Avería BMW 328 a veces arranca, a veces no

Andresito

En Practicas
Modelo
328 ci
Reacciones
1
Buenas tardes. Como siempre me resolvéis los problemas mejor que muchos mecánicos.. ahí os dejo mi nuevo problema a ver si sois tan amables de ayudarme! :)

Doy al contacto de mi 328 Ci, y si todo va bien, se encienden los testigos y el aire acondicionado, y posteriormente giro la llave para que arranque sin problema.
O puedo dar el contacto, que no se encienda el aire acondicionado, q se me quede iluminada la luz de control de tracción y que el coche haga el amago de arrancar (por lo que el motor de arranque funciona perfectamente) pero no llega a arrancar.

Huele a centralita? Otro opinó que quizá el claustro de la llave?

Gracias!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.754
Centralita es muy raro. Revisa el juego de contactos del arranque (va a continuación del Clausor que comentas, en realidad Clausor es una marca y se suele aplicar al sistema de llave con antirobo).

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
Mete la maquina... Uele algun sensor.

Alberto23bto

En Practicas
Modelo
M52TUB28
Reacciones
464
El coche anda en bajas rpms? O has notado que ha desde que no te arranca siempre pierde potencia en bajas revoluciones?

Un abrazo!!

Andresito

En Practicas
Modelo
328 ci
Reacciones
1
No, una vez que arranca parece ir perfecto. Ahora falla una de cada 3 veces mas o menos.. y cuando falla le cuesta volver a arrancar otras 3 o 4. Es muy raro!! He probado con las dos llaves por si fuera un tema de codificación o algo y pasa lo mismo con ambas.

Alberto23bto

En Practicas
Modelo
M52TUB28
Reacciones
464
No, una vez que arranca parece ir perfecto. Ahora falla una de cada 3 veces mas o menos.. y cuando falla le cuesta volver a arrancar otras 3 o 4. Es muy raro!! He probado con las dos llaves por si fuera un tema de codificación o algo y pasa lo mismo con ambas.

ah vale, te lo decia porque yo tengo un 328 tambien y cuando falla el sensor de posicion de arbol de levas, arranca de vez en cuando y tiene perdida de potencia en bajas rpms. A ver si algun compi te ayuda.

Un abrazo!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.754

Te reitero que revises el juego de contactos de arranque ¿Ha fallado algo más de la electrónica? Por ejemplo el módulo de luces interiores, la radio, mandos de volante MF si lo tienes...

Andresito

En Practicas
Modelo
328 ci
Reacciones
1
Te reitero que revises el juego de contactos de arranque ¿Ha fallado algo más de la electrónica? Por ejemplo el módulo de luces interiores, la radio, mandos de volante MF si lo tienes...

Una vez que arranca no da ningún problema. Parece que la máquina de BMW no detecta ningún problema pero dicen que les da menos información de la normal, y que no saben como verificar esas clemas del juego de contactos de arranque al que te refieres.. Podría hacerlo yo si me das algunas pistas? O es muy complicado?

Graciiiiiassss!!