Bmw 320d

Reacciones
0
:mad: :mad: :mad: buenas necesito saber si mi navegador esta actualizado,en configuracion me sale esto: SW 3-1/63, y quisiera saber mas de este navegador y si se puede ver en 3D, perdonadme pero en esto soy muy nuevo y cualquier explicacion seria muy agradecida,un saludo,clock

Reacciones
0
muchas gracias por todo y por aqui me teneis para lo que sea, un saludo:wink: :wink: :wink:

Reacciones
0
la paguina que me habeis pasado ya la estube mirando, pero perdonadme pero no se para que sirve ni que se puede hacer con ella, insisto perdonadme.:embarrassed: :embarrassed:

Reacciones
0
para que sirve la version v28?que supuesta mente es la mas actualizada? y como se instala en el coche,gracias.:err: :err:

S

Sergy330

Invitado
Una vez dentro de la página, en la parte derecha verás ficheros en .pdf, ahí puedes ver las características de cada actualización. A su inmediata derecha tienes una flecha mirando hacia abajo, pincha ahí y te descargaras el archivo de actualización en tu ordenador. Después lo grabas en un cd q tendrás q meter en tu unidad de navegación siguiendo estos pasos...http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=34215&highlight=actualizar+software+navegador

Salu2!

P.d: tb te lo pueden hacer en el conce, no cobran demasiado y te ahorras un posible susto.

S

Santy 320d

Invitado
no toques tu mk3. lo tines actualizado a la ultima version que es la 63, equivale a la v22 y a partir de esa hasta la v28 son solo para mk4. no metas ningun cd de actualizacion porque no conseguiras nada y si puede que rompas el mk3.

respecto a los radares y la vista 3d es solo compatible con mk4 de dvd y con actualizacion v27 y v28

S

Sergy330

Invitado
Yo simplemente explico como tienes q hacerlo, pero bien es cierto como dice santy q no todas las actualizaciones es para todos los módulos de navegación. Pero el proceso q has de seguir ahi lo tienes de cara a futuras actualizaciones para tu mkIII.

Salu2!

Reacciones
0
muchisimas gracias por todo, de momento no lo tocare por que me conozco y lo puedo echar a perder, otra pregunta:¿donde puedo comprar o descargarme alguna actualizacion de gps del 2006? lo tengo del 2004 y esta un poco obsoleto. no se si me he explicado con claridad, yo tengo de toda europa pero es del 2004 y me gustaria tener el del 2006, otra vez muchisimas gracias por todo,merece la pena gente como vosotros,un saludo.:wink:

S

Sergy330

Invitado
prueba con la mula para tus "copias de seguridad"

Salu2!

Reacciones
0
perdon pero no entiendo lo de prueba con tu mula para las copias de seguridad, me lo odias explicar? gracias.

Reacciones
0
muchas gracias sergy lo intentare,oye otra pregunta, si no te importa,claro. necesito saber como puedo hacer para escuchar mp3, mi cargador de cd´s no los lee y me he estado informando por ahi y me dicen que es muy dificil, que solo se puede con uno y no me garantizan que valla bien.¿sabes que puedo hacer para eso? un millon de gracias por todo.

S

Sergy330

Invitado
Pues si tienes un pokito de paciencia yo llevo instalado en mi coupé un cargador de Alpine mp3 y un interface para controlarlo desde el volante multifunción inclusive, y ahora me voy a pillar un ipod, asi q en breve lo pondré a la venta, si estás interesado tuyo es.

Salu2!!