Vendo BMW 320D Pack M F30 AUT 10/2014 67.000 kms 25000 € TRANSFERIDO ALICANTE

bmw_320

En Practicas
Vendo BMW 320d, F30, 184cv, 67.000 kms, todas las revisiones en concesionario oficial BMW, pintura original, nunca ha tenido golpes ni accidentes.

Se entrega transferido a nombre del comprador para evitar problemas, ya me ha pasado en alguna ocasion que he tenido que ir detras del comprador para que realizase el cambio de titularidad.

Soy autonomo y vendo con factura, por lo que no hay que pagar impuesto de transmisiones.

El coche se compro en concesionario BMW de hannover, con 62.000 kms, ultima revision en 2017 con 58.000 kms.

Esta en perfecto estado de chapa y pintura sin roces ni marcas de aparcamiento.

Neumaticos Bridgstone runflat al 80% de vida util

Dos propietarios (un aleman y ahora yo).

Como equipamiento a destacar lleva paquete M exterior, paquete M interior, techo solar electrico, cambio automatico de 8 velocidades, navegador, pdc trasero, bixenon, control de velocidad...y no se si me dejo algo mas.

Motivo de la venta es simplemente capricho de ir cambiando a menudo, suelo tener 2-3 coches por año. Podria entregar como parte de pago de un panamera diesel y aportar diferencia.(siempre que el coche tenga todo el historial demostrable)

No urge la venta, el precio es algo negociable como casi todo en esta vida, pero muy poco.

Como aspectos a destacar diria el buen aplomo que tiene en carretera, se mueve muy bien para los 184cv y la media de consumo que marca el ordenador es de 6,1/100, aunque suelo hacer poca ciudad.

Sin mas, os dejo unas fotos y espero que os guste.

4kwbrr.jpg

971slu.jpg

34gt3yo.jpg

kd901j.jpg

spabtv.jpg

15nubso.jpg

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Hace mucho que lo tienes? Se ve impecable

Edito: Supongo que dos o tres meses ya que lo compraste en Alemania con 62mil km

Última edición:

bmw_320

En Practicas
Hace mucho que lo tienes? Se ve impecable

Edito: Supongo que dos o tres meses ya que lo compraste en Alemania con 62mil km

Exacto, aprox 2 meses.

Si, la verdad que en fotos antes de comprarlo se veía bien, pero cuando me llego me sorprendió el perfecto estado en el que estaba.

Llorens

Forista Legendario
Exacto, aprox 2 meses.

Si, la verdad que en fotos antes de comprarlo se veía bien, pero cuando me llego me sorprendió el perfecto estado en el que estaba.

Si, está claro que lo compraste para hacer negocio, algo totalmente lícito.

• Like
Reacciones: REG

bmw_320

En Practicas
Si, está claro que lo compraste para hacer negocio, algo totalmente lícito.

No, no lo compre para eso.

Suelo cambiar de coche cada 2-3-4 meses, busco unidades a las que no tenga que hacerles nada o casi nada y los uso como coche de diario hasta que los vendo, normalmente suelo perderles poco o muy poco, aunque si le he ganado a algunos.

Digamos que el negocio está en que no tengo gastos de mantenimientos, ni revisiones, etc...y que anualmente puedo perder 3-4k, que considero que es poco dinero.

Un saludo

Última edición:

Llorens

Forista Legendario

Suelo cambiar de coche cada 2-3-4 meses, busco unidades a las que no tenga que hacerles nada o casi nada y los uso como coche de diario hasta que los vendo, normalmente suelo perderles poco o muy poco, aunque si le he ganado a algunos.

Digamos que el negocio está en que no tengo gastos de mantenimientos, ni revisiones, etc...y que anualmente puedo perder 3-4k, que considero que es poco dinero.

Un saludo

giphy.gif

biggrinbiggrin

yanthuan

Forista

Un saludo
El coche es una pasada. Te debes gastar una pasta al año en trasferencias si cambias cada 3 meses de coche, sobre todo de ese importe y si asumes tú el de la venta como es el de este caso.

bmw_320

En Practicas
El coche es una pasada. Te debes gastar una pasta al año en trasferencias si cambias cada 3 meses de coche, sobre todo de ese importe y si asumes tú el de la venta como es el de este caso.

No creas, los suelo buscar con Iva deducible precisamente para eso, si no ya no me saldría tan a cuenta...

deven

Forista Senior
No será que aún no está a tu nombre y por eso haces tú la transferencia?
El coche me gusta algo así estoy buscando yo o un F10

bmw_320

En Practicas

Es sencillo...busca en Alemania una unidad con igual equipamiento, kms, año...

Al precio de allí, hay que sumarle los gastos de que alguien te haga la gestión de traerlo, matricularlo, etc...

Que algunos piensan que en Alemania valen un 40% menos los coches...

bmw_320

En Practicas
No será que aún no está a tu nombre y por eso haces tú la transferencia?
El coche me gusta algo así estoy buscando yo o un F10

El coche está a mi nombre y se vende con factura...

La transferencia es por tranquilidad, no quiero tener que ir detrás de nadie para que lo cambie de nombre

Eddie27

Clan Leader
El coche está a mi nombre y se vende con factura...

La transferencia es por tranquilidad, no quiero tener que ir detrás de nadie para que lo cambie de nombre

Con el contrato de compraventa, si el comprador no lo pone a su nombre en un mes, puedes notificar el cambio de nombre. El mismo documento te sirve para desvincularte de cualquier cosa que se reclame a ese coche durante el periodo que va desde que se firma hasta que se cambia de nombre. Vamos que no tienes porque andar detrás de nadie...

Un saludo

bmw_320

En Practicas
Con el contrato de compraventa, si el comprador no lo pone a su nombre en un mes, puedes notificar el cambio de nombre. El mismo documento te sirve para desvincularte de cualquier cosa que se reclame a ese coche durante el periodo que va desde que se firma hasta que se cambia de nombre. Vamos que no tienes porque andar detrás de nadie...

Un saludo

Si, pregunte y me dijeron que se paga una tasa en tráfico y con el permiso de circulación, copia de la factura y el dni podía hacerlo constar...

Es otra opción...aunque nunca lo he hecho la verdad

Robert67

En Practicas
Una consulta el coche tiene garantía oficial de BMW y si la tiene cuando finaliza y si se puede traspasar al nuevo comprador y que cubre la garantía. Un saludo.

bmw_320

En Practicas
Una consulta el coche tiene garantía oficial de BMW y si la tiene cuando finaliza y si se puede traspasar al nuevo comprador y que cubre la garantía. Un saludo.

No, no tiene garantía porque me salía algo más caro y comprobé el historial antes de comprarlo con el bastidor en Bmw y decidí no contratarla.

Un chico que estaba interesado en comprarlo me dijo que había mirado para contratarla el por su cuenta y le costaba 400 euros para 12 meses...pero al final no le concedieron el crédito