Cerrar BMW 330CD, 2003, 281.000km, Madrid, black saphire,10.000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Dasekoner, 11 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.226
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Yo doy fe de que los asientos en persona no están tan mal , el coche en persona es un espectáculo.

    Y lo digo yo que mira que soy bastante tali de esta serie , se diferenciar perfectamente de uno decente a uno mediocre.
     
    Última edición: 15 Mar 2017
    A mikmiki y juanki92 les gusta esto.
  2. Wade

    Wade En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Alicante
    El coche no se ve mal, pero prefiero poner 2.000€ mas y comprar un e92 con esos km o menos quizá, igualmente suerte con la venta.
     
    A topinistikun, mik320 y marketto les gusta esto.
  3. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Incluso aun viniendo de fabrica, tambien puede no estar incluido y depende de la itv lo hdp que sean, te pueden tirar
     
    A nest247701 y mik320 les gusta esto.
  4. mikmiki

    mikmiki En Practicas

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    MADRID
    los motores modernos de BMW rompen cadenas y hay demanda general igual que ford, lo mismo.
    Un motor se rompe al llegar a 150.000 km. los 330 e46 nunca dieron problemas con ninguno, y son eternos.
     
  5. omarito1986

    omarito1986 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    Bmw 320td comp.
    el coche a simple vista, esta muy bonito y el precio pues estoy de acuerdo que es algo elevado para lo que es pero en fin aquí cada quien pone lo que quiere, sin embargo para mi si llego a eso podría estirarme un poco mas y buscar un e92.


    ahora también esta el tema de la contaminación y lo que quieren hacer de aquí a unos "no muchos años" que es quitarse a todos los coches "antiguos", en pocas palabras esta gente va a extinguir a los e46 y lo dice uno que tiene un e46 :lloro:.

    a todo esto..suerte con la venta
     
    A topinistikun le gusta esto.
  6. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    es un cochazo y bien mantenido tiene mecha hasta que le prohíban circular por contaminación...

    el precio, nbueno, el 330cd siempre ha estado muy bien valorado, un gran motor, que corre mucho y gasta poco en una carrocería muy acertada...

    gran coche, vamos....
     
  7. Dasekoner

    Dasekoner En Practicas

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    28
    Si no te importa el motor y quieres un 320 e92 entiendo que digas eso, ahora si lo que buscas es motor y algo que esté más o menos equipado, mira los precios en los que están.
     
  8. Wade

    Wade En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Alicante
    Te pongo unos ejemplos encontrados en 2 minutos de búsqueda:

    Este ultimo gasolina, los demás en diesel y todos 330d, no llega ninguno a 12.000, ahora sigue pensando que vendes en precio, un saludo y suerte!
     
    Última edición por un moderador: 15 Mar 2017
    A carlosou y topinistikun les gusta esto.
  9. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.226
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Hombre si quieres comparar unidades decentes de e46 con unidades mediocres (y automáticas , que están menos valorados) de e92 , me parece bien. Pero ponte a buscar un E92 con paquete M , recién pintado , con llantas caras (y neumáticos acordes) por menos de 12 mil.
     
  10. dani_vts

    dani_vts En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    372
    Modelo:
    bmw 330cd

    Tu de oferta y demanda no andas muy puesto por lo que veo, si quieres comprar un e92 lo compras, aquí se vende un 330cd, te abres un hilo y preguntas de oferta y demanda que te vendrá bien, busca 330cd con todo cambiado cómo este y en su mismo estado ya que eres perito tasador.

    Buscalos manuales y que el dueño no sea un gitano por ejemplo y con menos papeles que una liebre, te repito si, dueño gitano y 2 meses en venta el 330d de 10900.

    Por cierto al precio que yo venda bastante poco te importa.
     
    Última edición: 15 Mar 2017
  11. markeltxu

    markeltxu En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    540i 6v
    ..Solo una apreciación personal,y por supuesto sin intención de entrar en ninguna polémica..
    Pienso que como muchos dicen esto es un foro abierto y NO una página de compra y ventas de vehículos..,por lo tanto las opiniones tanto positivas como negativas deberían estar totalmente aceptadas..(..eso sí,siempre que respetemos las formas)..,pero en mi opinión creo que en ciertas ventas insistimos demasiado en juzgar los precios que ponen sus propietarios y en ocasiones desgraciadamente pasan a convertirse en "peleas personales"...que creo que NO ayudan a lo que es el fin de un foro.Por lo tanto mi opinión es que cada uno pone un precio(..reconozco que en ocasiones Pelin "desmesurado),pero tb es cierto que el mercado con el tiempo decide si hay un comprador para esos precios o NO..
     
    A joselito7 y ER330d les gusta esto.
  12. Dasekoner

    Dasekoner En Practicas

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    28
    Hombre contando con que todos menos uno son automáticos y el único manual es dd compraventa, no me los compro ni con tu dinero.

    Si estamos dispuestos a comparar, comparemos cosas equivalentes y seamos serios, no el primer anuncio que pilles.
     
  13. CHUCKO

    CHUCKO En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    249
    Ubicación:
    Madrid
    Ultimamente da un poco de miedo anunciar un coche aqui, si no es por una cosa es por otra, pero al final pillas.
     
    A javi_330, jarojito y Dasekoner les gusta esto.
  14. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Si te interesa el vehículo ofertado habla con el dueño del vehículo, no de los vehículos que no vende ;)
     
    A mikmiki, Dasekoner y dani_vts les gusta esto.
  15. omarito1986

    omarito1986 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    Bmw 320td comp.
    oie compi he estado viendo tu coche unas 10000 veces xDD porque la verdad es que guapo esta un rato pero me he dado cuenta que tienes sensor de lluvia y luz pero que tienes el modulo sin el automatico
     
    A mikmiki le gusta esto.
  16. CheChu_328i

    CheChu_328i En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 328i E46
    Sabes que? Yo subiria el precio fuera del foro, solo por cerrar algunas bocas cuando lo tengas vendido.

