sergio9
En Practicas
Muy buenas tardes a todos
, soy nuevo aqui y es la primera vez que escribo en este foro, me gusta leer los demás post y comentarios de los miembros de este foro que tanto saben de los temas de BMW...
tengo un BMW Compact 320td 150cv de diciembre de 2002 lo compre de segunda mano y tiene 123500 km el coche esta en perfectas condiciones tanto de tapiceria como de chapa y pintura y el motor tampoco esta malo... va como un tiro. Me gustaria saber si lleva cadena de distribucion o lleva correa dentada y a cada cuantos kilometros deberia cambiarla en caso de tener correa dentada. Ahora dentro de poco le toca cambio de aceite mas su filtro, cambio del filtro de aire del habitaculo y tambien quiero cambiarle el filtro de recirculacion de gases y aprovechando tambien limpiare la valvula EGR. ¿Deberia de quitarle tambien las palomillas o mariposas de admisión? ¿ cuanto me supondria de presupuesto mas o menos todo lo que quiero acerle?
PD: no voi a llevarlo a un taller oficial BMW, es un mecanico de confianza que trabaja con coches mercedes y bmw.
Muchas gracias a todos y espero respuestas lo antes posible.
;-)

PD: no voi a llevarlo a un taller oficial BMW, es un mecanico de confianza que trabaja con coches mercedes y bmw.
Muchas gracias a todos y espero respuestas lo antes posible.