bmw 320i e30

• Iniciador del tema Jose Fernandez Dominguez
  • Fecha de inicio
J

Jose Fernandez Dominguez

Invitado
hola quería preguntaros un cosa:
estoy a punto de comprarme un 320i e30 de precio me sale bastante bien
si me podéis decir que tal va si es un buen coche
un poco de todo
gracias de antemano

un saludo

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Es buen coche, fiable, duro y con un sonido precioso...eso como puntos a favor.

Como puntos en contra si es un pre (anterior a sep 87) vas a tener un consumo de la rehostia y si es un post simplemente de la hostia, sobre todo si lo comparamos con las prestaciones, que no son para echar cohetes pese a los 129 cv.

Una cosa importante, llevan correa de distribución y si no te consta que la hayan cambiado recientemente, sustituirla es lo primero que has de hacer. Y sinecesitas que alguno de la zona te echemos un vistazo al coche no tienes más que pedirlo

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
jejeje, eso me gusta
Pre = rehostia
Post = hostia
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
pues tienes razon, yo creo que en sonido, el 320 suena mejor que el 325.

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Yo he tenido uno y el sonido es magnífico, es muy agradable de conducir, no es un deportivo pero anda bastante bien.
El consumo medio yo lo tenía en 10-11l algo aceptable para un 6 cilindros.
Saludos

X

xekqeen

Invitado
Yo tengo uno con escape de serie y suena increible, lo tengo con grupo corto y consume bastante..pero es lo que hay. saludos

Reacciones
0
Hola, yo he tenido un pre del 87 y guardo muy buenos recuerdos de el
Cuando lo compré, iva muy largo de desarrollos y blando de suspensión (Para mí un poco burgués). Mejoró muchisimo con unos selex azules, diferencial 4,10 y filtro de aire conico. Iva y sonaba de fabula. Consumo razonable, animate que estos coches son fiables e indestructibles, además tienen algo especial.

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
Jose Fernandez Dominguez;10207512 dijo:
hola quería preguntaros un cosa:
estoy a punto de comprarme un 320i e30 de precio me sale bastante bien
si me podéis decir que tal va si es un buen coche
un poco de todo
gracias de antemano

un saludo

El problema grave con este coche y que no tiene solucion de ningun de tipo, es que cuando lo tengas no lo vas a querer soltar nunca mas. Mas alla de los consumos, potencia, prestaciones y demas cosas que te puedan comentar que hay entre los distintos modelos de E30s, es un coche para disfrutar conduciendo y mirandolo.
Suerte con la compra, saludos.

TopGearE30

En Practicas
Modelo
540i E34 6 Vel.
Reacciones
9
pillatelo sin duda, si está bien de mecánica y de carrocería, y sale economico, pues un 25 en buen estado te saldrá mucho más caro, y en 4 cil. un IS también es muy buena opción, pero más o menos igual de caros q los 25, quizá un poco menos, pero poco...

además con el 320 siempre hay posibilidad de swap...., y es muy, muy facil, apenas hay que hacer modificaciones.