BMW 320i

D

Drink

Invitado
Saludos a todos, soy nuevo en el foro y espero que podáis despejar mis dudas entre todos gracias.

Veamos, estoy muy interesado en un 320i del 2009 a través de premium selection (23.000€ con 18000km), aunque tb he visto algún 320d
Que os parece el precio? Lleva el pack drive ( xenón, c. crucero,...)

Vosotros que conoceréis estos dos vehículos mejor que yo, que me recomendarías? No hago muchos kms. ( tengo un mondeo de 15 años con 100.000 km )

Los 320d, aun dan esos problemas del turbo y palomillas que tan alarmantemente he leído en este foro??
Algún problema conocido en el 320i??

Gracias de antemano y espero poder presentarme en poco tiempo como un nuevo propietario de BMW.

(Edito, que al principio puse que el mondeo tiene 10.000km y son 100.000)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
aquí todos te dirán que te vayas al 320i por la fiabilidad, pero yo sin duda me iría al 320d.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
( tengo un mondeo de 15 años con 10.000 km )

Bienvenido. Y perdóname por la pregunta, pero… ¿para qué quieres un coche si al mes haces 55 km? :-k
¿No será mejor una bici BMW que te saldrá 10 veces más barata y además podrás comprarla nueva a estrenar?:descojon:
Bueno, espero que no lo hayas tomado mal. :ang: Si lo tuyo es a pesar de todo tener un coche y debe ser BMW… pues creo que para el kilometraje que haces el diesel esta fuera de lugar. Mejor píllate un gasolina. El motor sufrirá menos y tú también. Creo que nadie va a discutir que generalmente un motor gasolina sin turbo a priori es más fiable que un diesel con turbo y un montón de complejidades más para cumplir con la normativa europea de anticontaminación.
En fin, espero que no te haya molestado mi comentario sobre la bici. Ha sido una sorpresa leer que alguien usa 10 años su coche y hace solamente 15.000 es un record. :roll:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
el mondeo 15 años y 10.000km? no te falta un cero?¿que vas a hacer con el?

Te cuento de tu caso,si por consumo fuese me iria a por el 320d pero con esos km me pillaria un gasofa y cuanto mas andase mejor total con esos kilometros da lo mismo que consuma 6L/100 que 15L/100

El "d" se supone que mas problematico aunque yo desde 1 año y me va perfecto y va anda muchisimo.

D

Drink

Invitado
JAJAJAaaja perdooon señores.. Que me he dejado un cero... son 100.000km los que tiene el mondeo, que también son pocos, pero va estando mejor...

Sorry.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
ahora es cuando la peña empieza a decir que si no es un 335d no vale para nada jaja asi que como no tengas las ideas claras de aquí vas a salir por lo menos algo mas liado de lo que entraste!!bienvenido:descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Uff, no sabría que decirte, se vireo 335i coupe por 28.000€ si no tienes mucha prisa y tienes paciencia, miraría esa opcción, aparte de que por ese precio encuentras algún 325i con un poquito mas de tiempo.

Este consejo es dado al ver los pocos km que haces al año!

Saludos y Bienvenido al foro!!

D

Drink

Invitado
Que os parece el precio del 320i?
23.000€ con 18.000kms es de junio 2009

D

Drink

Invitado
rhisrhis;8856937 dijo:
Uff, no sabría que decirte, se vireo 335i coupe por 28.000€ si no tienes mucha prisa y tienes paciencia, miraría esa opcción, aparte de que por ese precio encuentras algún 325i con un poquito mas de tiempo.

Este consejo es dado al ver los pocos km que haces al año!

Saludos y Bienvenido al foro!!

