Cerrar bmw 330cd e46 MII, 2004, 233.100km, Rojo, Barcelona.

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por alex_mk4, 1 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablitto

pablitto En Practicas

Me Gusta:
    181
    La venta puede que la hayas jodido tu por haber hablado de mas, yo he tenido que contestar.

Yo no he dicho falto de mantenimiento, he dicho mal uso que es peor.

He comentado el precio nada mas hasta que dijiste que ni habias hablado conmigo. Quien quiera información que me escriba por privado y les mando las fotos y los mensajes.

2. AL-118d

AL-118d En Practicas

Me Gusta:
    350
    Las fotos del anuncio anterior y todo sigue publicado en el foro así que no te pases de listo, que aquí no hay nada que esconder, asi que tampoco lo insinúes. Que te vaya bonito chaval, ah! espero que cuando tu vendas algo haya gente que diga que esta hecho una mierda y que su precio es caro, aun sin interesarles lo mas mínimo entonces veremos que tal te sienta,entenderás todo esto:guiño:

A RBO92 le gusta esto.
  3. pablitto

pablitto En Practicas

Me Gusta:
    181
    Espero que un moderador borre los mensajes si algo incumple las normas del foro. Y lo siento de veras por el vendedor, lo último que quiero es perjudicar a alguien. Pero un foro es para opinar.
    No te preocupes que el día que yo venda algo voy a decir la verdad, si está destrozado no lo intentaré maquillar diciendo que se arregla por cuatro duros. En este foro hay mucha gente que con toda la ilusión del mundo ha comprado coches que luego le han amargado la vida. Si a alguien le gusta, lo va a ver y se queda contento, pues yo podía ser el equivocado pero por lo menos va prevenido. Ojalá yo y muchos compañeros nos equivoquemos al comentar, eso querrá decir que la gente para de mentir en muchos anuncios, que no digo que este sea el caso, que repito: Solo dije que era caro aun estando arreglado

4. alex_mk4

alex_mk4 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    325 i e91
    Compañero las fotos de las ralladas en los parachoques, pomo pelado, volante para tapizar etc estan en el antiguo post y aparte yo tambien las tengo para enseñar el antes y el despues a los posibles interesados. No hay ni trampa ni carton. Ojo con mandar a nadie nada de mi propiedad porque es ilegal y puedes incurrir en un delito. Quien necesite algo que trate conmigo que para eso soy el dueño.
    Como digo antiguas fotos las tengo yo y están en el post antiguo para que todo el que quiera pueda verlo. Yo he gastado varios miles en dejarlo perfecto y el coche yblaa facturas estan a disposición del que quiera.
    Podria haberle pedido al antiguo dueño que borrara el post cuando él lo anunció y no lo hice porque no tengo absolutamente nada que esconder..
    Espero que ya no haya más posts por parte de nadie haciendo referencia a lo que ya se haya hablado.
    Gracias

A hector8, jogan y RBO92 les gusta esto.
  5. alex_mk4

alex_mk4 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    325 i e91
    Coche reservado y señalizado a un compañero del faq!

A RBO92 le gusta esto.
  6. alex_mk4

alex_mk4 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    325 i e91
    Vendido!

7. Faustoo

Faustoo Forista

Me Gusta:
    581
    Modelo:
    330ci cabrio
    quien es el afortunado?

8. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.893
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recordatorio:
    9.-
    Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Más información:
    Ver:
    Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Gracias. :guiño:

A alex_mk4 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página