Cerrar BMW 325i e91 2006 arctic metallic.Valencia.197.600km.4500€.VENDIDO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Buenas a todos.

Pongo a la venta el coche que he estado usando casi a diario hasta hace unos meses.

El caso es que compre en junio otro coche y este apenas lo uso.

He intentado que se quedara en casa,pero a mi hermana se le hace grande,y mi padre con 82 años como que pasa del tema.

Pensaba quedarmelo,y hacerle lo que tiene pendiente,mas que nada porque el coche me encanta,suena genial y me he gastado un pastizal en el,pero la verdad es que no lo muevo prácticamente,tengo dos niños pequeños y el tema de tener que pasar las sillas de un coche a otro es un coñazo,y últimamente solo lo cojo para que la batería no se descargue ,así que he decidido ponerlo a la venta.

La verdad es que hoy lo he cogido para dar una vuelta y bueno,ahora que cojo más el nuevo,que monta un 1.5 tricilíndrico,se que voy a echar mucho de menos el sonido,la suavidad y el ronroneo del 6 cilindros,pero toca venderlo.

Es un BMW e91 325i touring automatico,motor n52.

Actualmente tiene 197.630 kms.

Matriculado en febrero 2006.

Dos dueños que yo sepa,el señor aleman y yo.No me ha dado nunca por sacar un carfax,me fié del importador que se supone que lo sacó el para verificar el coche,de todas maneras he visto que son 12 euros,cuando saque un rato saco uno y lo adjunto al post.

El coche me lo bajaron de Alemania(forero de aquí y de FC que lleva muchos años trayendo
coches),elegido por mi,con 116.000kms en noviembre de 2014.

Tengo libro de mantenimiento sellado aleman hasta que lo traje, a partir de aquí tengo casi todas las facturas de mantenimiento que se le ha hecho(me falta alguna que no se donde esta),también uno de los cambios de aceite ,que lo hice yo mismo por aprender con un buen amigo que se hace todo el en su coche y me animó a enseñarme, tengo factura de los recambios utilizados,por desgracia no he podido hacerle yo nada más y lo he tenido que llevar al taller las demás veces por falta de tiempo.

Importante:Tiene algunas cosas pendientes de reparar que detallo al final del post.

Desde que lo tengo así de memoria se le ha hecho(seguro que me dejo cosas):

-Amortiguadores(bilstein b4 sport+ muelles M originales).
-Bomba de agua y correas auxiliares.
-Cerradura del copiloto.
-Radiador(tenía una pequeña fuga y decidí ponerlo nuevo.
-Bomba limpiaparabrisas y lavafaros.
-Aceite+filtro de la caja de cambios.
-Balastros de los faros de xenon y lámparas d1s prácticamente nuevas.
-Junta de la tapa de balancines.
-Evaporador del aire acondicionado y radiador de la calefacción (esto fue bastante costoso,fueron sobre 1600€(hay que desmontar medio coche),lo hice hace un año y ahora sí que enfría y calienta como toca).
-4 Michelin pilot sport 4 con menos de 5000 kms.
-Silentblocks de los brazos ,axiales,rodamientos y bieletas nuevos(todo del eje delantero).
-Compresor del a.a. nuevo cambiado en julio de este año.

ITV en vigor hasta enero de 2022.

Tema limpieza y demás ,pues lo he intentado mantener lo mejor posible ,hidratando asientos y gomas del techo panorámico de vez en cuando,lo único los aireadores de las plazas traseras ,que de mis dos hijos está un pelín rozada(fallo de estos interiores de plástico rugoso de los e90).

También le cambié el cuadro por uno de m3 que me vendió e instaló un forero que entiende del tema, y que le da un toque bastante bonito a mi gusto(entrego el de origen que lo tengo guardado).

-Pilotos Blackline originales,que me costó la vida encontrarlos.

-Subs de debajo de los asientos cambiados por unos especificos,y un mini amplificador Alpine tambien específico para este modelo sin instalación ,que mejora el pobre sonido de origen.

-Volante M con levas.

