bmw 330 d

• Iniciador del tema aranos
  • Fecha de inicio
A

aranos

Invitado
Tengo el 330 d coupe en negro con llantas de 18, techo, espoiler trasero....os gusta? estoy pensando en pintar de blanco y ponerle el kit aerodinamico. quiero vuestra opinion. ta y como lo tengo. solo con el kit. solo pintau de blanco. o pintau y con kit. o lo dejo como esta. que me decis?

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Déjalo como está o como mucho ponle el kit, no lo pintes de blanco, te costará mucho dinero y problemas.

Negro es precioso aunque blanco también

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
uisssss

te has cansado del negro ejje, suele pasar

q cambio, de negro a blanco ;-)

yo lo dejaria como esta

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Pues si, virgencita que me quede como esté....

en negro es precioso..... pero vamos, cuando en la cabeza nos rondan cambios numerosos y radicales sobre nuestro coche, lo que se tercia es venderlo y comprartelo a tu gusto, asi de claro

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Este post sin fotos no vale nada..........pon fotos del coche.

saluti

manurro

En Practicas
Reacciones
3
Si del negro te has cansao, antes te cansarás del blanco.... Ahora lo que pasa es que se está viendo bastante y es novedoso, pero tiempo al tiempo...

saludos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Falta presentar el coche compañero...ánimo sube unas fotitos!!!

L

Laron

Invitado
Pues sí,faltan fotos,pero todo hay que decirlo y es cierto que todos conocemos ese coche en negro,blanco o azul...A mi me parece un disparate cambiar el color,además,tienes un coche muy bonito,yo no lo pintaría...

el_unico

Forista
Reacciones
1
pon unas fotos y asi te podemos decir si nos gusta biggrin

Reacciones
0
en negro es precioso, en blanco llamativo. Solo por el dolor de caveza, Negro.

C

clinisvu

Invitado
De un coche como el tuyo,de lo unico que te vas a aburrir es del color sea cual sea,lo de el spoiler M y eso,puede estar bien pero tambien tendras que tener mas cuidado al aparcar,te lo digo por experiencia.
Yo que tu en vez de eso,miraria de ponerle una suspension deportiva suponiendo que no la tengas....llantas, en fin ya sabes....

titosmart

Forista
Reacciones
4
Yo no lo pintaria en blanco, ya que seguro que por muy bien que te lo pinten en algun lado se notara que anteriormente era negro. Ponle mejor el pack.