juanjinnho
En Practicas
- Modelo
- E93
- Registrado
- 14 Jul 2014
- Mensajes
- 198
- Reacciones
- 69
Privados contestados
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tu has expuesto un problema mas o menos comun,, hay otros como silentblocks lamelunas, mk4 bm54,,,,, etc etc,,, para eso existen foros de discusiones e internet,, que se sepa este coche esta fuera de todos ellos hasta que alguien diga lo contrario,, por lo tanto mezclar lo que dijiste en un foro de compraventa esta totalmente fuera de lugar,,,, y si nos hemos informado,,,,, para eso estan los foros.-Holame gustaria aclarar que he editado mis mensajes en este hilo por la petición de Charlie Fields de continuar la conversación en otro hilo y no en este.
Ahora bien, entendiendo que el compañero vendedor, tiene un interés principal, que es vender... parece que olvidáis que con estas discusiones técnicas sobre un tema que tiene que ver con estos coches, puede beneficiar a muchos mas compañeros e interesados, NO POR TRUNCAR la compra/venta, sino por, una vez hecha, saber lo que se tiene entre manos, saber diagnosticarlo y arreglarlo. En definitiva por hacerla MAS TRANSPARENTE.
En este foro se han destapado muchos engaños gracias a las preguntas y colaboraciones de compañeros, totalmente desinteresadas (no digo que sea el caso), pero si lo que se busca en este foro es un sitio donde SÓLO se pueda alabar a los coches de los demás que aquí se exponen...
- O las normas del foro no están muy claras (hace poco las actualizaron diciendo que los moderadores podrían borrar posts NO RELACIONADOS con la compra/venta, y en este caso se estaba hablando de algo que si que tiene que ver...). Si no se permite indagar en el estado de las unidades expuestas, DEBERIA dictarse explícitamente.
- O tendríais que ser conscientes de que este foro es un sitio donde la gente se preocupa de hasta el más mínimo detalle por estos coches, que son maquinas, todas se rompen y todas tienen fallos... y que estamos aquí para ayudarnos.
A los que estéis interesados en continuar la conversación sobre le tema que tratábamos... abriré un hilo en el subforo técnico para hablar sobre eso, pero si no tenéis constancia de problemas con este motor (y los demás)
con todo respeto, no os habéis informado ni 5 minutos porque internet esta plagado de información sobre este tema.
Dicho esto, y para no perder la costumbre y que no os duela el post...
Vuelvo a decir que el coche esta impecable, que tiene muy buena pinta, que esta en un precio razonable para el estado aparente y que NADIE dice que tenga problemas.
Que unidad tan bonita...parece que se habra vendido pues el estado era espectacular!
No se ha vendido ni se va a vender.
@juanjinnho cierra el anuncio !!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk