M
Mordis
Invitado
Me acabo de comprar un bmw 320d con efficient dinamics.¿Alguien podría decirme qué tal va este modelo?.
Mordis;8027942 dijo:Me acabo de comprar un bmw 320d con efficient dinamics.¿Alguien podría decirme qué tal va este modelo?.

fijo q con lo q le dices, hoy mismo lo prende fuego...un poco mas de delicadeza..:yawinklejakko1;8057785 dijo:No va mal va fatal, mejor que no entres en el foro pq te va a dar psicosis.
Averías muy típicas:
Cigueñal (10.000 €)
Turbo (2.500 €)
Dumper (600 €)
Perdida de potencia
Desgaste irregular de ruedas
Caña de dirección
.....
Él ha preguntado y simplemente le he respondido lo que le pasa a muchos coches de ese modelo a veces duele la verdad pero es la verdad.botminik;8058576 dijo:fijo q con lo q le dices, hoy mismo lo prende fuego...un poco mas de delicadeza..:yawinkle
si te lo comprastes es por que te informastes pocoMordis;8049587 dijo:Ya me informé antes de comprarlo,pero tampoco conozco tanta gente que controle de BMW.
umbrellasun;8073436 dijo:j*der...a este paso otro forero que no vuelve mas!! que delicadeza por dios!! welcome to horrors web, a disfrutarlo...y no hagas caso.. si lo haces no duermes..saludos
Ya,ya pero joer..viene to ilusionao con su coche nuevo...y.....joer..:fs::fs:Reihesechs;8073444 dijo:Yo entiendo que no es plan de asustarle así como han hecho muchos pero si no vuelve la culpa no es de los foreros que le han contado esas cosas sino de BMW que es el responsable último de los fallos.
si pregunta habra que contestarle XDumbrellasun;8073460 dijo:Ya,ya pero joer..viene to ilusionao con su coche nuevo...y.....joer..:fs::fs:
Tranquilo..unidades malas las hay en todas las marcas..yo tengo el 120 d y en 12.000km ni un problema y las ruedas desgastan perfectamente ..eso si mira las presiones cada 15 dias..en referencia alos motores..pues fijate justo al lado de mi negocio hay una autoescuela y tiene 6 118d que es el mismo motor que tu oche menos caballos pero el mismo...y en 3 años que los tiene problemas = 0 , simplemente los mantenimientos..disfrutalo..y sé cuidadoso con el acelerador..Mordis;8027942 dijo:Me acabo de comprar un bmw 320d con efficient dinamics.¿Alguien podría decirme qué tal va este modelo?.
+1:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:ppluy;8073468 dijo:Para mi es un gran coche, yo tengo uno, y estoy encantado con el, para mi es cómodo, es elegante, potente como para hacer un adelantamiento sin complicaciones y rápidamente, gasta poco combustible, y el mantenimiento no es muy caro en cuanto a revisiones (cubiertas, etc ya si lo es mas), es seguro. Para mi un grandisimo coche que te dará muchísimas satisfacciones.
En cuanto a averías, si ha habido algunos que las han tenido, pero también los porsche rompen motores y no deja de ser un grandisimo coche, y un referente