Revisiones una al año desde que lo tengo ,hago aproximadamente 15.000 o 17.000 kms anuales .

Consumo de aceite un litro cada 8000 kms aprox.

Viene bastante bien equipado , a continuación la lista de extras.

A destacar la dirección activa que es una maravila,ya que tuve antes de este un 330d e90 y la diferencia es abismal de una dirección a otra.

BimMer.Work
WBAVS110X0AG95361download .pdf-version of WBAVS110X0AG95361
Type VS11
Model 325i
Market Europe
Development Code E91
Chassis Touring
Steering left
Doors 5
Engine N52
Displacement 2.50 l
Power 160 kW
Drivetrain Rear-Wheel Drive
Transmission automatic
Color Arktis Metallic - A34
Upholstery Leder "dakota"/lemon - LCB7
Manufacturer BMW AG
Mileage Show mileage of this vehicle
Production Plant Munich, Germany
Production Date 2005-07-15
Options
205 Automatic Transmission Automatic Getriebe
217 Active Steering Aktivlenkung
240 Leather Steering Wheel Lederlenkrad
249 Multi-function For Steering Wheel Multifunktion Fuer Lenkrad
2AB Alloy Wheels Ellipsoid 162/mischb Lm Raeder/ellipsoidsp.162/mischb.
321 Exterior Parts In Body Color Exterieurumfaenge In Wagenfarbe
386 Roof Rail Dachreling
402 Panorama Glass Roof Panorama Glasdach
418 Luggage Compartment Package Gepaeckraumpaket
423 Floor Mats, Velour Fussmatten In Velours
428 Warning Triangle Warndreieck
431 Interior Rr Vw Mirror W Aut Anti-d Innenspiegel,automatisch Abblendend
441 Smokers Package Raucherpaket
470 Child Seat Isofix Attachment Kindersitzbefestigung Isofix
494 Seat Heating F Driver/front Passenger Sitzheizung Fuer Fahrer/beifahrer
4AB Fine-wood Trim Burr Walnut Edelholzausfuehrung Nussbaum Wurzel
4AE Armrest Front Retractable Armauflage Vorne Verschiebbar
502 Headlight Washer System Scheinwerfer-waschanlage
508 Park Distance Control (pdc) Park Distance Control (pdc)
520 Foglights Nebelscheinwerfer
521 Rain Sensor Regensensor
522 Xenon Light Xenon-licht
534 Automatic Air Conditioning Klimaautomatik
544 Cruise Control With Braking Function Geschwindigkeitsregel. Mit Bremsf.
548 Speedometer With Kilometer Reading Kilometertacho
605 Telematic Preparation Telematik Vorbereitung
609 Navigation System Professional Navigationssystem Professional
612 Bmw Assist Bmw Assist
620 Voice Input System Spracheingabesystem
633 Prep.mob. Ph. Business Bluet.interf. Handy Vorb. Business/bluetooth-sch.
672 Cd Changer Bmw For 6 Cds Cd Wechsler 6-fach
801 Germany Version Deutschland-ausfuehrung
818 Main Battery Switch Batteriehauptschalter
851 Language Version German Sprachversion Deutsch
863 Europe/dealer Directory Service Kontakt-flyer Europa
879 German / On-board Documentation Deutsch / Bordliteratur
8SB Country Spec. Release Of Telematic Laenderspez. Telematikfreisch.
8SP Cop Control Cop Steuerung
999 Order Control First Dealer Cars Auftragssteuerung Hea

El coche tiene algunas cosas por hacer,que detallo a continuación,decir que el coche tal y como está funciona perfectamente y pasó la itv en enero sin ningún problema,también voy a intentar poner un precio acorde.

Pequeña fuga de aceite por el retén del cigüeñal,presupuesto de 600 euros según el mecánico(es muy leve,pero está ahí)

Luz de los gases que se enciende a veces y se apaga(lleva un tiempo que esta fija ya),pase la ITV en enero y dio gases ok,el.mecanico no ha sabido decirme el porqué de esto,ya que las mediciones de gases del escape están perfectas,el coche tiene fuerza,no da tirones de ningún tipo y va muy fino .

