Vendo BMW 330 Ci , año 2002 / 183 000 km / 9500 € / Negro /Madrid o Almería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanjinnho

En Practicas
Hola a todos, pongo a la venta mi coche, estoy haciendo muchos km y todo apunta a que haré más y por tanto tengo que mirar la opción diesel.

Se trata de un BMW 330 Ci 231 CV E46, NACIONAL, manual de 5 velocidades, de octubre de 2002, yo soy su segundo propietario, exactamente lo tengo desde el 30 de Mayo de 2015.

EQUIPAMIENTO:

- Color negro (Black Shappire Metallic)
- Pack /// M de fábrica interior y exterior
- Llantas originales pack M Styling 68 17" con neumáticos semi nuevos
- Faros de xenon
- Ángel eyes COB (instalados a posteriori)
- Techo solar eléctrico
- Retrovisores con ajuste y plegado eléctrico
- sistema de audio Harman Kardon
- sistema de navegacion Erisin ES9212 ( una maravilla)
- Asientos deportivos eléctricos con ajuste lumbar y en cuero camel
- Volante multifunción con control de velocidad.
- Espejo interior fotocromático
- Alarma volumétrica
- consola central forrada en cuero negro
- pilares y techo en color antracita (Pack M)
- Molduras black cube
- Pomo corto M iluminado
- Paquete iluminación
- Climatizador monozona
- Alfombrillas de velours

Creo que no me dejo nada...

MANTENIMIENTO

El coche dispone de libro de mantenimiento sellado en BMW hasta los 152 000 km, hasta el día de hoy (183 000), se le ha realizado cambio de correa del alternador ( adjunto factura de bosch Car center), cambio de aceite,filtros y bujías realizado por un buen amigo y forero , también tengo las facturas del material comprado ( aceite castrol FST 5W40, bujías NGK,filtros Bosh,mecafilter...)este cambio de aceite y flitros se realizó el 25/06/2016.

Tiene la itv en vigor hasta Abril de 2017 y el impuesto de circulación pagado hace menos de dos meses.

OTROS COMENTARIOS

El coche de interiores se encuentra en muy muy muy buen estado, exteriormente tiene algún toque o roce de la típica gente que no tiene cuidado aparcando o de otros factores que pueden pasar en la conducción,pero en general se encuentra en gran estado y por supuesto es la pintura de fábrica .

En cuanto a mecánica,sin ser ningún entendido,el coche va de fábula,se ha mantenido tanto por mi como por el anterior propietario sin escatimar dinero en el.
Tengo también unas cuentas facturas de las itv que ha ido pasando estos años.

Para verlo,puede ser preferiblemente en Madrid pero algunos fines de semana estoy en Almería .


******************* 9500 € *****************

Gracias a todos
10e4de377fb7e7594ae9c57cc28a3707.jpg


faed84f17ff48cad92790159d077dd6e.jpg


96a2418688bd0f2dc2433808690bb26b.jpg


e6153e179b081860873a15e930890370.jpg

d42c0366824956a3b11f806750f7bf79.jpg


b72b764aa11088c163a8800b35ba9b09.jpg


8c1dc82411a9022bee872f0b864780a6.jpg


355fb13a0dc93af28c34a74917801896.jpg


d7ffff5382e0a051ec117e9e80a90705.jpg


a740b30fcd7ebc0d54454fa910594d6d.jpg


6d12025d56d8f769f6ab79ec45adead1.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Marcosboa

En Practicas
Esta hermoso!!!! Un combinación de colores perfecta.!!! Ahora salgo de viaje, pero si a la vuelta aun lo tienes, te mandare un privado.

Mucha suerte con la venta.
 

Sertch

En Practicas
Muy bonito compañero.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Charlie Fields

En Practicas
Buenas, yo respondo de la
mecánica de este automóvil, que menos por la pantalla ERISIN, esta de estricto origen.
Al compi que pregunta por las juntas del VANOS comunico que no ha habido necesidad.
El motor no pierde ni gota de aceite. El que al final se quede con el, si le apetece, que le haga el upgrade al vanos. Se utiliza con estrica suavidad.
Que sirva de up al compi @juanjinnho
Una lástima que que te deshagas de el!!!!
¡Suerte!


Sent from my Amstrad CPC 6128
 
Última edición:

X5-3.0d

En Practicas
Muy bonito, pack M, sillones deportivos de cuero beige, techo, navi, volante multifunción y libro de revisiones, todo lo que yo pediría a un coche. Suerte con la venta, además se ve muy cuidado.
 

jucamar03

En Practicas
Buenas.

La verdad es que al coche se le ve muy bien, pero en ese kilometraje es casi imposible que el vanos no esté para reparar. Seria el único, porque no es una avería que tuvieran ciertas unidades o tiradas...

Es un fallo de fabricación que afectó a todos los motores y unidades.

Yo al mio se lo hice yo mismo, tan solo por precaución, con 143000km cuando lo compré, y aunque en principio tampoco había necesidad porque el coche iba redondo... Si noté cambio, y mejora tras la operación.

Lo digo con ánimo de aportar constructivamente, no de lo contrario, por descontado.

Aun con todo, por el aparente estado, yo mismo seria un posible comprador si no tuviese uno ya, porque se le ve muy bien.

Sirva de up!

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
NO necesariamente cada coche es un mundo el de mi hermano lleva mas de 200000 y perfecto,,, restyling,,,, una unidad muy bonita y bien cuidada
 

jucamar03

En Practicas
Las juntas del vanos, por el material del que se fabrican, se estropean si o si, no hay lugar a dudas.

No obstante no es que mi verdad sea universal, yo lo aprendí cuando me informé sobre el tema. Al parecer no había posibilidad de que no se estropeasen, es mas, en unos 35000km.

De ahí que según ese criterio, cualquier 6 cilindros necesite cambiar esas juntas. Todos.

Si quien no las ha cambiado, lleva el coche fino, yo me alegro, pero quizás notara mejoría al cambiarlas. Lo digo como consejo.

Por supuesto vuelvo a decir que a mi el coche me parece genial, pero su yo lo comprara, el vanos seria lo primero en hacerle, aunque fuese solo por precaución.

Si tienes alguna información que corrobore que no necesariamente se estropeaban, bienvenida sea!.

Saludos y arriba ese 330 chulo!

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
si tienes alguna informacion de bmw fabrica que diga cuando cambiarlas se agradeceria
 

juanjinnho

En Practicas
Gracias a todos por los comentarios ,no tengo constancia de que al coche se le haya cambiado la Junta del vanos,mi unidad no habrá tenido necesidad de ello ni me ha dado ningún problema

Arriba!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

jonak

Forista
LO del Vanos me suena a txino , son casos aislados en los e46 o me perdido algo , no es tan tipico como en los 3.2 de los e36 .

El coche se ve muy bonito y entero , suerte
 
Última edición:

emputecido

Forista
Tanto el compite jucamar como tu, efectivamente os habéis debido perder algo porque solo hace falta googlear un poco para ver que es un problema irremediable y por consiguiente, generalizado.
Pero no es cosa de los e46 tan solo,les pasa a todos los 6L de bmw desde que inventaron el vanos, hasta, CREO, los e9x que ya no sufrían de problemas con las juntas de bruna.

Podéis buscar algo de info en foros en eeuu, Alemania, y sin ir mas lejos... En este.
Tenéis... cientos de vídeos en youtube, y a poco q pongáis en google "vanos issue, vanos problem, vanos rebuild/repair"...

Es un tema muy interesante. Básicamente por lo " estúpido" del problema que generó bmw utilizando ese material en esas juntas...


Lo que no quita,que este coche anunciado, tenga una pinta muy muy buena. Asociáis cualquier alusión a una avería o problema con un especie de ataque al vendedor o su coche...y ni mucho menos!!

Pero no nos engañemos, y todos los modelos tienen fallos endémicos, y el vanos, en los m52, m54 y s54, es uno de ellos.

Yo prefiero verlo como que me gusta saber "de que pie cojea" un modelo concreto de coche cuando voy a comprarlo.

Por esa razón fue lo primero que le cambie a mi 330. Además que la reparación son unos 70€!. Ya ves tu...

Saludos a todos y arriba este 330chulo!, que por cierto estoy intentando convencer a mi hermano para que se anime a comprar jeje.

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Ese fallo sale en la diagnosis compi? Se enciende el testigo motor?
 

Charlie Fields

En Practicas
@Sertch que tal.
Te rogaría que no comentaras mas por aqui lo del tema VANOS. En primer lugar porque este hilo es una venta y segundo porque el coche que vende el compañero en cuestón no le pasa nada con el VANOS ni le ha pasado. Te ruego que habras un hilo de discusión en el foro técnico y hablamos lo que quieras de VANOS simple, doble, porque hay motores que lo padecen y porque hay motores que no paden los sintomas.
Gracias y dejemos que la venta siga. No hace falta que me respondas a este mensaje y si lo haces que sea por privado. Gracias de nuevo.



Sent from my Amstrad CPC 6128
 

Charlie Fields

En Practicas
@Sertch que tal.
Te rogaría que no comentaras mas por aqui lo del tema VANOS. En primer lugar porque este hilo es una venta y segundo porque el coche que vende el compañero en cuestón no le pasa nada con el VANOS ni le ha pasado. Son ya varias respuestas sobre el asunto y da la sensación a futuros compradores que el coche tiene un problema con el sistema de distribución variable. Te ruego que habras un hilo de discusión en el foro técnico y hablamos lo que quieras de VANOS simple, doble, porque hay motores que lo padecen y porque hay motores que no padecen los sintomas.
Gracias y dejemos que la venta siga. No hace falta que me respondas a este mensaje y si lo haces que sea por privado. Gracias de nuevo.




Sent from my Amstrad CPC 6128




Sent from my Amstrad CPC 6128
 

juanjinnho

En Practicas
La verdad es que el hilo de VENTA se ha desvirtuado por algo que no afecta a mi coche y tampoco he leido a penas problemas con en este tema en este motor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sertch

En Practicas
La verdad es que el hilo de VENTA se ha desvirtuado por algo que no afecta a mi coche y tampoco he leido a penas problemas con en este tema en este motor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Holame gustaria aclarar que he editado mis mensajes en este hilo por la petición de Charlie Fields de continuar la conversación en otro hilo y no en este.

Ahora bien, entendiendo que el compañero vendedor, tiene un interés principal, que es vender... parece que olvidáis que con estas discusiones técnicas sobre un tema que tiene que ver con estos coches, puede beneficiar a muchos mas compañeros e interesados, NO POR TRUNCAR la compra/venta, sino por, una vez hecha, saber lo que se tiene entre manos, saber diagnosticarlo y arreglarlo. En definitiva por hacerla MAS TRANSPARENTE.

En este foro se han destapado muchos engaños gracias a las preguntas y colaboraciones de compañeros, totalmente desinteresadas (no digo que sea el caso), pero si lo que se busca en este foro es un sitio donde SÓLO se pueda alabar a los coches de los demás que aquí se exponen...

- O las normas del foro no están muy claras (hace poco las actualizaron diciendo que los moderadores podrían borrar posts NO RELACIONADOS con la compra/venta, y en este caso se estaba hablando de algo que si que tiene que ver...). Si no se permite indagar en el estado de las unidades expuestas, DEBERIA dictarse explícitamente.

- O tendríais que ser conscientes de que este foro es un sitio donde la gente se preocupa de hasta el más mínimo detalle por estos coches, que son maquinas, todas se rompen y todas tienen fallos... y que estamos aquí para ayudarnos.


A los que estéis interesados en continuar la conversación sobre le tema que tratábamos... abriré un hilo en el subforo técnico para hablar sobre eso, pero si no tenéis constancia de problemas con este motor (y los demás)

con todo respeto, no os habéis informado ni 5 minutos porque internet esta plagado de información sobre este tema.


Dicho esto, y para no perder la costumbre y que no os duela el post...


Vuelvo a decir que el coche esta impecable, que tiene muy buena pinta, que esta en un precio razonable para el estado aparente y que NADIE dice que tenga problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba