pues como propietario de uno, decirte que es a pesar de los años sigue siendo hoy por hoy un gran coche, y aunque esta superado mecanicamente, todavia conserva muchas prestaciones y una gran fiabilidad. Es el coche ideal para hacer viajes largos por carretera y autopista, nunca se cansa y nunca te cansas. En cuanto al consumo, lo normal de un 2.5 turbodiesel intercooler, si le pisas traga gasoil, pero esos es como en todo. Sonido muy bonito (6 cilindros), la linea de la carroceria es atemporal como en todos los e36, pero sobre todo los del restyling (los riñones hacia fuera le dan un gran cambio al coche). En cuanto al equipamiento, te puedo decir el del mio, clima digital, madera, ASC, airbag, llantas (la persona que me lo vendio me comento que eran una opcion en su momento, ya que habia los simples tapacubos plasticos), luz de cortesia suelo del conductor y acompañante, alarma BMW, cierre centralizado con mando a distancia, pintura metalizada "artiksilver metallic". Te advierto que es un coche que aunque tiene potencia (143 CV) no es para hacerle "perrerias" (para eso mejor un gasolina), los TDS se muestran mas comodos haciendo cruceros constantes a una buena velocidad siempre dentro de un regimen adecuado. Son viajeros natos. Si te gusta el coche adelante con el, desde luego no te va a defraudar. Lo suyo es que lo prueves. Yo lo compre con 53.000 kilometros hace ahora tres años y como aun esta en pañales su tiempo le queda todavia, fue un autentico regalo caido del cielo.