Cerrar BMW 320si E90/ 2006/ 140.000kms/ 8.999€/ SchwarzMetallic/ Bilbao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GuilleTD

En Practicas
Hola, después de mucho tiempo sin postear nada, abro este hilo para ver como están los ánimos de mercado, y saber si hay algún interesado en la compra o cambio de esta pieza edición limitada.
Se trata de un BMW Serie 3 E90 320si Limited Edition de 2006, una edición limitada a 2600uds en todo el mundo, para así poder homologar el coche que seria el campeón de las WTCC series en 2006 y 2007.
La base es un Serie 3 E90 bien cargado de extras, pero con un motor diferente al 320i "normal", cuenta con unas camisas en aleación de aluminio en lugar de hierro forjado, bielas y carter reforzado y tapa de balancines completamente en fibra de carbono para aligerar peso, además prescinde del sistema Valvetronic para poder girar en un rango mas alto de revoluciones (7300rpm si mal no recuerdo...) En mi presentación en su día, hay mas detalle de todo aquello, no me alargo mas.:)

Equipamiento exterior:
-Motor 2.0 gasolina de 173cv, tapa de balancines de fibra de carbono.
-Llantas 225/40 R18 delante y 255/35 R18 detrás BMW MOTORSPORT, con neumáticos Hankook cambiados hace 500km los cuatro.
->Además incluyo otras 4 ruedas de nieve, neumático + llanta.
-Paquete deportivo M exterior
-Parktronic trasero con gráficos en el navegador.
-Antinieblas delanteros
-Cristales traseros tintados y delanteros oscurecidos
-Sensor de presión de ruedas.
-Suspension deportiva.
-Xenon con lavafaros.

Equipamiento interior:
-Paquete deportivo M interior.
-Navegador grande con mapas de toda Europa.
-Reposabrazos central delantero.
-Conexión AUX IN.
-10 Altavoces + SUB bajo el asiento del conductor.
-Bluetooth.
-Mandos en el volante.
-Comandos por voz.
-Asientos calefactables delanteros.
-Asientos delanteros con ajuste lateral eléctrico, te hincha los laterales para que vayas ajustado en el asiento.
-Climatizador Bizona.
-Techo solar.
-Botón de aviso a emergencias en caso de accidente.
-Espejo interior fotosensible.
-Control de crucero.
-Elevalunas 4 puertas.
-Sensor de lluvia.
-sensor de luces.
-10 airbag.
-Red trasera en asientos.
-Reposabrazos central trasero con bolsa portaesquis (Nunca se ha utilizado)
-Extintor en maletero.

Siempre duerme en garaje.
Jamás, jamás, jamás se ha fumado dentro.
Decir que tiene el libro de revisones sellado hasta que yo lo compré, y partir de ahi los dos mantenimientos rellenados por mi, y las facturas de lo que le han hecho tanto en BMW como lo de las pastillas de freno, están guardadas con la documentación del coche.
ITV pasada hasta Mayo de 2017
Todos los cambios de aceite y filtros desde que lo compré (Han sido 4)hechos por mi, se lo que valen mis coches y no me gusta que nadie en quien no confío, ande en ellos. Siempre usado aceite Castrol EDGE 0W40 y filtros MANN.
Ultima revision seria de 120.000km, noviembre 2015 pasada en AUTO OLMO Pamplona, realizando el ajuste de los taqués y cambio del tensor de la cadena de distribución (Mantenimiento recomendado por BMW)
Las pastillas de freno de las 4 ruedas cambiadas en verano de 2015
No he tenido ningún problema nunca, excepto un sensor de la línea de escape que cambiaron en BMW ENEKURI Bilbao. (Esto es lo que a mi se me escapa en mecánica :guiño:)

Es un coche poco común, no suena como un 320 normal, ni luce como un 320 normal, tiene ese algo...es un coche del que se que en 2015 había únicamente 6 en España.

El motivo de la venta o cambio es, porque fue y sigue siendo un capricho, y en 2 años, tiempo que hace que lo tengo, le he hecho casi 60.000kms...Y sinceramente, mi mujer me dice, y no le falta razón, que tengo que coger algo diesel, o algo menos exclusivo...porque es un coche para tenerlo mimado.
Es un coche para alguien que no haga tantos kilómetros como yo, y para que disfrute cuidándolo.
Según Fer de Auto Olmo, es un M3 pequeño, tiene sus mimos y sus cuidados. El sonido del motor es una delicia, responde en bajas y a partir de 4000rpm es donde desata su pequeño corazón M, en definitiva, para alguien que sepa apreciar y quiera poseer una de las poquísimas unidades que hay España.