Lo quiero berlina y no había pensado gastarme mas de 25.000
y ya me estoy volviendo loco de mirar jejeje

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido al foro.
Sin duda de las dos opciones que planteas yo me quedaba con el 320i, primero por los pocos Km que haces al año ( +/- 10000) y segundo por ser mas fiable que un 320d. Ya que le haras trayectos cortos o ciudad, mejor un gasolina.
Respecto al precio depende mucho del equipamiento que lleve, pero no lo veo mal.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Drink;8856943 dijo:
Que os parece el precio del 320i?
23.000€ con 18.000kms es de junio 2009
Vamos a ver, no es que el precio esté mal con ese tiempo y km, ya que un coche en los dos años se suelen vender por lo mismo que quitándole todos los impuestos, y que este no supere los 30.000, y ese no los supera, ahh, y no se contabilizan los extas, si tiene muchos, as de 12.000, se le suman al final 2000 o 3.000€
Drink;8856954 dijo:
Lo quiero berlina y no había pensado gastarme mas de 25.000
y ya me estoy volviendo loco de mirar jejeje
Tu ten paciencia, ahora con esto de la crisis se verán muchas cosas interesantes, y mas aún ahora que la crisis está empezando a llegar a la mitad de su plenitud, si puedes espera a que el gobierno suba el iva, verás como todo sube mas de un 10% y la gente (por lástima, ojalá que eso no ocurriera jamás), se va a tener que desprender de muchas cosas, y lo primero en caer, son berlinas Premium

J

jorgesama

Invitado
Por un poco mas tienes un 330I 258 cv, ( Inyeccion indirecta ) que son los que no dan problemas, Mayo del 2009 con 9000 km por 29900 €... :argue: que por supuesto yo negociaria con el vendedor.

Lo puedes ver en alcamadrid premium seletcion.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Para hacer tan pocos kilometros, yo iria a por un gasolina. El tema es que con 25000€ de presupuesto vas a poder elegir entre un 320i con bastantes extras, o un 325i más pelado. Paciencia, y suerte con la búsqueda:ang:

Un saludo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.767
En tu caso con los pocos km. que haces mejor un gasolina y si puedes un 6 cilindros, mucho mas placenteros al conducirlos...

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
Bienvenido al foro!

en mi opinion, el mio no hace muchos km tampoco y 0 quejas del 320d, ya puedes correr que no consume (exagerando un poco claro pero es bastante verdad)... pero habria que mirar mucho el uso de esos km, en mi caso el coche no hace rutas pequeñas de ciudad ni atascos, si lo vas a meter mucho por ciudad 320i

vale, el 320d te puede salir rana del turbo... pero si lo quieres para pequños viajes, ir al pueblo... yo lo escojeria por consumo...

y lo que dicen, mejor pillarse un 325i 325d mas pillao de equipamiento que un 2.0 a tope de extras... aunque esto tambien es opinion...

deberias de contarnos mas datos, si quieres prestaciones, consumo, ciudad... para aconsejarte mejor...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.945
POrque no te das una vuelta por el Subforo mercado?
Hay cosas muy interesantes y para lo que te cubre la gantia de un premium..........

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.761
Yo prefiero un 325i un poco mas pelado, antes que el 320i, motor que aborrezco.

D

Drink

Invitado
theMpower;8857816 dijo:
Yo prefiero un 325i un poco mas pelado, antes que el 320i, motor que aborrezco.

Qué problema tiene el 320i como para que lo aborrezcas?

A los que preguntabais sobre equipamiento, creo que sólo lleva el pack drive (xenon, sensor de parkin, control crucero, ...)

Yo la verdad es que los viajes más largos que hago son en moto y cuando me quiero desquitar, pues me meto a circuito.. con moto.

Así que en el coche lo que busco es comodidad, poder viajar con él cuando toque, a un ritmo tranquilo (normalmente) y no necesito unas grandisimas prestaciones (tampoco quiero un 100cv por eso..)y no me importa que gaste 5 u 8 litros.

Con esto yo creo que el 320i va bien no? por qué no os convence a algunos?

