bmw 325 tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Antonovvv, 15 Mar 2006.

  1. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola. Pues que me venden un 325 tds, parece ser que impecable por unos 5.500 euros. ¿Es buen precio? ¿Alguien me puede dar algún "link", o comentarme más o menos las características técnicas generales del motor y el equipamiento que traía?

    Gracias y saludos!
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    esta muy bien de precio, pero te lo vende un amigo o un compra-venta?

    Hay que tener ojo porque muchos vienen con el cuentakms peinado.
     
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Sólo te digo que el TD tiene 115cv y ya va muy bien, asi que el TDS con 143cv...Eso no anda, vuela bajo...
    Debes de tener en cuenta que es un vehículo que aún conserva grandes prestaciones para ser un diesel, y que si quieres ponerte a la altura de los nuevos competidores, siempre hay preparaciones.
    Hay uno por aqui subido a 210cv.
    Yo personalmente paso de chips y demás historias, me dan mal fario, pero están ahi.
    SALUDOS
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    mira a ver si te valen estas pruebas de revistas

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69865
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿De que año es ese coche?
     
  6. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    mira en un taller la presion de los pistones que no cuesta nada y es un indicativo muy bueno del estado del motor
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    por un poquito mas te vendo el mio :mus- :)
     
  8. piezas

    piezas Guest

    De que año es?
    Hablanos algo del equipamiento y ¿es de confianza?
     
  9. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es buen precio a mi me costo algo mas caro, pero venia con bastantes extras y era de fiar. Todo es echarle un ojo y sobre todo tener cuidado con los kms q tiene...
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Los kms, eso es lo más importante... Llévalo a un mecánico de confianza y que le eche un buen vistazo, que no te la den con queso! ;-)
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues como propietario de uno, decirte que es a pesar de los años sigue siendo hoy por hoy un gran coche, y aunque esta superado mecanicamente, todavia conserva muchas prestaciones y una gran fiabilidad. Es el coche ideal para hacer viajes largos por carretera y autopista, nunca se cansa y nunca te cansas. En cuanto al consumo, lo normal de un 2.5 turbodiesel intercooler, si le pisas traga gasoil, pero esos es como en todo. Sonido muy bonito (6 cilindros), la linea de la carroceria es atemporal como en todos los e36, pero sobre todo los del restyling (los riñones hacia fuera le dan un gran cambio al coche). En cuanto al equipamiento, te puedo decir el del mio, clima digital, madera, ASC, airbag, llantas (la persona que me lo vendio me comento que eran una opcion en su momento, ya que habia los simples tapacubos plasticos), luz de cortesia suelo del conductor y acompañante, alarma BMW, cierre centralizado con mando a distancia, pintura metalizada "artiksilver metallic". Te advierto que es un coche que aunque tiene potencia (143 CV) no es para hacerle "perrerias" (para eso mejor un gasolina), los TDS se muestran mas comodos haciendo cruceros constantes a una buena velocidad siempre dentro de un regimen adecuado. Son viajeros natos. Si te gusta el coche adelante con el, desde luego no te va a defraudar. Lo suyo es que lo prueves. Yo lo compre con 53.000 kilometros hace ahora tres años y como aun esta en pañales su tiempo le queda todavia, fue un autentico regalo caido del cielo.
     
  12. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    No conozco un sólo dueño de un 325 tds que esté desencantado con su coche, y eso es mucho decir... creo!
    Un saludo
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Mi coche es de noviembre de 1994.
    Equipamiento lo justo:
    Cierre confort con mando
    Clima analogico
    Llantas en 17"
    Pilotos blancos
    Airbag conductor
    Abs

    Marca 169000 kilometros pero yo lo compre de segunda mano y mas que tener su equipamiento en cuenta, tendria en cuenta que tiene el bloque motor nuevo excepto culata.
    Bomba diesel e inyecctor inteligente nuevo......
    Estas "pequeñas" averias suponen unos 4500€ de reparaciones (tirando por lo bajo)
     
  14. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Un gran coche, el precio parece bueno. Yo estoy encantado con el mío;-)
     
  15. carlinhos

    carlinhos Guest

    el problema de estos coches es el fraude, por el tema de los kilometros....pero bueno hay que buscar y buscar que siempre se encuentra algo bueno, yo tuve suerte pero la cosa es de buscar mucho....que lo de tener el coche to el dia en el taller pues no le gusta a nadie. A mi el mio desde luego no me da mas que satisfacciones, el taller ni lo pisa.
    [​IMG]
     
  16. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Esta muy bien de precio, pero a la hora de comprar un coche de segundamano no solo hay que fijarse en el precio...
     
