bmw 325 ix

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por javi torre26, 15 Mar 2006.

  1. javi torre26

    javi torre26 Guest

    necesito ayuda para preparar la mecanica de un 325 ix de competicion.
    si sabeis de algun preparador o tienda donde conprar , arbol de levas pistones , vielas, etc...
    a poder ser especializado en bmw
    gracias
     
  2. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    en pamplona creo que hay uno pero esta muy mayor ya :icon_mrgr:descojon::descojon::descojon:
     
  3. javi torre26

    javi torre26 Guest

    no sabras ningun telefono , direccion o algo similar para ponerme en contacto con el si trabaja claro
     
  4. javi torre26

    javi torre26 Guest

    no sabras ningun telefono o direccion etc
     
  5. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    creo que miguel del lucas se refiere a fer316, pero en plan de coña, supongo que si el no te ha contestado el post no podra digo yo.... Mandale un privado alomejor el sabe de alguien
     
  6. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    La mecánica del IX, es la misma, excepto lo que confiere a la tracción y caja, quel 325i trasera, por lo tanto, le vale el mismo arbol de levas cruzao que para un 325i y todo lo referente al motor...
    Dependiendo de lo que te quieras gastar, no aconsejo más que el arbol-cruzado, un filtro admisión directa, tocarle un poco el caudalimetro y si te sale a buen precio, ponerle un chip para mejorar la respuesta...
    El arbol de levas rápido, lo tienes en 3 versiones, más cruzao quel de serie, el sport y el competición, el precio anda por los 300€ de Cat Cams, vendiendolo GT2I tlf. 972 406 141 y lo puede montar cualquier mecanico decente, es quitar y poner, aunque el competicion, necesita una polea con un calado especifico, pero poco más.
    Las demás cosas, las puedes comprar sin problemas y colocarlas tú mismo, pero si te quieres meter ya en más jaleos, tipo colectores y tal, me lo preguntas otra vez, que te lo miro...
     
  7. javi torre26

    javi torre26 Guest

    ya de abrir el motor queria hacerlo completo pistones, arbol, vielas,etc...
    y mas adelante injección de guillotina centralita etc
     
  8. tapiracing

    tapiracing Guest

    A mi si me gustaria me mandases informacion
    Gracias un saludo.
     
  9. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Hombre, si lo quieres preparar en serio, hay profesionales que te preparan el BMW de carreras... pero es bastante dinero... en ese caso te remito a Andoni Oruezabal Tlf. 943853584 , en Vizcaya... igual tienes alguno por Galicia que te pilla más cerca, pero sólo conozco por mi zona.
     
  10. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Dime qué necesitas saber en concreto...;-)
     

Compartir esta página