Cerrar BMW 320I E36 - 1992 - 129.517 km - Brokatrot methallic - 2.600 € - Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por nickpast, 30 Ago 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nickpast

nickpast En Practicas

Me Gusta:
    470
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Pues la verdad es que lo desconozco porque mi ritmo es tranquilo y no suele apretarle más que en algún adelantamiento. De todas formas, si miras el consumo en un E36, creo que mejor mírate un Clio/Megane/Saxo con motor 1.5 diesel que gastan poquito. Estos coches si les pisas ves la aguja del consumo que sube por encima de los 30...... El techo está perfecto.

2. daniel121

daniel121 Forista

Me Gusta:
    2.547
    Modelo:
    BMW M2
    A ver, quiero este coche para ir al trabajo cada dia, ahora mismo voy con un m2 que supongo gasta mas y encima 98.
    No miro el consumo, o si, pero no entiendo tu respuesta. Te he preguntado el consumo que te hace no que coche puedo permitirme.

A vonfire le gusta esto.
  3. nickpast

nickpast En Practicas

Me Gusta:
    470
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Creo que no te dicho el coche que te puedas permitir. Te he sugerido varios modelos de consumo bajo, porque creo que preguntar el consumo en un E36 de seis cilindros es un poco redundante, porque no son de consumo reducido precisamente, todo depende de lo que pese el pié derecho. Yo voy tranquilo y no me ha dado por realizarle un cálculo exacto de lo que consuma, porque realmente me importa un carajo, la verdad. Pero si te gusta ir alegre con él ponle a partir de los 10-12-14.... y lo que quieras que gaste. Espero poder haber resuelto tu duda. Saludos.

4. adale30

adale30 Forista

Me Gusta:
    1.073
    Gran unidad!
    Suerte con la venta!!

A nickpast le gusta esto.
  5. nickpast

nickpast En Practicas

Me Gusta:
    470
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Gracias, la voy a necesitar, sí :guiño:

6. vonfire

vonfire Forista

Me Gusta:
    440
    Si un interesado te pregunta, yo veo natural responder. Si la respuesta es que no sabes, un no lo sé basta.

Tienes un 320, no un gallardo en el que realmente no se mira el consumo. Por ejemplo yo tengo un e46 320ci de 6 cilindros que me parece que consume bastante poco, la verdad, y si alguien me pregunta, se lo digo.

7. nickpast

nickpast En Practicas

Me Gusta:
    470
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Pues creo que ya le contesté que no he calculado lo que consume, voy tranquilo y a ese ritmo consume poco realmente para el coche que es. Pero si vas alegre, pues como todos, se sube el consumo. No tengo una cifra exacta de litros que consuma y que haya calculado con él. Un saludo.

8. nickpast

nickpast En Practicas

Me Gusta:
    470
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    VENDIDO, esta misma tarde se ha ido para Bilbao, el primero que ha venido a verlo se lo ha llevado puesto. Gracias a todos y saludos. Se puede cerrar.

A Sechs y Qui//M3 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página