EDITO 02/04/16: Bajo a 16.000€, y actualizo a cadena de distribución, rodillos y patin tensor cambiados con 125.000km, ahora si, no a los 120.000 que me había colado yo...
EDITO 01/05/16: Bajo a 14.500€, le he echado el ojo al sustituto ya!! :neng:
EDITO 24/08/16: Bajo a 10.500€, aquel sustituto no pudo ser, y ya tengo otro en mente, bajada brutal de precio!!
También hecho en BMW Enekuri desmontado de tapa de balancines, puesta a punto y limpieza interior de la zona de levas,2 semanas en taller para dejarlo fino (recomendación del mecanico para durar otros 10años)

EDITO 16/01/17: Hola de nuevo!! Edito para actualizar kilómetros y bajo a 10.000€...sustituto is coming!
EDITO 30/01/17: Hola de nuevo!! Edito para bajada de precio brutal! necesito dar la entrada del siguiente vehiculo










 
Última edición:

GuilleTD

En Practicas
j*der si he puesto como 10!! porque ahora no salen???? :mad::mad::mad::mad:
J**** que rabia, el primer post se me había borrado entero, y en el segundo, que lo he estado viendo bien en pantalla hasta hace 10 minutos, lo había puesto mas detallado y bonito, y con las fotos, y ahora resulta que aparece el post viejo y sin fotos???? :hungover:
Y encima no me deja cambiar el titulo del post con el color de verdad, SwcharzMetallic

EDITO: Ya me ha dejado ponerlo mas ordenado, y cambiar el titulo!
 
Última edición:

danel

En Practicas
Bufff es que con 17000 ya te metes en precio de los coupes y con mejor motor...... cada uno pone el precio que quiere,pero es que tambien hay que ver el precio mercado.....un saludo y suerte!
 

GuilleTD

En Practicas
Bufff es que con 17000 ya te metes en precio de los coupes y con mejor motor...... cada uno pone el precio que quiere,pero es que tambien hay que ver el precio mercado.....un saludo y suerte!
Por eso mismo, el único que he encontrado como este, y con navegador pequeño y sin alguna cosilla mas...anda en 21.000 y está en Canarias! biggrin
 

Rifi

En Practicas
yo creo que la exclusividad es un plus en la mayoría de casos. Pero en este caso, un 320 gasolina con 10 años por un precio parecido al de un coupe o berlina con 100cv mas y 2 cilindros mas, no lo veo.
 
Última edición:

Jinete1

En Practicas
Bonito coche pero no deja de ser 2.0 con 4 cilindros por muy exclusivo que queramos que sea y anda lo mismo que un 20i rest.
Si alguien te da 12.000€ tiraselo a la cabeza o si de verdad haces muchos kms vas a seguir haciéndolos pero a este mismo.
 

GuilleTD

En Practicas
Si igual es un poco alto el precio, calculo que sobre 10.000 euros seria su precio
Bueno, creo que poner precios de yo calculo tal...o creo que vale cual...pueden dar lugar a que alguien se confunda no? Si no has visto el coche, ni valoras el origen o la exclusividad que tiene, es muy arriesgado poner un precio al aire diciendolo al azar. No quiero que se desvie mi post con comentarios asi.
 

todo4

En Practicas
Si igual es un poco alto el precio, calculo que sobre 10.000 euros seria su precio

Eres perito tasador? Te ha pedido el autor del hilo,osea dueño del vehículo,tu opinión personal?.
j*der,es que siempre estais igual.

No se puede valorar como un 20i porque no lo es.La exclusividad se paga,o acaso los M3 e30 valen realmente lo que se pide por ellos?
Pues eso.Dejad a la gente que venda su coche,sino te interesa,pasas a otro post y listo.
 

Eduace

En Practicas
Eres perito tasador? Te ha pedido el autor del hilo,osea dueño del vehículo,tu opinión personal?.
j*der,es que siempre estais igual.

No se puede valorar como un 20i porque no lo es.La exclusividad se paga,o acaso los M3 e30 valen realmente lo que se pide por ellos?
Pues eso.Dejad a la gente que venda su coche,sino te interesa,pasas a otro post y listo.
a ti que c**o te importa cada uno expresa su opinion
 

loggc

Forista
Calma, calma, que se calienta el personal. El precio de mercado lo establece la oferta y la demanda, oferta no hay mas que dos, y el tiempo le dirá si existe demanda a ese precio. Es muy bonito, y muy exclusivo, no hay que verlo como un 320i normal porque no lo es y por lo tanto vale mas. Yo no creo que nadie deba opinar sobre los precios, ni para decir que es caro o es un chollo, quien este realmente interesado negociara, y si nadie se interesa en semanas sera libre de decidir si bajarlo o no de precio para atraer interesados.
Suerte con la venta
 

Jorni

Forista
Joer, como se calienta la gente.

