Cerrar Bmw 328i, e36, berlina, 186.000kms., 1997, montrealblau,4.700€, Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yeibron

En Practicas
Yo si te sirve de algo anuncié en 4700 y no tardó mucho en venir un chaval con su padre, muy forofos ambos, con 4500 y se lo llevaron, hace ya casi 2 años. En un estado muy parecido al tuyo, aunque con menos km eso si. Siempre hay comprador para coches en buen estado. Pongo una foto con tu permiso. Un saludo.

eY2UVq.jpg
Me acuerdo,ese coche tenía una pinta muy buena y además en boston green.Yo si alguno viene con 4500 también lo solitaria pero por menos no,el que busque una unidad cuidada tendrá que pagarla.Lo vendiste bien por aquel entonces pero seguro que lo hechas de menos a día de hoy jejje

yeibron

En Practicas
Algo parecido le pasaba al mío, el cristal pinzaba la goma casi al final del recorrido cuando subía. Además de que estéticamente afeaba, causaba un ruido aerodinámico molesto. Cuestión de quitar el panel de puerta, aflojar un tornillo (no me acuerdo de cual pero era bastante obvio), mover un poco el cristal y volver a apretar.

Suerte con la venta.
Me pasa lo mismo compañero,es más tuve otra berlina y más de lo mismo.Muchas gracias por el aporte no sabía el procedimiento que habia que hacer,a ver si pillo algún amiguete con mas conocimientos que yo y me hecha una mano.Gracias
Un saludo

Jammaces

En Practicas
pero seguro que lo hechas de menos a día de hoy jejje
Ya lo creo q lo echo de menos. El 330i e46 parece soso a su lado aunque corra más. De hecho tengo un amigo q anda mirando un z3 coupe 2.8 del 2000 y me ha preguntado acerca del motor, pero no se muy bien que contestar pues en algún sitio he leído que eso lleva doble vanos y es perezoso subiendo de vueltas, y no tengo claro que sea el mismo motor que llevaba tu 328 y el mío, si algo recuerdo del motor es que sonaba y subía de vueltas con mucha alegría, de soso nada.

oke1991

En Practicas
Ya lo creo q lo echo de menos. El 330i e46 parece soso a su lado aunque corra más. De hecho tengo un amigo q anda mirando un z3 coupe 2.8 del 2000 y me ha preguntado acerca del motor, pero no se muy bien que contestar pues en algún sitio he leído que eso lleva doble vanos y es perezoso subiendo de vueltas, y no tengo claro que sea el mismo motor que llevaba tu 328 y el mío, si algo recuerdo del motor es que sonaba y subía de vueltas con mucha alegría, de soso nada.
Sigue a muy buen recaudo y saliendo a carretera a diario ;D

oke1991

En Practicas
c**o me alegra oir eso espero que lo estes disfrutando era una buena unidad. Un abrazo
Lo disfruto cada minuto que lo veo aparcado o conduciendolo biggrin No me canso de el, va cada vez mejor.Ya le he hecho casi 40000 km, con unas cuantas reparaciones eso si, pero lo normal para su edad.
Un abrazo!

Jammaces

En Practicas
Lo disfruto cada minuto que lo veo aparcado o conduciendolo biggrin No me canso de el, va cada vez mejor.Ya le he hecho casi 40000 km, con unas cuantas reparaciones eso si, pero lo normal para su edad.
Un abrazo!
Eso siempre ocurre, yo compré un 330i e46 aparentemente con el famoso "todo hecho", y en menos de un año llevo una lista importante de cosas. Me alegro que lo disfrutes, a ver si alguno se anima con este del compañero que nos ocupa el post, que tiene una pinta fantástica. Un saludo

M3 CSL

En Practicas
Enhorabuena por la venta, sabia que no tardarías en venderlo, unidades asi quedan poquísimas.

Para modificar el titulo, en la primera pagina arriba del todo, Herramientas de tema, modificar titulo, abres una lista desplegable y aparecen varias opciones, VENDO, CAMBIO, etc; seleccionas CERRAR y ya esta.

Un saludo compañero!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.