Cerrar BMW 330CD E46 Pack M - 2005 - 305.000km - Madrid - Silvergrau - 12.000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Sergio92, 31 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. warrior69

warrior69 Forista

Me Gusta:
    2
    Y donde ha echo los 300 mil km? En el túnel de viento de pruebas? Esta impoluto
    El mío con 150 está para tirarlo comparado con ese... Jaja

2. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.586
    Modelo:
    X3
    No hay ninguna unidad como esta, no me hace falta comprobarlo.

Si es caro o barato el tiempo lo ajustará, enhorabuena por el anuncio.

(Carne de Compra-Venta biggrin)

3. yanthuan

yanthuan Forista

Me Gusta:
    990
    Modelo:
    E39 530iA
    Enhorabuena por el anuncio. Muy serioserio.

No voy a opinar del precio

4. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    Buff ojalá pueda tener algún día el mío así, que maravilla!

5. joven_padawan

joven_padawan Forista Senior

Me Gusta:
    823
    Asi deberian de ser todo los anuncios. Un 10 compañero. hablo muy bien de ti ese anuncio por lo completo y serio.

6. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    El anuncio es el mejor que he visto en mucho tiempo, por ese lado enhorabuena.

Ahora bien, el precio es un disparate, aunque estoy seguro de que el coche lo vale comparado con las unidades que se ven por 8-9mil €. El problema es que éstas también están fuera de precio.

El coche se ve impoluto, la verdad, y parece todo muy transparente, cosa que no abunda últimamente, pero el precio está puesto acorde con la "burbuja" y no con su valor real.

Ni mucho menos es una crítica a este coche en concreto, que quede claro. Se ha perdido el norte y en algún momento el mercado de ocasión corregirá a lo bestia.

Si el mercado mantiene los precios, creo que lo venderás rápido, aunque yo siga sin entenderlo.

Un saludo y suerte con la venta!

marketto, Narin, albertolci y 3 otros les gusta esto.
  7. JordiR.

JordiR. Forista

Me Gusta:
    5.315
    Modelo:
    M3 | 821
    j*der Sergio, me he puesto cachondo viendo las fotos, y eso que sigo el coche en tu hilo de mantenimiento en FC....este no he tenido la suerte de verlo en persona (aunque este verano iré para madrid con el ///M, pero ya no creo que tengas el 30d). El coche se ve espléndido y conociéndote estoy seguro de que no has dejado pieza con desgaste por cambiar ya que eres un tío fino con los coches.

De verdad, precioso con las LM, y lo que andan estos 30d....en fin, espero que CABRIO POTENTE GASOLINA signifique M3 E46 Cabrio jeje, si no, coches menos potentes te van a saber a nada acostumbrado a un 30d tal y como lo llevas, que me atrevo a decir que hasta meter tercera tiene que ir a la par o por delante de un M.

s2!!!

8. junkers

junkers En Practicas

Me Gusta:
    330
    Modelo:
    330CI M
    Te felicito por el anuncio y por el coche, cada uno sabe lo que vende y lo que tiene y desde luego se puede decir que el coche esta impoluto se pueden contar con los dedos de una mano las unidades que hay como esta y por supuesto el precio va acorde con él siempre y cuando venga alguien que lo pague, que seguro llegará por que lo merece. Los coches, las casas, los barcos, nada vale nada hasta que no llega alguien y lo paga entonces si tiene un precio y un valor.
    Un saludo y suerte con la venta.

9. asieri

asieri En Practicas

Me Gusta:
    350
    Como lo vea el chico k pago 15000 por el famoso 330 CD k salio un poco rana! Se va a tirar de los pelos. La verdad j esta precioso. Y para alguno k no haga muchos kms esta muy bien

10. AC99

AC99 En Practicas

Me Gusta:
    546
    Modelo:
    R1200S
    Tiene muy buena pinta.

El precio lo pone el mercado, y es muy probable que alguien esté dispuesto a pagarlo, eso ya se verá.

Saludos!

11. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.684
    Pues sí porque encima lleva las llantas que le puso a posteriori...

12. Sergio92

Sergio92 Forista

Me Gusta:
    566
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Al precio no voy a entrar. Quien tenga 8.000€ para un 330CD los puede encontrar tambien. Cada coche tiene su público. Pero de disparate nada cuando se han vendido unidades por 14.500€ (el famoso), o 12.000€ (el rojo hace una semana) en el foro.

No comparto la opinión de que este coche sea para alguien que haga "pocos kilometros". El coche está para hacer MUCHOS MÁS kilometros. Este fin de semana le voy a hacer 1.000km más, y no dudo de su fiabilidad. Los kilometros por carretera, en sexta velocidad a ritmo constante, no son comparables a kilometros en segunda o tercera velocidad.

