bmw 320i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por misages, 12 Nov 2006.

  1. Antonio1966

    Antonio1966 Guest

    Briquer, gracias por contestar a mi duda, ya he visto el coche en el concesionario, es una preciosidad, y hasta me lleve la camara y le hice unas fotos. Espero que me lo entreguen para el martes 5, y poder darle un buen estreno y disfrute durante todo el puente.
     
  2. BIQUER

    BIQUER Guest

    Pues venga, ¿a qué esperas para compartir esas fotos? Que siempre apetece. Enhorabuena por el coche, y cuidado con las uñas, no te las muerdas demasiado con la inquietud :LOL:
     
  3. Antonio1966

    Antonio1966 Guest

    Yo lo tengo desde principios de Diciembre, y como tampoco soy de los que busque grandes emociones en velocidad, pues disfruto más de otros aspectos del coche, estoy encantado con el. Es automatico y me encanta el sonido BMW, y su aceleración.
    Autovia, perdona por no contestarte a tu mensaje, pero por falta de tiempo, no llevo los mensajes suficientes para poder responderte en privado.
    Espero que pronto lo tengas.
     
  4. favi

    favi En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA
    Con el mio en ciudad flipo de lo bien que va, las marchas retoman muy bien el ritmo, puedes llegar a un ceda el paso en tercera y dejarlo bajar de revoluciones entre 1700 y 2000, volver a pisar y el coche retoma bien. Ademas las reacciones al pedal de aceleracion son instantaneas o almenos es la sensacion que a mi meda.
    Eso si por ciudad gasta mas que el diesel, el consumo? pues no lo se porque cuando te encallas en un atasco el coche va bebiendo i no te mueves ni un metro.
     
  5. misages

    misages Guest

    para mediados de enero mas o menos me dan el coche ya os contare como me va.felices fiestas
     
  6. el_chispas

    el_chispas En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mostoles
    cuantos cavallos traen los 320I berlina ?

    Probe uno y me parecia que tenia poco par.....

    y no me dio la impresion de que andaba mucho,

    Que motor trae, un 2200 6 cilindros ??

    Me parecio un motor un poco empachado con poca respuesta.


    Un saludo,
     
  7. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    4 cilindros, 1995 cm3, 150cv y 200 de par
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pedazo de compra... enhorabuena por tu máquina... es un coche muy equilibrado Que lo disfrutes y unas fotillos cuando puedas!
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Si tienes un 330 supongo que es normal, como si yo me monto en un clio de 60 cv
    Supongo que cuando Fernando Alonso se monte en el tuyo pensara lo mismo
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Amos a ver... para valorar un coche, hay que hacerlo comparando con semejantes... yo he catado un 320d un 320i y mi 330... y me parecen tan diferentes como wenos motores... Claro, si comparas el tironcito del 320d con la linealidad del 20i incluso con el 30i dices... si comparas el 20i con el 30i no uedes decir 'falto de fuelle'... El 20i me parecio un motor suave, refinado y agradable, con una buena estirada y un sonido de buen dos litros, deportivo y profundo. Hay que tirad del cambio... pero, señores, es que no es un turbodiesel... Es un buen motor, que leches...
     
  11. misages

    misages Guest

    tienes toda la razon
     
  12. el_chispas

    el_chispas En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mostoles
    OK,

    Luego tira bastante bien, pense que tenia un 2200 cc 6 cilindros como el coupe 46, luego si ba bien el coche y suena muy bien para ser un 2000 4 cilindros,
    la verdad es que tiene muy buen sonido el motor,

    Y si tiene 200 de par va bien, logicamente el mio tiene 410 creo,

    Me parecia un poco lento en bajas pero pense que erea un 6 cilindros con algo mas de motor,

    Decir que para el motor que tiene ba muy bien, yo estoy acostunbrado al mio que tiene un par impresionante,

    Perdonad si me exprese mal, no queria decir que hiba mal el coche ni nada, lo que me parecia un poco lento para ser un 6 cilindros con un motor 2200 cc por eso pregunte que motor traia,

    Pero vamos viendo el motor que trae si va bien y suena muy muy bien la verdad :wink:

    Un saludo,
     
  13. michel63

    michel63 Guest

    320i

    ¡Hola a todos!
    Hace ya tiempo que no escribo, pero sigo el foro diariamente (¿creará adicción?). El caso es que llevo casi un año decidiéndome por el 320i (aunque hay algún otro candidato) y estoy esperando a ver si sale la versión de 170cv.
    En cualquier caso he leido tres comparativas del 320i con otros tres modelos parecidos (honda accord 2.0, alfa 159 2.2 y peugeot 407 2.2), los tres con más potencia que el 320i, pero ninguno ha podido con él.
    El único el Accord que en el km le saca alguna décima.
    No sé si el motor será soso o no (como se ha dicho en el foro), pero el caso es que ha podido con los tres y que conste que eran comparativas separadas y una de ellas de una revista francesa. Así que el chiquitín tira más de lo que parece.
    Saludos.
     
