BMW 320td Compact se ha parado de repente!!!

M

mamer

Invitado
Es el mismo caso que el del forero MiguelCR, y he escrito ya en el otro post, pero como estoy jodido y necesito ayuda, os vuelvo a contar mi historia, supongo que lo comprendereis.

Gracias por adelantado

A mi me ha pasado lo mismo hoy Sabado 15/12/07, tengo un 320td COMPACT. He arrancado y a los 100 metros se ha parado, yo pensaba que se me habia calado o algo asi porque iba muy despacio, pero una vez en el arcen, al intentar volver a arrancar, todo estaba correcto, pero no arrancaba y justo cuando el coche intentaba arrancar, ha tirado liquido, creo que gasoil. Cuando ha llegado la grua, tambien lo ha intentado y vuelto a tirar liquido, vuelvo a repetir, olia a gasoil.

Ayudadme por favor, el coche tiene 5 años, es nacional y comprado nuevo en AUPESAN Murcia, lleva unos 42000 km, y ya he tenido 2 problemas con este, la otra vez se me fue el turbo con unos 30000 km y me vais a perdonar, porque soy defensor de BMW (son los que mas me gustan), pero estoy muy jodido, ya que el coche esta cuidado a tope, sin accidentes, ni nada, no suelo forzarlo y ultimamente, con esto de que no se puede correr, no paso de 135 km/h, y que me este dando tantos problemas me da que pensar.

Si me puedierais decir algo, por lo menos me consolaria un poco, ya que no se lo que puede ser, ni lo que me puede costar la reparacion, pero si os digo la verdad, no me viene muy bien este gasto extra.

Tambien decir, que hace como 2 años y medio o 3, no recuerdo bien, me llamaron para cambiar una bomba que se supone que salian defectuosas, pero la verdad es que no tengo mucha idea y no os puedo decir nada mas. Os digo esto, porque he estado pensando que podia estar relacionado, ya me direis algo.

Perdonad por la parrafada, pero necesitaba desahogarme y ayuda

Gracias a todos y saludos

El malo

Forista
Reacciones
0
lo siento tio yo no tengo ni idea, cuentanos como termina esto.

P

pedro_m

Invitado
Hola paisano,

A mi me pas'o algo parecido hace un tiempo. La 'unica diferencia es que yo no recuerdo que tirase ning'un l'iquido... Por donde sale ese l'iquido?

Al final lo que me dijeron es que se hab'ia quedado sin gasoil, pese a que cuando lo arranqu'e no marcaba ni la reserva...

El caso es que me dijeron que me lo llevase tranquilo que no me iba a volver a pasar. Desde entonces me he dado cuenta de que la aguja del nivel de combustible no va muy fina. Ayer mismo, lo arranqu'e y en el primer minuto paso de estar a la reserva, tener un cuarto y volver a la reserva. Y el d'ia anterior marcaba que le quedaba 1/4. Por si acaso le llen'e el tanque y le entraron 54 litros, por lo que no iba seco seco pero tampoco le quedaba demasiado.

Es decir, antes de nada comprueba que tienes gasoil. Ponle unos litros, purga el circuito de gasoil e intenta arrancar de nuevo.

Por cierto, el m'io tambi'en va para 5 anyos :)

M

mamer

Invitado
Pues llevaba asi como medio deposito, y estoy seguro de que lo llevaba porque le puse 30 euros de gasoil y apenas habia hecho unos 100 km.
Tiene que ser algun manguito o algo por donde pasa el gasoil cuando va a arrancar, y cuando llega a ese punto es cuando lo tira, ya que si no le das a arrancar no tira ni una gota. El gasoil o lo que sea sale por debajo, mirandolo de fentre, mas o menos a la altura de las ruedas delanteras y mas bien al lado del copiloto. Yo abri el capo, y no se veia nada raro por encima.
No se si me entendeis, pero necesito una ayudita para aliviar el dolor.

Gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Podrian ser varios los causante,en principio la pre-bomba de alta presion y/o algun inyector.

M

mamer

Invitado
y traducido en euros? alguien me puede decir mas o menos, es por hacerme una idea y si luego es menos pues eso que me llevo

gracias

bigfoot_

Forista
Reacciones
0
yo tambien diria que es la prebomba, o lo mismo es un tubito de gasoil, que se ha salido y no es para tanto. si es la prebomba prepara €€€€€

M

mamer

Invitado
deciros que el coche ya esta en Aupesan Murcia, de todas formas, si alguien quiere aportar alguna idea se lo agradeceria bastante, ya que estoy hecho un flan, no hago mas que pensar y claro, por lo que leo, o puede ser muy poco o ser mucho y que no haya punto intermedio es jodido

gracias a todos

Reacciones
2
He recuperado mi cuenta, muchos años despues. Yo recuerdo que a mi la broma me salio por aprox 300 eur (en 2007, aplicad IPCs) el problema fue la bomba que va ubicada a la salida del deposito, quedó frita... no se si fue algo relacionado con la ultima vez que llené el deposito... por cierto fue en BP y en 20 años habré vuelto a repostar en BP 3 o 4 vrces..