    Si montaseis casas de compra-venta os haciais de oro, con el ojo clinico que teneis y lo buenos negociantes que estais hechos...

    En fin, lo dicho, animo y mucha suerte con la venta.

    Un saludo marrulleros.






    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    A mikmiki y dani_vts les gusta esto.
  17. Wade

    Wade En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Alicante
    Si para ti vale más un e46 lo respeto, pero para que haya una venta hace falta un vendedor, que es quien pone el precio; y un comprador que es quien pone el dinero, y en tu caso, va a estar muy dificil que alguien pague lo que pides, aún así y como te he dicho en todos mis comentarios y sin faltarte al respeto, mucha suerte, está muy bonito.
     
    A mik320 y carlosou les gusta esto.
  18. dani_vts

    dani_vts En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    372
    Modelo:
    bmw 330cd

    Por que supones que no tengo interesados? Te recomiendo que te des una vuelta por las páginas de segundamano, veas los que están anunciados, sin estar al día de todo como este, si estar cuidado y con ruedas de los chinos, si sabes un poco calcula el diNero que lleva en recambios y luego me pones un link de uno automático por 9mil euros, aun así todo esto que te estoy diciendo el que busca uno lo sabe, suerte con el e92.
     
  19. carlosou

    carlosou Forista

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    Al sur del norte
    Modelo:
    .........
    Yo lo veo un regalo,10.000€ por una anticualla de 15años y 300.000km.El precio de partida minimo deberian ser unos 20.000€
     
  20. AC99

    AC99 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    547
    Modelo:
    R1200S
    Estemos de acuerdo o no, este modelo está muy cotizado ahora mismo por el motivo que sea. Yo hay mil coches que no pagaría los precios en los que están ahora mismo, pero eso no quiere decir que el mercado está como está. Yo lo veo en precio, estoy casi seguro de que se vende rápido.

    Por poner un ejemplo, mi coche, tres años después de comprarlo, veo que sigue en los mismos precios de venta. Los e36 han subido como la espuma, los e30 ni te cuento, y algunos modelos de e46 están en ello. El mercado está así.

    Saludos!
     
    Última edición: 16 Mar 2017
  21. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.887
    Me Gusta:
    36.825
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el mercado esta loco, pero es cierto que los e46 aun mas..y digo mas porque SE VENDEN. Por lo tanto veo logico que el forero pida ese precio vamos, será que alguno de nosotros no prefiere vender el coche y sacar el maximo precio posible, yo el primero.

    sobre el coche lo veo muy bonito, las llantas es lo que menos me llaman ( es algo personal) pero seguro que a alguien le gustan y es algo facil de cambiar en caso de que no sea asi.

    mucha suerte!
     
    A mikmiki y agc1 les gusta esto.
  22. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.226
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Anticualla que quiere bastante gente y posiblemente el coupe mejor valorado en Bmw , ahí es nada.
     
    A mikmiki le gusta esto.
  23. fon318cie46

    fon318cie46 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    625
    Me Gusta:
    487
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525d e60 M
    Suerte en la venta. Se ve bonito y cuidado.
    El dia que explote el burbujon de los e46.....
    Saludos
     
    A bmw_evolution, inthenight y Wade les gusta esto.
  24. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Creo que si no tienes intención de comprar sobran ese tipo de opiniones, a ti te da igual supongo, o no?
     
  25. Wade

    Wade En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Alicante
    Y yo creo que puedo dar mi opinion tenga o no intencion de comprar, con respeto como he hecho hasta el momento, si alguna norma impide postear si no tienes intencion de comprar haganmelo saber y no escribiré mas, lo que dejo claro es que no falto al respeto en ningun momento y llevo 11 años en este foro, aunque ni de lejos, es lo que era.
     
    A chuchi1979, carlosou y topinistikun les gusta esto.
  26. Wade

    Wade En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Alicante
    Y dónde lees tú que yo diga que no tienes interesados?, un saludo.
     
  27. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    NADIE está diciendo que faltes al respeto, esto es un hilo de compra-venta, has dado tu opinión -para unos más acertada que para otros- y ahí queda, todo lo demás sobra y te lo puedes ahorrar, no creo que con tu dinero compre nadie este coche que no seas tú y por lo que parece no tienes intención ;)
     
  28. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Por un lado me encantaría que el staff del foro hiciese como en otros sitios web y no permitiesen los comentarios, pero por el otro, se perdería la "gracia" de este subforo.

    Es inevitable hablar de los precios, no sé por qué alguno os rasgáis las vestiduras. Este coche es caro en relación los años, kms y las futuras prohibiciones que ya se atisban en el horizonte, pero según la ley de la oferta y la demanda está en precio. Tanto una cosa como la otra, han de respetarla vendedor y pretendientes. Intentar hacer ver que un aspecto o el otro prevalece es totalmente estéril por que, les guste a propios o ajenos, son dos realidades.
     
    A carlosou y Cristina les gusta esto.
  29. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta:
    2.934
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E61 30d 235
    +1

    15 años, 10.000€.

    Si fuese un modelo exclusivo vale, pero un e46... en fin.
     
  30. jonak

    jonak Forista

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    M facelift coupe
    Modelo:
    BMW e46 325ci
    que llantas son ? y medidas?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página