1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Bmw 325ix e30

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txino_Moreno, 7 Sep 2006.

1. Txino_Moreno

Txino_Moreno Guest

Wenas gente!!!

Pos eso,q actualemtne tengo un golf v gti, pero he decidido comprarme un caprichillo baratito para hacer el cabra con el :)

Tengo un conocido con un 325 ix q me lo puede vender barato y el trasto me gusta mucho, ya que para ir a trabajar suelo ir con un compi que tiene un 325 e30 y el sonido tiene me tiene enamorado.

Asi q a lo q iba? Sabeis de algun fallo generalizado de este coche, o algo q haya q mirar bien antes de comprarlo??

Y lo mas importante, que tal es este coche para "ir de lao"??? Es q me tienen comentado q la traccion total para nieve o tierra es cojonuda, pero q es bastante dificil de cruzar, y la verdad es q mi intencion es q sea un coche jugeton para divertirme un rato con el los findes :descojon:

Enga gracias de antemano y un saludo.

2. Primer BMW

Primer BMW Guest

En tal caso y dado que deseas ir de lao yo cambiaria por el 325i, ese si que es un pepino muy serio........ y la traccion es la ideal para lo que buscas.

3. Fdna

Fdna Forista

Me Gusta:
    5
    No se que CV tendra ese..el mio tene 143..y con el tiempo, y unas rotondillas un pokito con arenilla..perfect!Sin arenilla tambien..pero lo tuyo que gastas de nuematiko..jee

4. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    62.590
    Modelo:
    Z3/R56/MX5/427
    Pues la prueba de ese coche en su día la tienes en el archivo del subforo E30.

5. dhani

dhani Forista Senior

Me Gusta:
    0
    El ix es traccion a las 4 y el i es trasera, queriendolo para lo que dices........ tu mismo.

saludos.

6. JJSS

JJSS Forista Senior

Me Gusta:
    225
    Si quieres ir de lado, buscate uno que no sea "X", como el mio por ejemplo:)