Por animar el hilo un poco más. Ayer me llegó un volante que encargué hace 2 meses. Conservo el original de las fotos, lo puedo dar con cualquiera de los dos:

No se ha escatimado un solo euro en el coche.

A RBO92 y asieri les gusta esto.
  13. variant

variant Forista

Me Gusta:
    1.105
    Modelo:
    330ci secapelos
    Con la diferencia que @mikelo le ha puesto BBS LM ORIGINALES y las de este anuncio, si no me equivoco, son replicas.. (para mí, desmerecen mucho al coche)

La verdad que el coche espectacular... el precio bueno... el mercado dirá...

14. FLoryan

FLoryan Forista

Me Gusta:
    772
    Modelo:
    528i/M-special

El mercado 90% es una basura lleno de chapuzas , aqui se hablan de otra cosa,es otro mundo .

A RBO92 le gusta esto.
  15. RBO92

RBO92 En Practicas

Me Gusta:
    284
    Modelo:
    330CI Cabrio
    Que pena que lo vendas,he seguido su evolución desde que lo compraste y es para quitarse el sombrero,poca gente hay que lo cuide como tú,no cabe duda que está mimadísimo y como nuevo,el precio quizás sea un poco excesivo teniendo en cuenta los km pero con todo lo que le has hecho hay coche para hacer otros tantos...
    Suerte y ánimo compañero que seguro que lo echarás de menos.

A FLoryan le gusta esto.
  16. Site92

Site92 En Practicas

Me Gusta:
    805
    Modelo:
    M3 e46
    Yo insisto, no juzguéis el coche por los Km, por que yo en su dia lo hice y al conocer a Sergio y montarme en su 330Cd, pensé que tenia que cambiar mi 320td por un bicho de estos y dejarlo lo mas parecido al suyo.
    Es un modelo que la verdad me gustaria tener pero escasean las buenas unidades.
    Es increible como está, como anda, y como suena.
    Sergio no tiene ni un pelo dee tonto y sabe lo que compra, sumandole que es un caprichoso ya podeis imaginar como esta el coche (solo mirar las fotos...)
    El coche, viendo las mierdas que hay y que se venden, vale cada euro del que se pide por el.

A RBO92 y FLoryan les gusta esto.
  17. GELI///M

GELI///M Forista Senior

Me Gusta:
    2.811
    Coche precioso, con motor duro y todo puesto al día. Que en la prueba en banco diera esa potencia de serie ya dice mucho del estado del coche.

Espero que no te toque el típico quejándose de los kilómetros, cuando verá uno con 100 mil menos mucho peor que éste y lo preferirá.

Mucha suerte :guiño:

A RBO92 le gusta esto.
  18. carlosapellido1

carlosapellido1 En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    F20 16d N47D20C
    Mucha suerte al vendedor, esos no son kilometros para un 6 cilindros. En mi casa hay un coche con 340.000km y anda como el primer dia, todos los kilometros en carretera, que no tienen nada que ver con los de ciudad. Ademas el dueño es muy cuidadoso por lo que se ve.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

19. Vercetti

Vercetti En Practicas

Me Gusta:
    98
    Muy bonito y muy bien mantenido. A mi me gustaban más las Style 230!

Última edición: 3 Jun 2016
  20. toxodecielo

toxodecielo En Practicas

Me Gusta:
    199
    Modelo:
    E61yE46
    El coche está increíble y el dueño pone el precio que quiere y que consideran segun el trato y el cuidado y cariño que le haya dado. Otra cosa es el mercado y lo que quiera pagar el comprador. Si me sobrara la pasta lo compraría y lo mantendría igual porque es para eso. Para el dia a dia es mejor otro tipo de coches por lo menos aquí en España. Este coche tiene su público asi que hay que tener paciencia. Como dice más arriba Site92 el coche vale esos €€€ por todo lo que tiene cambiado ahora el mercado ya sabemos como es. Yo tengo un compact 320td 2004 como el de Site pero en negro y acabo de meterle 2000€ y todavia le quedan otros 1000 para dejarlo perfecto. Tiene 300k kilómetros y le hago 70mil al año desde que lo compré. Ahora si lo pusiera a la venta que pido por el? yo no lo vendería por menos de 7000€. Me los pagarían? Lo veo difícil pero todo es probar.

Lo dicho esperemos que llegue para esta gran unidad el comprador adecuado y que lo mantenga como está. Es una pena que una unidad así y con lo que escasean caiga en malas manos.

