solución y/o información se agradece si la compartís biggrin:

Ohmhigon

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
4
Buena tardes foreros!!

Pues tras un cambio de bateria que hice, pensando que eran las cortinillas y que como llevaba bateria desde hace 5 años, desapareció el problema casi por completo... solo una vez en la misma situación. Hasta el viernes, que iba a comenzar las vacaciones y a 2km de mi casa se puso de nuevo la señal de temperatura alta en amarillo, no llegó a salir el mensaje rojo de temperatura pero me encontré que de 110km no pasaba, quité A/C, radio y modo ecoplus pero no recuperó ya. Vuelta de vacaciones muy rápida. Ahora he pedido hora en BMW Zaragoza que me la dan para el 22 de Agosto!!!!!!!.De liquido refrigerante va bien casi en maximo. Las cortinillas que estuve comprobando con mi hijo abiertas estaban, asi que a ver que me dicen el 22... Me da miedo cuando con la diagnosis solo marca Temperatura alta que empiecen a cambiar, bomba, sensores...
Ya os contaré que encuentran...

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
578
Miobe, veo qe no has actualizado el hilo. sólo veo tu entrada de enero?

lo llevaste al conce? en qué quedo? como va la cosa?

ya que dices que entras poco el foro y sólo cuando tienes un problema, sería de agradecer que aportaras algo a los compañeros a los que pides ayuda, ¿no? gracias.

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
414
Miobe, veo qe no has actualizado el hilo. sólo veo tu entrada de enero?

lo llevaste al conce? en qué quedo? como va la cosa?

ya que dices que entras poco el foro y sólo cuando tienes un problema, sería de agradecer que aportaras algo a los compañeros a los que pides ayuda, ¿no? gracias.

En 11 años 6 post
No comment :whistle::censored:

Ohmhigon

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
4
Buenas tardes! Pues dejé el coche el viernes en la BMW y hoy me han llamado... Me cambian el termostato principal, la bomba del refrigerante y su termostato. Creo que ha sido una "reparación" para curarse en salud, no que hayan encontrado el problema, porque o es un termostato o la bomba, pienso yo... pero, es lo que hay. Y lo malo es que solo les marca que haya una bomba en Madrid, sino de Alemania con 8 dias de entrega...a sumar que desde el 9 de Agosto solo tenia hora para el 22... pues eso unas grandes vacaciones. Lo que no me he gastado en ellas me lo dejo en el coche:lloro:

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.483
Buenas tardes! Pues dejé el coche el viernes en la BMW y hoy me han llamado... Me cambian el termostato principal, la bomba del refrigerante y su termostato. Creo que ha sido una "reparación" para curarse en salud, no que hayan encontrado el problema, porque o es un termostato o la bomba, pienso yo... pero, es lo que hay. Y lo malo es que solo les marca que haya una bomba en Madrid, sino de Alemania con 8 dias de entrega...a sumar que desde el 9 de Agosto solo tenia hora para el 22... pues eso unas grandes vacaciones. Lo que no me he gastado en ellas me lo dejo en el coche:lloro:
La verdad es que fastidia cuando cuidas los gastos del día a día y de repente te viene un imprevisto de este tipo, pero no dejan de ser máquinas con lo bueno y lo malo que ello implica. Que por cierto, entiendo de tu comentario que ya no tienes garantía, no?

Ohmhigon

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
4
Tuve la garantia hasta Enero, que hice los 160.000 km :(. Pues si...estos imprevistos no son bien recibidos