Vendo-Cambio Bmw 328ci año 2000 140.000km 4.250e Azul, Lugo

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por wdewili, 12 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso shurs, mi padre quiere cambiar su 328ci por un coche diesel que le consuma poco;el motivo principal de la venta es que hasta hace poco mis padres tenían una cafetería y solo lo usaban mayormente los lunes que es cuando descansaban y esporádicamente por la semana para hacer compras o algún viaje.Hace poco jubilaron a mi padre y al tener mas tiempo libre lo usa con frecuencia y ya nota lo que le consume,tanto por ciudad como en carretera( tenemos en casa un stilo diesel y claro la diferencia es mucha), por este motivo quiere pasarse al diesel.

    Los mantenimientos no están hechos en la casa,los hicimos en un taller de confianza,hace un par de meses le hicimos el cambio de aceite y hace menos de un mes le tocaba pasar la itv,la pasamos y esta todo correcto.

    El coche solo ha tenido un propietario(mi padre), lo compro en la casa oficial allá por junio del año 2000;los km no puedo demostrarlos,únicamente con la llave en la bmw o mediante las itv con los km que se fueron sellando.

    Se admite cualquier prueba mecánica en cualquier taller que se desee, el coche está en Lugo.

    Puedo decir que el coche no ha tenido nunca ningún accidente ni ninguna avería grave;actualmente de chapa está un poco mal la verdad,de aparcar tiene muchos roces en las defensas y algun rallazo en puertas, y el aire acondicionado no funciona bien del todo por lo que lo llevaremos a que le echen un vistazo a ver que es lo que tiene, pero averías de motor o cosas graves no ha tenido;de hecho el motor creo que es lo mejor de este coche y si no fuera por los consumos que tiene no lo pondríamos a la venta,creo que es un motor muy duro y agradable,con un buen sonido como buen atmosférico!

    Os dejo unas fotos que le hice con el movil, perdonad por la calidad, si a alguno en particular le interesa puedo enviarle màs tanto del interior como exterior!

    El precio que pedimos es 4.250e , aunque se podría negociar teniendo en cuenta el estado de las defensas etc.Cualquier cosa no dudeis en preguntar, Gracias!



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Interesante. El buen sonido no viene de ser atmosférico sino de los 6 cilindros y su sistema de escape (aunque es cierto que los atmosféricos suenan siempre mejor que un turbo de igual arquitectura).
     
    A Yagu y ER330d les gusta esto.
  3. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.226
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Una unidad que me plantearía si estuviese buscando algo así , además con una combinación muy bonita.
     
  4. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Si, es cierto que lo del buen sonido es gracias a los 6 cilindros, se me pasó decirlo antes jeje.Gracias por los comentarios, el coche de motor está perfecto,es una roca,aunque bueno lo muchos de vosotros lo sabreis mejor que yo!
     
  5. juanelan

    juanelan Forista

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    En busca
    En las fotos no se aprecian mucho los desperfectos, se encuentra en Lugo ciudad no?
     
  6. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, está en Lugo capital, en las puertas tiene rallazos , y en en los paragolpes también,no es algo excesivamente grave pero si que son bastantes pijadas..pero bueno lo suyo es verlo en persona claro!
     
  7. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    una subidita, vamosss !
     
  8. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    uppp vamosss!
     
  9. wdewili

    wdewili En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Una subiditaaa
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página