  17. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    yo por si te sirve de algo,un compañero del curro tiene un 525tds q es el mismo motor y lleva la friolera de 640000km...y problemas cero,mas q los de desgaste logicamente,me dejo flipao.....asi q si esta bien de motor por ese precio tienes coche para siglos..
     
  18. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    Y Yo Tambien Te Vendo El Mio Por Un Poquito Mas Y Recien Pintado No Por Accidente Sino Por Capricho Mio
     
  19. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    Y Con Climatizador Digital Bizona Y Mas
     
  20. piezas

    piezas Guest

    Echa un ojo al mercado del club, igual ves algo que te interese
     
  21. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    No Sin Antes Decirte Que Mi Lista De Coches Gracias A Dios Ha Sido Buena R21 2l Turbo Vw Golf Vr6 180 Cv Vw Passat 115cv Seat Cordoba 1.9 Tdi Y El Mejor Coche De Todos Con Una Diferencia Bestial Mi 325 Tds . Digo De Venderlo Porque Quiero Vender Los Tres Ultimos Que Aun Los Tengo Passat Cordoba Y Bmw Para Adquirir Un 530 D 218 Cv Que Tiene Que Ser Una Tormenta De Placer De La Ostia
     
  22. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    Yo Lo Compre Hace Poco Y Tambien Con Miedo Pero Mas Tranquilo Porque Era De Un Medico Compañero Mio Con 50 Años Soltero Y Un Tio Que No Expone . El Bombero Que Me Lo Reviso De Arriba A Abajo Solo Me Dijo Cambia El Inyector Inteligente Y Lo Unico Que Te Digo Que No Tienes coj*nes De Gripar Este Motor Como Esta , Y Que Sepas Que Es El Mejor Motor De Bmw Hasta El Momento . Tengo Mucha Pela Porque Casi No Lo He Disfrutado Ahora Lo Tengo En El Chapista Para Pintarlo Y Quitarle Todos Los Arañazo Pero Es Que El Nuevo 530 D Quita El Hipo
     
  23. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola otra vez. El coche es del año 95, y marca 226.000 kilómetros. ¿Son muchos kilómetros? El suelo del conductor está roto y el asiento no está muy fijo. Parece ser que fue de un comercial. ¿Qué os parece?

    Gracias por las respuestas y saludos!
     
  24. carlinhos

    carlinhos Guest

    hombre pues tal como lo pintas nose que decirte...mientras el motor este bien, el resto no tiene importancia.
     
  25. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    :roll: :roll: 226.000 km para éste motor si está bien llevado no son "muchos", pero problemillas puede darte "periféricos". Ahora bien por el uso que se le ha dado (no sé que tipo de comercial, ¿de ciudad? ¿de carretera?) pues eso puede variar mucho, si es de ciudad... malo. "el asiento está un poco suelto".... eso suena "raro" cuando menos, yo a los coches del trabajo les hago muchos kilómetros de carretera y los dejo nuevos de conservación (les éxijo pero los cuido) así que eso y lo de la moqueta rota....????
    En 11 años solo 226.000 km era un comercial de poco trote ¿no?:roll: :roll: .
    Llévalo a un buen mecánico y que lo revise;-)
     
  26. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    cuidado , 226000 km y suelo roto y volante ... no se .....Te lo digo porque el mio lo he comprado con 285000 km reales libros de bmw y el interior esta impoluto moquetatapiceria etc ... ademas si esta bueno de motor eso se soluciona pero no me huele bien Suerte . Digo reales porque conozco al dueño y al coche hace seis años .
     
  27. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo que tu seguiria buscando....pero casi mejor que busques de particulares.
     

Compartir esta página