Duda Bmw 328i o 335i

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Davidml, 27 Dic 2014.

1. Nostromo

Nostromo Forista

Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Con mucho gusto te daremos la bienvenida en el club de los "ceporros" (nueva acepción: propietario de un cepo, vehículo BMW dotado de motor N20 de 245 cv). :aplause::aplause::fiesta:

A theMpower, JESUS M y DavidV les gusta esto.
  2. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Será entonces GC= Gran Ceporro...:descojon::descojon::descojon:

A Nostromo le gusta esto.
  3. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Bien te gusta jajajajajajajaja...........Gran Ceporro dice jajajajaja....... Hasta suena bien!

4. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    en mi opinión, si el 28i es igual de duradero y de fiable que el 35i (que no lo se) me quedo con el primero por presupuesto, prestaciones muy buenas y consumos.

Eso sí, me encantan los 6 cil porque son motores en general más duraderos en el tiempo al girar más "redondo"... Es por eso que muchos echamos de menos un 6 cilindros más barato, con menos cv.

si el 28i hubiera sido 6 cil con los mismos caballos y consumos, tendría más papeletas para que yo lo comprase.

A spirit3d88 le gusta esto.
  5. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Lo mismo opino yo pero como no existe un F30 de 6 cilindros que con una potencia superior a 200cv entrara dentro de mi presupuesto y requisitos, eleji el 328i que resulto cubrir con creces mis expectativas.
    Es verdad que me hubiera gustado mas el motor del 330i de 272 cv en el F30 pero bueno a cambio de un sonido no tan bueno ,tengo menos consumo,mayor empuje y mejores prestaciones además de en un futuro poder potenciarlo y ponerlo cerca de los 300cv aunque no creo lo subiera tanto,quizás hasta 280cv y asi tener un nuevo coche.

Última edición: 5 Ene 2015
  6. jv.

jv. En Practicas

Me Gusta:
    178
    Modelo:
    320D M F30.
    Siempre va a salir alguien a quien no le guste nuestro coche, que con ese dinero o menos se habría comprado no sé qué mucho mejor... ¿y?

El que se compre el coche para contentar a los demás o buscar su aprobación tiene un problema, creo. El coche te debe gustar a ti, y a tu mujer (importante ésto :kiss:).

Una berlina con 245cv no es un super deportivo, pero sí es un señor coche muy respetable.

Última edición: 7 Ene 2015
    A Jordi F30 y spirit3d88 les gusta esto.
  7. Qiqe

Qiqe En Practicas

Me Gusta:
    166
    Modelo:
    730d F01
    Yo también creo que aquí está la clave ¿De verdad esa superioridad del 35i respecto al 28i vale 11000€? Habrá gente que los pague con los ojos cerrados y otros que no. Yo perteneceré a ese segundo grupo hasta que se empiece a montar en nuestros FXX la versión del N55 con 370cv.

8. Davidml

Davidml En Practicas

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    Bmw ///M
    Bueno, esta semana me llamaran para probar un 28i, concretamente en un GC que sería el elegido.Como ya esta rodado el coche le podré dar cera y ver como va el motor.Ya os diré impresiones.Lo malo que 35i no se si voy a poder probar, pero bueno....

9. peach

peach Forista Senior

Me Gusta:
    532
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Esperamos tus impresiones.

10. Davidml

Davidml En Practicas

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    Bmw ///M
    Ok, contare ....
    Lo malo que tengo las referencias de un 430d que probé hace 15 días............a ver a ver.....

11. Flashbackk

Flashbackk En Practicas

Me Gusta:
    130
    Modelo:
    Buscando
    A ver esa comparativa entre 430d y 428i, que tb es interesante....

12. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Lo suyo sería probar los dos el mismo día, uno a continuación del otro.... sacarías mejores conclusiones.... que lo disfrutes....

13. Davidml

Davidml En Practicas

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    Bmw ///M
    Ya, pero eso no va a poder ser, por desgracia....je je
    Además aunque vaya como un tiro el 30d no quiero diesel......

A adriano086 y JESUS M les gusta esto.
  14. Mario RS

Mario RS Forista

Me Gusta:
    831
    Modelo:
    428i - M440i GC
    Uffff. Vaya hilo me he perdido!!

El que os escribe lleva con un 428i 12 días... Conclusiones: vengo de un seat leon 140 cv tdi, imaginaos el mundo que se ha abierto a mis pies...En mi familia ha habido y hay audis y mercedes (rozando 200 cv, y un 320 cdi de 224cv), y todos ellos han probado mi coche y han dicho: puffff. Esto es un aparatazo.

Pregunté hace unos días qué es un cepo... Al ver los comentarios del forero que los ha puesto en este hilo, ya me ha quedado claro. Hombre, que mi coche sea un cepo... No es porque sea el mío vaya, pero me da que el que lo dice debe venir de un Aston Martin por lo menos.

Si tuviera más dinero, me saltaría el 35i, ahorraría un poco más y me tiraría al M4!! porque 10.000 pepinos, son una huerta entera! y me da que no lo justifican... ya puestos...:smuggrin:

Mi opinión es muy básica y subjetiva, cada uno que piense y diga lo que quiera: todo se respeta aunque algunas no se compartan, y listo. Hay opiniones en este hilo de gente muy acostumbrada a bmw`s y con conocimiento de motores, que si dicen que el 28i es un motorazo, algo bueno tiene que tener.

Está claro que uno siempre quiere defender lo que es propio, lo ideal es hacerlo sin talibanismos como decís. Intentar ser lo más objetivo posible...

akhenaton, peach, jazza y 2 otros les gusta esto.
  15. Davidml

Davidml En Practicas

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    Bmw ///M
    Bueno, continuo a la espera de probar el motor.
    Al final creo que probare un 428i GC justo el modelo que quiero.
    Ya tengo ganas.....je je
    Vengo de un diesel de 205cv y quiero ver de verdad como va el 28i y las sensaciones.....aunque si es automatico, como el mío es manual, voy a tener, o eso creo , muy buenas sensaciones......ya contare.

16. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA

Dios mío!! no se como puedes esperar tanto tiempo para probar y decidirte....

17. Davidml

Davidml En Practicas

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    Bmw ///M

Ja ja ja , la verdad no tengo prisa.
    Quiero estar totalmente convencido......y además mi coche tiene poco más de tres años...Asi que no me urge mucho ja ja ja .
    Aunque ganas no me faltan...
    Tu que tal con el 428i??
    Con ganas de apretarle ya...me imagino..je je je

Compartir esta página