  14. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Esa comparativa, que comentas la hice yo, hace unos meses. En una hoja Excel, compare el 320i, con el Audi A4 2.0, con el A4 1.8T, y con Mercedes C180K. El 320i, era el 2º que más caballos daba, y al mismo tiempo era el que menos consumo tenía. El único que podía con él, en aceleración/velocidad era el A4.1.8T, y por muy poco. A partir de esa hoja Excel, yo ya no tuve más dudas, y por eso me queda 1 semana para tener mi 320i (espero que no se equivoque el comercial :wink: ).

    Si haces la comparativa con los modelos que propones, creo que son inferiores en precio a BMW en mayor o menor medida (En la mia estaban los 4 más o menos parejos). Por eso, creo que la comparativa no debe de ser sólo de prestaciones, y equipamiento, sino también de precio, salvo que esto último no te importe. En fin, si te esperas unos días podrás leer aquí mis comentarios sobre el 320i, aunque supongo que coincidiran que lo que ya has podido leer aquí sobre él.

    Suerte en tu decisión, y un saludo.
     
  15. favi

    favi En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA
    Si que es verdad suena muy bien, tiene un rugir bonito. Es un rugir ronco, grave, nada agudo. Muuuuu bonito.
     
  16. michel63

    michel63 Guest

    Una vez, después de leer un post en el que se decía que se quedaba corto, le pregunté a un señor de la calle que estaba aparcando uno, como le iba y que le parecía el coche, y el tío me dijo:

    ....¡¡ pues no se si se quedará corto o no, pero se pone a 220 que da gusto!!, con lo que pensé que ya tiraba lo suficiente.
     
  17. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    mas que suficiente para las limitaciones que tenemos!!
    para gente que respete 100% las normas de trafico le sobra!!

    saludos y q lo disfrutes!!
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues yo odio como suena me parece un diesel,sobre todo en frio....:LOL: :LOL:
    la verdad podía ser un poco más racing el sonido.
     
  19. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    no me creo que suene como un diesen , y menos en frío
     
  20. misages

    misages Guest

    eso de que suene como un diesel es mentira,pues yo lo probe y suena de maravilla,se nota que nunca as probado un diesel
     
  21. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Yo estoy contigo misages. si es gasolina, no creo suene tan bien como el 325i, pero lo de que sea sonido a Diesel me parece excesivo. Esta tarde lo he visto en el Conce, luego con un poco de suerte la semana que viene lo pago, me lo matriculan y os doy mi opinión.

    Feliz 2007 a todos/as.
     
  22. yomis

    yomis Guest

    ni de coña suena a diesel.... es un gustazo oirlo subir de vueltas, y al ralentí.

    depués de casi 8 meses con el, desde luego, por sonido, es cojonudo. ;P
     
  23. BIQUER

    BIQUER Guest

    Que exagerao :LOL: :LOL: ; efectivamente, en frío y al ralentí, hace un ruido un poco más feo, por lo visto motivado parece ser por el doble vanos. Pero quitando eso, el sonido es fabuloso. En algunas ocasiones, cuando voy a acelerar algo más fuerte de lo habitual, hasta apago el radio-cd para escuchar esa música (y algún acompañante también me lo ha pedido en alguna ocasión) :wink: .
    Por cierto Carlos 318, al fin en el conce me consiguieron la cola cromada (aquella que me aseguraban que no existía).
     
  24. misages

    misages Guest

    amigos hoy ya lo he pagado, el viernes dia 12 de enero ya me lodan, ya os contare.
    que nerviosssssssssssssssss.
     
  25. pakojones97

    pakojones97 Guest

    Buenas, he comprado un 320 i, y por lo que estoy leyendo no me he equivocado, me uno a los que tenemos este cochazo.
    No lo cambio ni por el 325i ( aunque si alguien acepta el cambio me lo pensaría )...
    Saludos
     
  26. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    El día 12 va a ser interesante, porque yo lo pague ayer, y lo recogeré el próximo viernes también. A ver si pasa rápido la semana!!
     
  27. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Que pasen pronto esos pocos días, compañeros... y ya sabeis... fotillos....
     
  28. pakojones97

    pakojones97 Guest

    bueno compañeros que tal ???
    habeis recibido el coche ???
    Los que ya le teneis a cuanto le habeis puesto en velocidad punta ???
     
  29. misages

    misages Guest

    amigos ya lo tengo,esto es una maravilla,cuando oigo el motor casi tengo un orgasmo,en serio de momento me esta gustando mucho ya os ire contando como me va.
     
  30. Carlos318

    Carlos318 Guest

    hombre me alegro paisano, entonces ya tienenes el coche Niquelado.
    Disfrútalo!!!
     

Compartir esta página