21. daniim

daniim En Practicas

Me Gusta:
    22
    entonces que puede pedir una persona con el mismo coche en el mismo estado con 150mil km menos, mas extras y todo priginal?
    pregunto, 15mil esta bien?

A gogo y RBO92 les gusta esto.
  22. victor_z4

victor_z4 En Practicas

Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw z4
    El coche esta impecable. A los que dicen que es caro pues que compren uno por 8 mil y lo pongan como esta este a ver asta cuanto se sube.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

23. toxodecielo

toxodecielo En Practicas

Me Gusta:
    199
    Modelo:
    E61yE46
    Pues lo que considere cada uno. Eso es libre. Luego ya se vera.

24. FLoryan

FLoryan Forista

Me Gusta:
    772
    Modelo:
    528i/M-special

Cual es vuestra problema ,me refiero a estos tipicos piedras q siempre entrais en los zapatos ,molestando ? Es un post de venta ,para comprador no para frustrados e invidiosos .

A Cristina, dani_vts y toxodecielo les gusta esto.
  25. toorbellino

toorbellino En Practicas

Me Gusta:
    25
    En muchos foros las normas no permiten hablar acerca del precio. Yo creo que sería saludable aplicarlo en este pero no soy nadie para decidirlo.
    Lo único que quería reflejar es que los kms pesan mucho a la hora de revender. La gente prefiere uno afeitado de compra venta, así es el mercado.
    Repito que para mi es una cosa más a mirar pero no lo más importante. Este tiene una pinta estupenda y seguro que se vende bien.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

26. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.635
    Vaya anuncio, cinco minutos dandole al raton para bajar, mas que un anuncio es la historia del coche y sus cambios, buena pinta. suerte.

A RBO92 le gusta esto.
  27. Félix E46

Félix E46 Forista Legendario

Me Gusta:
    26.122
    Modelo:
    320d E46 150cv
    El coche se ve de p*ta madre, se podría decir que vale los 12000€ o que tiene un precio razonablemente alto.

Hay unidades más baratas, bases de 6000€, que por otros tantos pueden quedar igual. En este coche se puede pensar que ya están invertidos esos 6000€, pero todo ello mostrándose facturas de reparaciones y mantenimiento. Con esto quiero decir que es como una base de 6000€ con todo hecho, alguna cosita falta, pero los 12000€ tienen algo de sentido.

Quizá las reparaciones estén realizadas por uno mismo, ahí ya entra a valorar el comprador y su estategia para verificar que todo ese mantemiento es cierto, no se pueden pagar 12000€ por un coche de 11 años a ciegas, son "años" y kilómetros.

Aunque suene a barbaridad 12000€, si uno se echa cuentas para dejar un coche al día, sube bastante la factura. Vender se venderá, alguien que valore este trabajo realizado y que compruebe que ciertamente esté hecho. Soy de los que piensa que si pones el coche al día, completamente revisado y sustituido lo defectuoso y lo vendes a razón de esto, lo único que se hace es complicar la venta y tener solo opción de venta a un público más reducido, solo alguien que haga cuentas y valore el trabajo.

A las cosas se les puede poner un precio y luego estas mismas tienen su valor. 12000€ no los pagará un pisapedales pero sí alguien que valore el mantenimiento y estado real del coche. Los kilómetros... para unos esos son un paseo y a otros les entra fobia y no son kilómetros si están bien hechos :coti:

Vaya tochaco!! Si es que me gustan los coches!! Que queréreis?? :descojon::descojon:

Suerte con la venta!! :guiño:

A RBO92 y *NANO* les gusta esto.
  28. daniim

daniim En Practicas

Me Gusta:
    22
    no problema. ojala se vendiesen mas caros y este modelo mas en concreto que es lo mejor q ha echo bmw

29. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    325i y M3
    Yo conoci a Sergio este año cuando baje a por un hard top pal m3 a Madrid. Y la verdad q me quede asombrado cn esta unidad. Es increible su estado!! Tanto de exterior interior y mecanica esta perfecto. Y pa q yo diga eso... quien me conoce sabe lo exigente q soy pa los coches y q ademas trabajo de ello. Suerte cn la venta y el nuevo dueño se llevara un carrazo. Pasate a los cabrios gasolina como el mio jejeje. Yo la proxima semana quito el techo duro jajjaa. Saludos .

A RBO92 le gusta esto.
  30. Sergio92

Sergio92 Forista

Me Gusta:
    566
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Pues en Bilbao estoy hoy! Otros 450km más otros tantos de vuelta esta tarde.

No descarto un M3 Cabrio...

A RBO92 y asieri les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página