Gracias a todos por el interes.

boromito

En Practicas
Reacciones
0
Hola yo soy nuevo en el foro. Hace 6 meses me compré un 320i y la verdad que es una autentica pasada. El sonido del motor es impresionante, el subir el coche a 7 mil vueltas y escuchar la finura con la que suena, es de aupa. Pufff me pongo malo solo de pensarlo.
Mi suegro tiene un 320d y la verdad que el coche va perfecto también, pero no se disfruta de la misma manera. El tirón de los diesel se nota mucho en marchas largas, pero en cortas .... .
Yo sin duda si haces pocos kilometros (cuando hablo de pocos km me refiero a menos de 30 mil al año) comprar gasolina, si es que de verdad te gusta conducir y sentir tu coche.

Yo me cogí el pack drive y el M en color blanco, y el coche es precioso.
Queria saber porque theMPower le aborrece el motor del 320. Porque solo tiene 170 burras?? Porque no tiene turbo? Yo si fuera rico me compraría un m3, pero como no lo soy...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
boromito;8859869 dijo:
Hola yo soy nuevo en el foro. Hace 6 meses me compré un 320i y la verdad que es una autentica pasada. El sonido del motor es impresionante, el subir el coche a 7 mil vueltas y escuchar la finura con la que suena, es de aupa. Pufff me pongo malo solo de pensarlo.
Mi suegro tiene un 320d y la verdad que el coche va perfecto también, pero no se disfruta de la misma manera. El tirón de los diesel se nota mucho en marchas largas, pero en cortas .... .
Yo sin duda si haces pocos kilometros (cuando hablo de pocos km me refiero a menos de 30 mil al año) comprar gasolina, si es que de verdad te gusta conducir y sentir tu coche.

hombre no suena nada mal y más viniendo de un diesel, pero por el sonido no me compraría un 320i, aunque en prestaciones está muy igualado al 320d.

boromito

En Practicas
Reacciones
0
xulio46;8859899 dijo:
hombre no suena nada mal y más viniendo de un diesel, pero por el sonido no me compraría un 320i, aunque en prestaciones está muy igualado al 320d.

Yo antes de comprar, prové el gasolina y el diesel, y la finura del sonido a 7mil me enamoró. Pa gustos colores, pero a iguales prestaciones o parecidas.... me tiro a la gasolina.

Por cierto para el que queria comprar mirate bien todos los concesionarios, que hay muchas diferencias de unos a otros. SUERTE!

D

Drink

Invitado
boromito;8859869 dijo:

Yo me cogí el pack drive y el M en color blanco, y el coche es precioso.
Queria saber porque theMPower le aborrece el motor del 320. Porque solo tiene 170 burras?? Porque no tiene turbo? Yo si fuera rico me compraría un m3, pero como no lo soy...

Gracias, estaba esperando que alguien que tuviera un 320i me hablara de su coche... y tu por lo que se ve estás contento con él jeje.

Que te parece el precio? 23.000€ con paquete drive (11 meses y 18.000km)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Drink;8860002 dijo:
Gracias, estaba esperando que alguien que tuviera un 320i me hablara de su coche... y tu por lo que se ve estás contento con él jeje.

Que te parece el precio? 23.000€ con paquete drive (11 meses y 18.000km)

no te gusta el A4, a veces tienen algunos en el concesionario que están muy bien con su motor TFSI que para mi es bastante superior.

D

Drink

Invitado
xulio46;8860009 dijo:
no te gusta el A4, a veces tienen algunos en el concesionario que están muy bien con su motor TFSI que para mi es bastante superior.

Yo creía que esto es un foro de BMW y que odiais a Audi :descojon: es broma.
Si que me gusta el a4, pero es unos 20cm mas largo que el BMW y en ese hueco meto la moto... Con calzador

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Drink;8860298 dijo:
Yo creía que esto es un foro de BMW y que odiais a Audi :descojon: es broma.
Si que me gusta el a4, pero es unos 20cm mas largo que el BMW y en ese hueco meto la moto... Con calzador

no odiamos a ninguna marca, a mi sinceramente en motores pequeños de gasolina me quedo con los de VAG.

pero si no haces muchos km mírate el 325i, están casi al mismo precio que los 320i ya que es uno de los motores que más pierde a la hora de venderlo.