Cargador de CD del maletero no funciona.

Llevo unos meses que las emisoras de la radio no las coger bien,he leído que puede ser por los cables del portón ,pero he montado un echo auto(alexa) y tengo radio y música controlado por voz ,mucho más cómodo.

De exterior está bastante bien,no se ha tenido que repintar ninguna pieza por lo que está 100% de origen,sin bollos ni rascones,alguna picada en paragolpes delantero,pero nada importante ,lo único las llantas si que tienen roces así que necesitan un repaso.

Edito:Cuando fuí a recogerlo al taller para la reparación del compresor del aire,tenían el coche en la calle,y me encontré con un pequeño bollo y rascón en la parte superior de la aleta del conductor(hay foto del desperfecto).

Quedé con el dueño del taller en que se haría cargo del desperfecto cuando pasara agosto,por lo que la semana que viene lo tengo que llevar a arreglar,lo que me fastidia es que en 6 años que lo he tenido no se le ha repintado nada,pero buenoDe paso que lo llevo pintarán también la carcasa del retrovisor derecho que tiene un roce del garaje(hay foto).

Sobre el tema del precio,pues de lo que pediría si no tuviese cosas por hacer,he decidido rebajarlo 3000€,para que el que se lo lleve,pueda dejarlo perfecto,por lo que he pensado en pedir 4500 euros,ya que a pesar de lo que tiene pendiente de reparar ,el resto de mantenimiento está al día y el coche está bastante bien cuidado para tener 15 años.

Lo de venderlo así como está no entraba en mis planes,pero dado que aquí hay mucho manitas,creo que es lo mejor.

FOTOS:

https://www.dropbox.com/sh/wvnyqjog3qaicol/AAA3jHr03ACwDfBIupecuZc7a?dl=0

El coche se puede ver y probar en Valencia.

Cualquier duda preguntar sin compromiso,si alguién prefiere contactar conmigo por telefono,enviad privado y os paso mi número,también iré respondiendo por aqui lo que querais.

Si tardo en responder tened paciencia,entre el trabajo y los niños voy bastante liado.

Podeis comentar lo que querais,siempre con respeto.De momento solo lo he anunciado aquí en el foro,ya que aquí se que hay buen ambiente,y si de paso el coche se queda por el foro pues mejor.

Saludos.

Edito:

Lo primero,gracias a todos por el interés,me habeis desbordado a privados,jeje,creo que he respondido a todos.

En principio viene a verlo y probarlo la semana que viene el primero que se ha interesado por el.

De no cuadrarle el coche por cualquier motivo,seguiré con la venta por orden de interesados.

Última edición:

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.865
Frutero express!!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Buen anuncio , claro y muy detallado .
Muy chulo el coche y buen precio .

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Gracias a todos por comentar.

Iré respondiendo a los mps a lo largo del día.

De todas formas comentar que a los 5 minutos de abrir el póst ,llegó el primer mp del forero @La tirra interesándose por el coche,si no llegamos a un acuerdo pasaré al siguiente interesado.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
121.893
Me parece un regalo, N52 posiblemente uno de los mejores motores que ha hecho BMW, si los kms son reales es un chollo. Esta va a ser la venta más rápida del foro.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.892
qué coche más apetecible

Calandula

Forista
Reacciones
83
Muy buen precio......me dan ganas de cambiar el 325 i e46 por este....

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Bonito coche y el comprador se ahorra unos euros en mantenimiento aunque tenga que echarle algo en lo alto.

Aun asi con esos km una vez sigo pensando que bmw deja que desear y fiable fiable no es mucho.

Atreyu

Forista
Modelo
GR86 y CX3
Reacciones
147
Buen precio y buen coche.

1marcosss3

En Practicas
Reacciones
68
Me tienta mucho, si no fuera ranchera… pero aún así me tienta!!
Por cierto la zona de las fotos la conozco bastante, veraneo ahí jejeje

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Bueno,pues finalmente el coche se lo ha quedado el primer interesado que contactó conmigo.

Se puede cerrar la venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.