Esta claro que el 320 si es una edición especial, y el anunciante lo sabe. El precio puede parecer caro, pero todo dependerá de lo que busque cada uno.

Un 320i de ese año lo encuentras en internet a partir de 6.000 euros en Alemania, mientras que si buscas un 320 si, lo precios ya parten de 11.000 euros hasta los 20.000 euros por esa edición especial.

Esta claro que la oferta y la demanda son las que regulan el mercado, en España no he encontrado ningún 320 Si, a parte de este.

En Alemania hay 37 unidades de 320 Si que llevan días anunciados y no se venden, esta claro que es una edición especial, con algo mas de valor, pero si hay tantos a la venta por algo será.

Lo que quiero decir, es que tampoco es necesario tirarse a degüello sobre el compañero como si fuera un estafador. Es su coche y pone el precio que el quiera, la gente puede opinar, para eso estamos en un foro e incluso puede criticar, siempre que muestre respeto y argumentos validos.
 

ser_uei

En Practicas
Hay gente que quiere comprar la ganga del siglo y tampoco es eso. Seguro que si alguno negociara con respeto y coherencia se venderían antes más coches. Suerte y a ver si vendemos rápido!! Es precioso!!
 

GuilleTD

En Practicas
a ti que c**o te importa cada uno expresa su opinion
Por favor, los insultos los podrias usar fuera de este post? Pediré a un moderador que elimine tu comentario por ofensivo y no venir a cuento. Lo de que cada uno expresa su opinion estoy de acuerdo, pero hay gente que confunde el dar su opinion con el: suelto lo primero que se me pasa por la cabeza, y si ademas es malsonante y ofensivo, es tu problema por que tienes orejas...
 

GuilleTD

En Practicas
Joer, como se calienta la gente.

Esta claro que el 320 si es una edición especial, y el anunciante lo sabe. El precio puede parecer caro, pero todo dependerá de lo que busque cada uno.

Un 320i de ese año lo encuentras en internet a partir de 6.000 euros en Alemania, mientras que si buscas un 320 si, lo precios ya parten de 11.000 euros hasta los 20.000 euros por esa edición especial.

Esta claro que la oferta y la demanda son las que regulan el mercado, en España no he encontrado ningún 320 Si, a parte de este.

En Alemania hay 37 unidades de 320 Si que llevan días anunciados y no se venden, esta claro que es una edición especial, con algo mas de valor, pero si hay tantos a la venta por algo será.

Lo que quiero decir, es que tampoco es necesario tirarse a degüello sobre el compañero como si fuera un estafador. Es su coche y pone el precio que el quiera, la gente puede opinar, para eso estamos en un foro e incluso puede criticar, siempre que muestre respeto y argumentos validos.
Gracias por el super analisis!! Ni yo mismo lo hubiese investigado mejor jejeje... efectivamente, el precio esta para pensarlo y verlo, y el que este interesado realmente, ya sabra como y hasta donde negociar conmigo
 

cartucho87

Forista
Guille no savia que vendieras el SI.
Comprate una canica poco gastona y quedate con el que eso de subir estirando marchas asta 7300 no tiene precio.

Aparte que mania tiene la gente con reventar post para rebajar el precio,y para quien pregunte yo tengo otro si
 

Lord Vader

Forista
Precioso coche claro que sí. Yo tengo uno igual con acabado LSE pero motor petrolero. Nada que ver por supuesto. Ese motorcito tuyo tiene que tener su gracia. Quédatelo. Y ni caso a lo que digan por aquí. Se piensan que esto es el rastrillo.
 

GuilleTD

En Practicas
Guille no savia que vendieras el SI.
Comprate una canica poco gastona y quedate con el que eso de subir estirando marchas asta 7300 no tiene precio.

Aparte que mania tiene la gente con reventar post para rebajar el precio,y para quien pregunte yo tengo otro si

Muchas gracias Cartucho...pues si, ando buscando uno diesel por la autonomia, porque (me he dado cuenta) que hago kilómetros, me gusta ir en coche. Ahora está en el taller que quiero que le cambien la cadena y los tensores, que le toca por kilómetros, y aunque estén bien, mejor curarse en salud...para que dure otros 10 años mas...jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba