juanjinnho
En Practicas
Hola a todos, pongo a la venta mi coche, estoy haciendo muchos km y todo apunta a que haré más y por tanto tengo que mirar la opción diesel.
Se trata de un BMW 330 Ci 231 CV E46, NACIONAL, manual de 5 velocidades, de octubre de 2002, yo soy su segundo propietario, exactamente lo tengo desde el 30 de Mayo de 2015.
EQUIPAMIENTO:
- Color negro (Black Shappire Metallic)
- Pack /// M de fábrica interior y exterior
- Llantas originales pack M Styling 68 17" con neumáticos semi nuevos
- Faros de xenon
- Ángel eyes COB (instalados a posteriori)
- Techo solar eléctrico
- Retrovisores con ajuste y plegado eléctrico
- sistema de audio Harman Kardon
- sistema de navegacion Erisin ES9212 ( una maravilla)
- Asientos deportivos eléctricos con ajuste lumbar y en cuero camel
- Volante multifunción con control de velocidad.
- Espejo interior fotocromático
- Alarma volumétrica
- consola central forrada en cuero negro
- pilares y techo en color antracita (Pack M)
- Molduras black cube
- Pomo corto M iluminado
- Paquete iluminación
- Climatizador monozona
- Alfombrillas de velours
Creo que no me dejo nada...
MANTENIMIENTO
El coche dispone de libro de mantenimiento sellado en BMW hasta los 152 000 km, hasta el día de hoy (183 000), se le ha realizado cambio de correa del alternador ( adjunto factura de bosch Car center), cambio de aceite,filtros y bujías realizado por un buen amigo y forero , también tengo las facturas del material comprado ( aceite castrol FST 5W40, bujías NGK,filtros Bosh,mecafilter...)este cambio de aceite y flitros se realizó el 25/06/2016.
Tiene la itv en vigor hasta Abril de 2017 y el impuesto de circulación pagado hace menos de dos meses.
OTROS COMENTARIOS
El coche de interiores se encuentra en muy muy muy buen estado, exteriormente tiene algún toque o roce de la típica gente que no tiene cuidado aparcando o de otros factores que pueden pasar en la conducción,pero en general se encuentra en gran estado y por supuesto es la pintura de fábrica .
En cuanto a mecánica,sin ser ningún entendido,el coche va de fábula,se ha mantenido tanto por mi como por el anterior propietario sin escatimar dinero en el.
Tengo también unas cuentas facturas de las itv que ha ido pasando estos años.
Para verlo,puede ser preferiblemente en Madrid pero algunos fines de semana estoy en Almería .
******************* 9500 € *****************
Gracias a todos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se trata de un BMW 330 Ci 231 CV E46, NACIONAL, manual de 5 velocidades, de octubre de 2002, yo soy su segundo propietario, exactamente lo tengo desde el 30 de Mayo de 2015.
EQUIPAMIENTO:
- Color negro (Black Shappire Metallic)
- Pack /// M de fábrica interior y exterior
- Llantas originales pack M Styling 68 17" con neumáticos semi nuevos
- Faros de xenon
- Ángel eyes COB (instalados a posteriori)
- Techo solar eléctrico
- Retrovisores con ajuste y plegado eléctrico
- sistema de audio Harman Kardon
- sistema de navegacion Erisin ES9212 ( una maravilla)
- Asientos deportivos eléctricos con ajuste lumbar y en cuero camel
- Volante multifunción con control de velocidad.
- Espejo interior fotocromático
- Alarma volumétrica
- consola central forrada en cuero negro
- pilares y techo en color antracita (Pack M)
- Molduras black cube
- Pomo corto M iluminado
- Paquete iluminación
- Climatizador monozona
- Alfombrillas de velours
Creo que no me dejo nada...
MANTENIMIENTO
El coche dispone de libro de mantenimiento sellado en BMW hasta los 152 000 km, hasta el día de hoy (183 000), se le ha realizado cambio de correa del alternador ( adjunto factura de bosch Car center), cambio de aceite,filtros y bujías realizado por un buen amigo y forero , también tengo las facturas del material comprado ( aceite castrol FST 5W40, bujías NGK,filtros Bosh,mecafilter...)este cambio de aceite y flitros se realizó el 25/06/2016.
Tiene la itv en vigor hasta Abril de 2017 y el impuesto de circulación pagado hace menos de dos meses.
OTROS COMENTARIOS
El coche de interiores se encuentra en muy muy muy buen estado, exteriormente tiene algún toque o roce de la típica gente que no tiene cuidado aparcando o de otros factores que pueden pasar en la conducción,pero en general se encuentra en gran estado y por supuesto es la pintura de fábrica .
En cuanto a mecánica,sin ser ningún entendido,el coche va de fábula,se ha mantenido tanto por mi como por el anterior propietario sin escatimar dinero en el.
Tengo también unas cuentas facturas de las itv que ha ido pasando estos años.
Para verlo,puede ser preferiblemente en Madrid pero algunos fines de semana estoy en Almería .
******************* 9500 € *****************
Gracias a todos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición: