Bmw 320i E46 se va de alante

villaskt

En Practicas
Hola, no yevo mucho en el foro, era pa haver si me podiais decir porque mi bmw se va de alante cuando intento hacer un O o al entrar en una rotonda pa ir cruzado marcha entero de alante, en cambio em meto en grijo o en tierra y hace el O perfecto, tampoco llevo mucho con el pero nose si lo estare haciendo mal o tiene algo mal el coche,quizas sean las ruedas porque las de atras estan muchisimo mas nuevas que las de alante, las de alante son del 2005 tan algo duras. Bueno darme opiniones haver si conseguimos cruzar el beme jeje saludos...

Pichon82

Forista Legendario
bueno pues pa empezar si las ruedas de alante estan mas desgastadas es un detalle y otro detalle es que seguro que las ruedas de atras son mas anchas tambien recuerda que estos coches no llevan autoblocante lo tienes que hacer con un suelo bastante desgastado o con lluvia y en 2 velocidad por que con un suelo seco y en primera te derrapara la rueda interior por no llevar autoblocante slds

Sargento_Duke

Clan Leader
Tu mismo te has respondido, a parte haz el favor y ponte unas en cuña delante...
Yo siempre digo que es mejor que agarre mas de delante y divertirse un poco que esos que se creen que un coche que no culea es un coche que agarra.
EAGLE%20F1%20GSD2.jpg

dani2

Clan Leader
No se.....yo he llevado un 320Ci 2.2 170CV......y si, su dirección es muy ágil, es bastante neutro en conducción deportiva etc.....pero forzándolo y buscando las cosquillas....es como todos los coches modernos subvirador(se va de morro), el comportamiento está buscado así me temo, para ser controlado mas fácil.....

Para insinuar la trasera fácil en carretera, hacen falta mas CV´s que 150 o 170.......con piso deslizante es mas facil romper la adherencia del neumático y por tanto hacer el O que dices....pero en asfalto.....jodido, y mas sin autoblocante.....

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Porque los BMW son subviradores :) Tendrías que jugar con balanceo del coche y potencia....

Y no hacerlo en rotondas :)

bubujita

Clan Leader
Los neumaticos estaran mal.....como bien dices y ademas la presion puede no ser la correcta (EXCESO DE PRESION)

Ezequiel747

Baneado
Baneado
los bemes son subvirado,ademas,puede que estes sin amortigua,o algo.Pero eso si,como vas a derrapar en una rotonda???,yo no lo hago ni en una pista de avion!!!!!!!

Sargento_Duke

Clan Leader
Que cambie las ruedas de delante por unas de altas prestaciones y veras como no se le va de morro.

Los bmw no son morrones, solo que la gente suele meterse en las survas girando demasiado como si fuese un traccion delantera, olvidando que el empuje no lo llevan estas sino que viene de detras, y el coche se va recto...

A parte de ponerte gomas nuevas delante, entra tranquilo en la rotonda y ya le daras gas cuando estes girando, y veras como si culea.

mario90

Baneado
Baneado
Pues a mi un bmw jamás se me ha ido de morro... siempre de atrás, eso sí... e46 no he probado, he tenido cuatro bmws y todos e36, cruzan que da gusto y son muy nobles de controlar estando acostumbrado a un trasera, sobre todo este último, que lo tengo con autoblocante.

tnp69

Clan Leader
Cambia las ruedas, xq con tantos años es probable además q esten cristalizadas y no desganten con lo cual no agarran.

Pichon82

Forista Legendario
mario90;8931108 dijo:
Pues a mi un bmw jamás se me ha ido de morro... siempre de atrás, eso sí... e46 no he probado, he tenido cuatro bmws y todos e36, cruzan que da gusto y son muy nobles de controlar estando acostumbrado a un trasera, sobre todo este último, que lo tengo con autoblocante.
porque los e 36 llevan autoblocante y haces con ellos lo que quieras

AlvaroE46

Forista Senior
Sargento_Duke;8930611 dijo:
Que cambie las ruedas de delante por unas de altas prestaciones y veras como no se le va de morro.

Los bmw no son morrones, solo que la gente suele meterse en las survas girando demasiado como si fuese un traccion delantera, olvidando que el empuje no lo llevan estas sino que viene de detras, y el coche se va recto...

A parte de ponerte gomas nuevas delante, entra tranquilo en la rotonda y ya le daras gas cuando estes girando, y veras como si culea.

Eso es lo que hay que hacer! Buenas gomas delante y veras como el coche se va de culo cuando quieras!.

villaskt

En Practicas
caro pero mi miedo de poner las buenas alante esque en alta velocidad igual me falsea de atras y en altas velocidades es muy chungo de controlar...

Sargento_Duke

Clan Leader
pichonn82;8931260 dijo:
porque los e 36 llevan autoblocante y haces con ellos lo que quieras

No, solo los M3 y los 325tds (los 325td quizas) y alguno que se lo montase en opcion... pero se van porque no tienen ASC:descojon:.

El tuyo es un E46 y tiene ASC montale buenos neumaticos delante que a alta velocidad el ASC ya se encarga de que la trasera no haga cosas raras.

mario90

Baneado
Baneado
Sargento_Duke;8932154 dijo:
No, solo los M3 y los 325tds (los 325td quizas) y alguno que se lo montase en opcion... pero se van porque no tienen ASC:descojon:.

El tuyo es un E46 y tiene ASC montale buenos neumaticos delante que a alta velocidad el ASC ya se encarga de que la trasera no haga cosas raras.
El 325 tds me parece que no lleva, el 525 tds e34 sí.

villaskt

En Practicas
probare a pasar los que tengo atras alante que son son muchisimo mas nuevos y aver k resultados obtengo, los de alante ya casi tan pa cambiar asi que los pondre atras.

Bob

Asturiano sidrero
villaskt;8929924 dijo:
Hola, no yevo mucho en el foro, era pa haver si me podiais decir porque mi bmw se va de alante cuando intento hacer un O o al entrar en una rotonda pa ir cruzado marcha entero de alante, en cambio em meto en grijo o en tierra y hace el O perfecto, tampoco llevo mucho con el pero nose si lo estare haciendo mal o tiene algo mal el coche,quizas sean las ruedas porque las de atras estan muchisimo mas nuevas que las de alante, las de alante son del 2005 tan algo duras. Bueno darme opiniones haver si conseguimos cruzar el beme jeje saludos...

villaskt;8932065 dijo:
caro pero mi miedo de poner las buenas alante esque en alta velocidad igual me falsea de atras y en altas velocidades es muy chungo de controlar...

villaskt;8932188 dijo:
probare a pasar los que tengo atras alante que son son muchisimo mas nuevos y aver k resultados obtengo, los de alante ya casi tan pa cambiar asi que los pondre atras.

villaskt;8932191 dijo:
si lo cambio en casa tendria que alinear dirrecion o equilibrarlos o algo?

Yo no sé si has oído alguna vez la expresión de "los experimentos en casa y con gaseosa" pero no se refiere a esto que tú planteas.

Si no sabes lo que estás haciendo (y desde luego es lo que parece) lo mejor sería que no lo hicieses. De verdad te lo digo eh y no soy nada moralista pero andar haciéndote ceros, rotondas, pensando en cuándo te van a "falsear" de atrás los neumáticos en altas velocidades y andar cambiando ruedas en el sótano como el que cambia una luz de freno no puede llevar a nada bueno y lo peor sería que no llevase a nada bueno para alguien más.

julz4

Forista
el truco es entrar lo mas rapido posible a la rotonda y cuando notes que se va a ir de alante pisoton''''¡¡¡¡¡¡¡

T

Taivone

Guest
pica embrague si quieres que se te vaya de atras pero un poco alto de vueltas que sino estas en las mismas

villaskt

En Practicas
mira bob no entro en el foro para llevarme esas respuestas,tu nose pero yo no naci con todo aprendido, practicando se aprenden las cosas, o tu lo aprendiste de la noche a la mañana? bueno que da igual que no quiero crear malos rollos pero slo busco respuestas

Bimmer

Clan Leader
Ezequiel747;8930580 dijo:
los bemes son subvirado,ademas,puede que estes sin amortigua,o algo.Pero eso si,como vas a derrapar en una rotonda???,yo no lo hago ni en una pista de avion!!!!!!!

villaskt;8929924 dijo:
De verdad, a veces pienso que entre los foreros se nos ha colado uno muy particular...

Bob;8932236 dijo:
Yo no sé si has oído alguna vez la expresión de "los experimentos en casa y con gaseosa" pero no se refiere a esto que tú planteas.

Si no sabes lo que estás haciendo (y desde luego es lo que parece) lo mejor sería que no lo hicieses. De verdad te lo digo eh y no soy nada moralista pero andar haciéndote ceros, rotondas, pensando en cuándo te van a "falsear" de atrás los neumáticos en altas velocidades y andar cambiando ruedas en el sótano como el que cambia una luz de freno no puede llevar a nada bueno y lo peor sería que no llevase a nada bueno para alguien más.
Hombre, ahí discrepo, permutar las ruedas en casa es de lo más sencillo a poco que tengas un poco de sentido común mientras trabajas...:mus-

mario90

Baneado
Baneado
villaskt;8932188 dijo:
Si pones los neumáticos gastados atrás, no te preocupes que no se te irá de morro, culeará mucho, pero quizás no puedas contárnoslo aquí con 18 años y las dudas que tienes respecto al comportamiento de un coche.

Bob

Asturiano sidrero
villaskt;8932281 dijo:
mira bob no entro en el foro para llevarme esas respuestas,tu nose pero yo no naci con todo aprendido, practicando se aprenden las cosas, o tu lo aprendiste de la noche a la mañana? bueno que da igual que no quiero crear malos rollos pero slo busco respuestas

Los malos rollos se crean con malas respuestas y faltas de respeto, que creo que no ha sido mi caso.

Respecto a lo otro, es lo que tienen los foros, las respuestas que nos dan no siempre son las que más nos gustan pero es lo que hay.

De todas maneras, a mí ni me va ni me viene así que te deseo que te den las respuestas que buscas.

Saludos.

Bob

Asturiano sidrero
Bimmer;8932303 dijo:
De verdad, a veces pienso que entre los foreros se nos ha colado uno muy particular...

Hombre, ahí discrepo, permutar las ruedas en casa es de lo más sencillo a poco que tengas un poco de sentido común mientras trabajas...:mus-

Sí, sí, cambiarlas es facilísimo Bimmer. Ahora que ya tienes el rábano por las hojas, no lo sueltes ;-)