Duda BMW 330CD E46 - Consulta sobre poner el coche en venta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Aguasamen, 30 Abr 2019.

1. Aguasamen

Aguasamen En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW 33CD E46
    Hay mucho de esto ultimo me temo, me encantan los coches y me pica el cambio pese a saber que el que tengo es una maravilla...

Ojala pudiera tener sitio y dinero para mantenerlo de por vida...

Esa es muy buena, dejárselo por 3000 € y con la opción de mantenerlo en un futuro. De hecho, mi idea es no cambiar los papeles del coche y seguir siendo el dueño aunque el lo disfrute y mantenga...

A agc le gusta esto.
  2. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    Joer 107.000km...Vaya unicornio...pena que no tenga kit M, pero por lo demás está espectacular.
    Yo tengo el mismo problema que tú con el retrovisor, no me funciona el izquierdo y es imposible conseguir repuesto o que me lo reparen por un precio razonable.
    Yo la verdad que o no lo vendería o a mi suegro.
    En todo caso para viajes le planto una baca con portabultos y a funcionar. Si que le renovaría un poco el tema infoentretenimiento con una pantalla android de las modernas, porque eso es lo más obsoleto que tienes, por lo demás, que voy a decir yo...
    A veces también me dan ganas de venderlo porque ahora mismo económicamente no puedo mantenerlo como yo quisiera y además hago muy pocos km. Pero cuando me doy un paseillo con él por ahí se me pone la sonrisa y no se me quita hasta que llego a casa...

3. Aguasamen

Aguasamen En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW 33CD E46
    Jejeje, me pasa algo similar. Estoy convencido de cambiarlo y luego lo veo y empiezan las dudas. Luego me monto, me doy una vuelta y se me quitaron las ganas de cambios. Y así varias veces al día...

Y si, aunque parezca algo secundario echo bastante en falta un equipamiento multimedia más actual. Poder tirar de servicios como apple music o spotify, un buen manos libres, un GPS en condiciones...
    Para viajes comerciales y GPS estoy tirando del Waze en el movil en el salpicadero que me funde la bateria y no es que sea especialmente cómodo. Luego para las llamadas tengo que poner el altavoz en el movil...
    Pequeñas cosas de principios de siglo :guiño:

Gracias por el comentario

A hector8 le gusta esto.
  4. javieropc

javieropc Forista

Me Gusta:
    1.192
    Yo estoy casi como tú.... Pero aún no a llegado la cigüeña pero como dijo Aznar " estamos en ello" y dedicamos gran parte del día y de la noche jajaja . Ahora enserio yo tengo un 3 p y la novia un 5p pero ( utilitario) poca potencia , pequeño gran consumo si sales de la ciudad o del ámbito urbano y 15 años y 80.000 kms , el mío compacto 3p " buen motor " para hacer viajes largos pero 11 años y 105.000 kms . Que me darán por el mío??? Pues en el mejor de los casos 2.500, 3000 e siendo muy muy optimista y eso sí se lo queda el concesionario que más bien sería en concepto descuento del nuevo y si es así no serán 3.000 ni 2.500 e serán 2.000 o...... O menos . Ella pues 1.500 e en el mejor de los casos , yo colgué hace 2 meses el coche en una web por 3.500e y no me llaman ni para marearme !!!!! Jajajajaja y quise que se quedará ella el mío y comprar el nuevo y no quiere el mío ,ni deshacerse del suyo . Solución ??? Cuando uno de los 2 tenga una avería cara pues ese será el que abandone la casa . Yo más que por motor y gatgets multimedia es por espacio y por consumo ,amén de ganar en otros aspectos directa o indirectamente .... Pero uno piensa como está el patio en la automoción , los tipos de interes , que cualquier Kia ya son mínimo 20.000 e por un Kia señores!!!!! Jajajajajaja y digo Kia porque es el más barato de lo que busco y hace o hará falta aunque no es mi opción ni lo será.... Simplemente porque busco algo más que de ir de A a B y si eso al C . Mi consejo está cuidado y se ve bien y a cómo están muchos otros de su modelo ese parece una perita en dulce ponlo en alguna página " sería" Autoscout , coches.net , y de ese estilo ponle el precio apropiado y justo y si te llaman y te lo pagan ya sabes!!!!! A por el nuevo .....

5. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.779
    Modelo:
    Lavadora
    Solo lo cambiaba por otro 330d o 430d aunque tuviese 10 o 20 mil kms.

No cambiaría un 330cd de los últimos con 100 mil kms por un 4 botijos diesel por muy moderno que sea ni de coña y menos teniendo que poner 30-35 mil euros encima :nose:

A RaulCuadros, Pro1991 y hector8 les gusta esto.
  6. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    Pásate por el subforo de e-46 y échale un vistazo a las prestaciones de las Radios DIN chinas...por unos 300 euros puesta en el coche tienes el tema multimedia solucionado.
    Es por quitarte la calentura, sabes que no es la mejor operación la compra que planeas por que tu coche está nuevo...Hay varios por ahí rodando con más de 300.000km.
    Pero si al final te tira el cambio lo vas a acabar haciendo. También hay que valorar la seguridad, sobre todo en caso de llevar crios peques y demás, un coche actual es bastante más seguro que uno de 2006, con plataforma de antes del 2000, eso es obvio...son muchas cosas a valorar.

7. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    estas loco? guarda ese coche y busca algo mas economico,no te gastes 40000 euros en un coche de 4 cilindros.
    te vendo mi touring le aguantas 5 años hasta que tu peque crezca y luego le quemas,jejejejje

Última edición: 30 Abr 2019
  8. Mihaita

Mihaita Forista Legendario

Me Gusta:
    2.115
    Modelo:
    325tds,530d
    Vaya currada de anuncio!Por curiosidad,en menos de 12 horas,cuantas ofertas has recibido por privado?

A alvaris le gusta esto.
  9. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.383
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der tu suegro ; tu te beneficias a su hija ; pero el no se queda atrás .... .
    Pagas tu la gasofa y los golpes yo creo que no te lo va a comprar...

A marketto y rotondator les gusta esto.
  10. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.166
    Modelo:
    Vespino alx
    Si ahora vas a empezar a hacer tantos kilómetros al año, pienso que es la mejor forma de "amortizar" el 330....y el x1 para la mujer y las criaturas.
    Yo es lo que haría

11. Aguasamen

Aguasamen En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW 33CD E46
    Mi intención al abrir el hilo era resolver las dudas que tengo. Me gustaría dejárselo a mi suegro antes que malvenderlo en el concesionario pero por otra parte me vendría muy bien la venta (si compensara) para la compra del nuevo. Al nunca haberme planteado la venta, no tenía ni idea cuanto podría pedir por el y de ahí las dudas.

Pero si, entiendo que pienses que es un anuncio encubierto porque así lo parece...
    Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero si tuviera decidido venderlo, lo haría en el foro de compraventa y con un hilo en condiciones. Además pondría el anuncio en varios portales para asegurarme su difusión y conseguir el mejor precio posible, no andaría con rodeos ni anuncios encubiertos.

Sobre si he recibido mensajes, efectivamente he recibido 2 mensajes de compañeros interesados y les he respondido que no tengo decidida la venta.

El domingo tengo comida familiar en casa de mis suegros por el día de la madre y tendré una conversación con mi suegro. Allí tomaré una decisión y si al final decido venderlo, abriré el hilo correspondiente con todas las fotos e información posible.

Siempre me animó para el cambio y me dijo que me pagaba lo que me dieran en el concesionario, luego que me lo pagarían a plazos (lo que pudieran al mes) y ayer le dice a mi mujer que el mes de Abril había sido malo... (es autónomo). Lo que veo es que al final, acabaría regalándoselo...

Muchas gracias por tu opinión...

Última edición: 1 May 2019
    A rotondator le gusta esto.
  12. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.723
    Modelo:
    De los otros
    Quédatelo y disfrútalo. Ese coche es una joya, de las últimas unidades además. Si no vas mucho con la familia, para uno o dos viajes largos que puedas hacer al año alquilas un monovolumen y a bailar. Si vendes ese coche palmaras pasta seguro. Yo cuando nació mi primer hijo malvendí un Civic precioso de dos puertas y luego me arrepentí. Es incomodo la maniobra de entrar y salir pero luego te olvidas. Es una pena vender ese coche. Está precioso.

13. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.383
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Mi consejo :
    discute con tu suegro :floor::floor::floor::floor:.

Ese coche va acosté 0 para tu suegro y lo sabes !!!

A rotondator le gusta esto.
  14. HALFWAY

HALFWAY En Practicas

Me Gusta:
    389
    ¿Tu sabes lo que es tener a tu suegro de tu lado en las discusiones familiares?... vamos... ni te lo pienses... el coche para tu suegro, que luego ademas, le puedes echar la bronca si lo tiene sucio... jajaja...

En serio, no te deshagas de el (... él nunca lo haria...jajaja); compra otro que baje un poco de el precio que has puesto y queda bien con " la familia" (que en "El Padrino", al menos, siempre era lo mas importante... y no digo "na"... jajaja)

Un saludo a todos

15. adri_gallego

adri_gallego Baneado Baneado

Me Gusta:
    1.204
    Te piyas una radio china, una px5 que llevan android 8.1 con 4gb de ram por menos de 300€, le metes spotify premium gratis (hay app), coges una sim de datos de tu linea (duplicado quizás) con un usb 4g y te olvidas de andar con el movil dando wifi. Yo llevo así el mio (serie 1 cabrio) y es el mejor gasto que hice en él.

A BASSAS le gusta esto.
  16. Aguasamen

Aguasamen En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW 33CD E46
    Muchas gracias por tu opinión pero mi pica mucho el cambio y mi mujer que siempre ha estado en contra, ahora la tengo animándome... (o por beneficio de su padre o para que yo vaya mas tranquilo en carretera (tampoco es que vaya muy rápido)).

A coste 0 no se pero que tardará minimo un año en pagármelo... (si es que me lo paga todo)

Si, es la decisión que más peso está teniendo. Pese a palmar dinero que me vendría muy bien, no deshacerme del todo del coche y que se quede en casa me motiva bastante. Por otro lado, en un mes mi mujer empieza a trabajar (acaba la baja maternal) y es mi suegra quien cuidará a la bebe todos los días por lo que estoy en deuda con ellos...

Te agradezco el consejo, de hecho estuve a punto de hacerlo hace un tiempo pero al final no lo hice porque no me apetecía tocar el interior...

Decir que ahora que mi suegro ve que me estoy moviendo, tiene mucho más interes que antes en el coche.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Compartir esta página