Bmw Serie 3 325i E90 4p. en Alicante/Alacant - Segundamano.es - 20259599

Bmw Serie 3 325i 4p. en Granada - Segundamano.es - 19740871

fanava

Forista
Reacciones
5
yo tengo un 320i y estoy contentisimo con el,te iba a aconsejar un 6 cilindros,pero viendo el uso que le vas a dar el 320i es una muy buena opcion,es un motor suave,con un sonido que a mi me encanta(excepto a relenti) que suena a motor diesel... sobre el consumo pues depende de lo que te quieras gastar,si vas dandole cera puedes hacer un 15 si quieres pero si vas normal de consumo mixto puedes hacer un 8 perfectamente.yo hago 10000 km al año y para nada es un gasto importante.
la razon por la que los compañeros te aconsejan el 6 cil es que tiene mas potencia y ademas la tiene desde las 1000 rpm hasta el corte,en un 320i si de correr se trata hasta 3500rpm esta muerto.
no se que moto tienes pero imagino que no te meteras a circuito en una vespa xD y teniendo las sensaciones que te da la moto (una R) un 6cil no te va a sorprender en nada,esa es la razon por la que te aconsejo el 320i.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
719
El 320i es tu coche sin duda ,y el precio ,me perece muy bueno para lo nuevo que esta el coche.
Que lo disfrutes!!!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Drink;8859850 dijo:
Qué problema tiene el 320i como para que lo aborrezcas?

A los que preguntabais sobre equipamiento, creo que sólo lleva el pack drive (xenon, sensor de parkin, control crucero, ...)

Yo la verdad es que los viajes más largos que hago son en moto y cuando me quiero desquitar, pues me meto a circuito.. con moto.

Así que en el coche lo que busco es comodidad, poder viajar con él cuando toque, a un ritmo tranquilo (normalmente) y no necesito unas grandisimas prestaciones (tampoco quiero un 100cv por eso..)y no me importa que gaste 5 u 8 litros.

Con esto yo creo que el 320i va bien no? por qué no os convence a algunos?

Gracias a todos por el interes.
generalmente el que habla mal de un 320i ya no es que no lo tenga es que ni siquiera lo ha probado, yo vengo de un 320d (que me llevo por el camino de la amargura con los problemas de cigueñal) y estoy supercontento con el coche ,va muy suave y en la conduccion lo estoy disfrutando mas que el diesel, claro que no te puedes esperar la patada del turbo.... como ves yo estoy bastante contento con el mio auqnue solo lleve 4500 kms.
en cuanto al paquete drive la verdad es que es imprescindible todo lo que lleva y te completa el coche, mi decision iria a por el 20i ya que los 320d son bastante problematicos.
El 320i el motor mas bajo de los e90 junto con el 18i y eso tambien hace que se desmerezca un poco, habiendo maquinas como los 6L o el 35i parece que si no te compras un 6 cilindros tienes una castaña pero ni mucho menos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
manolo320;8860885 dijo:
generalmente el que habla mal de un 320i ya no es que no lo tenga es que ni siquiera lo ha probado, yo vengo de un 320d (que me llevo por el camino de la amargura con los problemas de cigueñal) y estoy supercontento con el coche ,va muy suave y en la conduccion lo estoy disfrutando mas que el diesel, claro que no te puedes esperar la patada del turbo.... como ves yo estoy bastante contento con el mio auqnue solo lleve 4500 kms.
en cuanto al paquete drive la verdad es que es imprescindible todo lo que lleva y te completa el coche, mi decision iria a por el 20i ya que los 320d son bastante problematicos.
El 320i el motor mas bajo de los e90 junto con el 18i y eso tambien hace que se desmerezca un poco, habiendo maquinas como los 6L o el 35i parece que si no te compras un 6 cilindros tienes una castaña pero ni mucho menos.

:xray::xray::xray::xray: