Bmw 325ix e30

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txino_Moreno, 7 Sep 2006.

  1. Txino_Moreno

    Txino_Moreno Guest

    Wenas gente!!!

    Pos eso,q actualemtne tengo un golf v gti, pero he decidido comprarme un caprichillo baratito para hacer el cabra con el :)

    Tengo un conocido con un 325 ix q me lo puede vender barato y el trasto me gusta mucho, ya que para ir a trabajar suelo ir con un compi que tiene un 325 e30 y el sonido tiene me tiene enamorado.

    Asi q a lo q iba? Sabeis de algun fallo generalizado de este coche, o algo q haya q mirar bien antes de comprarlo??

    Y lo mas importante, que tal es este coche para "ir de lao"??? Es q me tienen comentado q la traccion total para nieve o tierra es cojonuda, pero q es bastante dificil de cruzar, y la verdad es q mi intencion es q sea un coche jugeton para divertirme un rato con el los findes :descojon:

    Enga gracias de antemano y un saludo.
     
  2. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    En tal caso y dado que deseas ir de lao yo cambiaria por el 325i, ese si que es un pepino muy serio........ y la traccion es la ideal para lo que buscas.
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    No se que CV tendra ese..el mio tene 143..y con el tiempo, y unas rotondillas un pokito con arenilla..perfect!Sin arenilla tambien..pero lo tuyo que gastas de nuematiko..jee
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.710
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues la prueba de ese coche en su día la tienes en el archivo del subforo E30.
     
  5. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    El ix es traccion a las 4 y el i es trasera, queriendolo para lo que dices........ tu mismo.

    saludos.
     
  6. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Si quieres ir de lado, buscate uno que no sea "X", como el mio por ejemplo:)
     

Compartir esta página