Cerrar BMW 320da/2002/Negro/294000km/Badajoz/3100€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por jodela, 17 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jodela

    jodela En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    BMW E60 530i
    Buenos días,

    Pongo a la venta un estupendo serie 3, modelo restyling ya, con 294000km y que la verdad funciona estupendamente.

    El coche es nacional, de 12/2001 y conmigo (que lo compré en julio de este año) ha tenido tres dueños. El primero lo tuvo un año aproximadamente, el segundo 13 y luego yo dos meses. Para la edad que tiene, el coche esta fenomenal, nada de golpes y con pocos arañazos visibles, tan sólo uno más prominente en el paragolpes delantero.

    El coche lo vendo ya porque lo compré para mi mujer automático, porque tiene un lesión en la pierna izquierda, para que no tuviera que forzar tanto con el embrague, pero nada, que no se hace y quiere uno manual. Ese es el motivo, el coche en estos dos meses que lo tengo, cero problemas y va muy muy bien. Para los kms que tiene, no ha perdido empuje y en marcha sigue siendo muy confortable. Las pastillas de freno están prácticamente nuevas, se cambiaron al comprarlo en julio. También se le hizo una puesta a punto; próximo cambio de aceite en 17500km e ITV en enero 2017.

    En el interior, pues poco poco desgaste. Alguna puntada en el cuero pero esta francamente bien.

    El coche es nacional, tiene libro sellado hasta los 208000km. Viene bastante bien equipado:

    - Faros xenón
    - Alarma
    - Asientos deportivos eléctricos.
    - Asiento piloto con memoria.
    - Cargador 6cds.
    - Cortinilla trasera eléctrica.
    - Inserciones madera nogal.
    - Limpias automáticos.
    - Manecillas color carrocería.
    - LÍnea cromada exterior.

    Le fijo un precio de 3100€, corriendo la transferencia a cargo del comprador. Un señor coche, en muy buen estado para su edad y kms. Pero recordad que tiene 15 años. Que nadie espere un coche de km0 e impoluto.


    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Cualquier cosa, estoy a vuestra disposición. Estoy teniendo algunos problemas con la conexión, disculpad si no soy muy rápido en contestar. El coche se puede ver y probar en Badajoz. Muchas gracias a todos por mirar.


    Un saludo,
    Jose
     
  2. jodela

    jodela En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    BMW E60 530i
    Se me pasó poner el precio en el título sorry. Modifico en un ratillo desde el ordenador.
     
  3. jodela

    jodela En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    BMW E60 530i
    Arriba!
     
  4. jodela

    jodela En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    BMW E60 530i
    Buenos días!
     
  5. jodela

    jodela En Practicas

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    BMW E60 530i
    Vendido. Gracias a todos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página