Me presento Bmw 320i

Modelo
320i automático
Reacciones
1
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, ya que acabo de adquirir mi bmw. Si alguna cosa no hago bien decirmelo ya que no soy muy experto en foros.
Me acabo de comprar un 320i automático del 2001 y por el momento estoy totalmente enamorado del coche. Solo tiene 65000km ya que estaba a nombre de una promotora inmobiliaria que entró en ley concursal y el coche llevaba mas de 6 años parado en un garaje.
Me gustaria ponerlo de mi mano, aceites, filtros, aceite de la caja de cambios etc.
Que me recomendais? Que mas tendria que revisarle? Alguna sugerencia a mayores?
Muchas gracia.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
232.699
Sobre todo renovar aceites y refrigerante. Y habiendo estado parado tanto tiempo no sería de extrañar que los neumáticos estén deformados y/o agrietados.

Lo peor para una parada de tantos años será la caja de cambios automática y el sistema de aire acondicionado.

Por cierto, antes de meterte en berenjenales comprueba el consumo de aceite. Esos motores tienden a gastar y si ha estado tanto tiempo parado puede tener algún problema con los segmentos. A priori no es nada para preocuparse pero renovaría el aceite y lo miraría con regularidad los primeros miles de km.

Bienvenido.

Última edición:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:un saludo desde asturias

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro. Un saludo.

Modelo
320i automático
Reacciones
1
Pues muchísimas gracias.
La próxima semana cambiaré aceites y todos los filtros para dejarlo de mi mano.
Haré un segumiento al aceite, como me recomendais. Muchas gracias por vuestros consejos.