Cerrar BMW 330CD E46 Pack M - 2005 - 305.000km - Madrid - Silvergrau - 12.000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Sergio92, 31 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nero418_DBSK

Nero418_DBSK En Practicas

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    e39 530D
    El problema que veo es que la sociedad está acostumbrada a comprarse coches "gama alta" más modernos a precio de basura y luego tirarse toda la vida reparando el coche, o ves pasar el coche y parece que un dia revienta el motor.

No se que problema tenéis, a mi el precio a la hora de comprar un coche que me guste, no me condiciona, que sí que los hay más baratos, pero yo valoro un coche bien cuidado y sin fallo y nada que hacerle y pagar lo que vale a estar con el coche más tiempo en el taller que circulando por mirar a la baja.

...observando desde el asiento...
    [E39]

A hector8 y grinch les gusta esto.
  2. simon 1978

simon 1978 En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    compact 330 TD
    La verdad es que tienes toda la razón,estamos condicionados por el mercado , por la matriculación y por los kilómetros, y aquí todo es relativo.
    El mantenimiento de este coche es exquisito,todo desmotrable y en un estado inmejorable,creo que se han vendido unidades mucho mas caras y con menos equipamiento y en peor estado que este.Es sino la mejor,de las mejores unidades que circular por el territorio diría yo.

3. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242
    Esta impoluto no durara mucho para alquien que sepa de coches... y busque una unidad de las mejores de España.

Ahora que la gente como ya he visto critica el precio? pero es que no hay ninguno asi a la venta ninguno. Los que dicen bien mantenidos, lo máximo q le hacen es cambiar filtros y aceite y ya esta " en perfecto mantenimiento" y solo en silenblocks te dejas un pasta y el 99% están machacados..

Con esto quiero decir que ni los que supuestamente están bien realmente están para tirar o empezar a cambiar y sustituir medio coche.. asi que llegas a la conclusión que te gastas un pastizal para tenerlo al 30% de como lo tiene Sergio.

NO me imagino ninguno con soportes de caja cambios reforzados, embrague del 530, y una larga lista de componentes cambiados y reforzados para dar seguridad y longevidad, eso indica hasta que punto Sergio es consciente de lo que quiere.

El problema no es esta unidad de 12mil que a mi entender esta en su precio diría que incluso barato, sino los demás están fuera de mercado los de 8-9mil q están o afeitados y la mayoría con un mantenimiento "justito" luego te lo miras en profundidad y hay que echarle 2 mil euros como poco.

No todos cuidan los coches como Sergio de exposición, y eso se tiene que pagar si o si.. y quien no quiera pues ya sabe el mercado hay muchas opciones...Pero para tenerlo minimamente decente como todo el mundo querria tener un 330cd hay que echarle bastantes euros, y al final te gastas mas que comprando el del Sergio y dudo que lo tengan igual.
    Si solo con el color ya cuesta de encontrar. que la mayoría son negros de importación.
    Lo que hay mucho en este país son envidiosos, ese es el problema.

PD: Yo vendi mi Compact por 9000 no me dio tiempo ni de anunciarlo, asi que creo que cada coche tiene su nicho y su comprador.

Última edición: 6 Jun 2016
    A hector8 le gusta esto.
  4. Miguel Montero

Miguel Montero En Practicas

Me Gusta:
    261
    El problema no es que la unidad este bien, que esta lo está y mucho. El problema es que 305.000km en el marcador para la gran mayoria de mortales les parece una exageracion. Ahora compralo por 12.000 y hazle otros 100.000km mas, en cuanto pongas un anuncio con 400.000km, la mayoria de la gente huye aunque lo des muy barato. Y si, en este pais hay kilometritis, bla bla bla... pero las reglas del juego son la que son, le pese a quien le pese.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ER330d, bmw_evolution, Bemewoti y 3 otros les gusta esto.
  5. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.379
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coche , precio , menudo interior para esos kilometros .
    Respecto al precio , cada uno es libre de pedir lo que quiera , suerte en la venta .

A Bemewoti le gusta esto.
  6. mik320

mik320 Forista

Me Gusta:
    1.581

Ese es un gran problema,los kms de el coche,piensa que la gente que compra un diesel es para hacerle kms al coche,piensa que en 2-3 años te plantas en 400.000 kms o mas,y de ahí al medio millón en nada,y quieras o no...son kms

A Bemewoti, danel y inthenight les gusta esto.
  7. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242
    Pero decirme vosotros que diésel de mas de 10 años tienen los kilómetros que se anuncian, ninguno... a lo poco todos rozan los 250mil.. esos q se ven en las paginas están todos afeitados todos.. luego les metes el scanner y Ooohhh!"!!! sorpresa!!! me han estafado!!! y encima con un mantenimiento pésimo.(solo hay q leer el subforo la de coches podridos q la gente se compra con cientos de problemas)

me hacen gracia cuando dicen importado con 4-5 años de Alemania y a lo poco cualquiera de esos tienen 300mil largos, claro que casualidad cruzar la frontera y todos bajan a 150-160 pero si en Alemania no se vende ni uno con ese kilometraje y aquí salen como churros...

Sinceramente creo que al españolito le gusta ser estafado y engañado.. si Sergio lo pusiera a 140mil vamos ya estaría requetevendido y el comprador orgulloso porque ha encontrado la mega-ganga del siglo y Nacional.

Si tienes q hacer kilometradas anuales lo ideal no es comprarse un diésel de 10-12 años sino uno nuevo sea de la marca q sea o algo casi nuevo.. todo lo demás es jugártela, porque ya tiene un desgaste.
    Claro que si esperamos encontrar la ganga como antes he citado pues claro que os la meten doblada.

Este tipo de coche como el del Sergio es para hacerle un kilometraje "normal"10-15K y siendo asi son bastantes años.. y mantenerlo bien con todo es un paston en mantenimientos que creo que muchos no lo comprarían ni tan siquiera para ese kilometraje,antes te aburres del coche.

8. Miguel Montero

Me Gusta:
    261
    Segun tu ultimo razonamiento, tambien convendrás conmigo que para salir los domingos a darte una vuelta, tampoco es lo mejor un coupe turbodiesel, no?

Que para eso, mejor un gasolina que lo encotrarás mas barato y, presumiblemente, con menos kilometros. Y te quitas inyectores, turbos y demas quebraderos de cabeza de la ecuacion.

El compañero ha dicho una verdad como un templo. Y no soy yo el unico que lo piensa, somos muchos los que así lo vemos.

A marketto, inthenight y mik320 les gusta esto.
  9. Depra

Depra En Practicas

Me Gusta:
    62
    Con este seguro que si lo compra algun forero no tiene que crear un hilo quejandose de haber pagado de mas y encima tener que poner dinero a mayores.

Una excelente unidad.

A Bemewoti le gusta esto.
  10. Bemewoti

Bemewoti En Practicas

Me Gusta:
    389
    Modelo:
    318D E46
    Yo entro para decir que el coche me parece guapísimo, se vé genial cuidado con todo el mantenimiento realizado...y suerte con la venta y enhorabuena al que se lo lleve.
    Que sirva de UP

11. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242
    Depende.. si vas hacerle pogamos esos kilómetros 10-15k da igual como lo hagas con gasofa o diésel.. pero la gran diferencia es el consumo y la potencia..

el 330i ya chupa lo suyo y no digamos por ciudad, además tener bajo el pie 280cv y 60 de par vamos el gasolina queda para el arrastre no tiene nada que ver uno con el otro...Habeis tenido la oportunidad de conducir un misil asi alguna vez?? ya q sino entiendo vuestro razonamiento.

el del Sergio tranquilamente puede mantener medias de 180-200 con un consumo ridículo..... aparte de ser el mas espectacular del lote..

Si todos pensaramos eso nadie compraría diesels potentes.. y en el foro cada vez están mas buscados. un 330d/335d se ven pocos poquitos...
    Los gasolinas se venden menos si o si.. ya q el consumo es lo que impera para la compra.

Vosotros nose pero yo prefiero uno como el del Sergio que un 30i, aunque hiciera solo 10K.
    Claro que si hicera menos ya iria a por una bestialidad en gasolina un 30i con kit compressor VT o ESS tuning G-power cosas asi...

12. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.379
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O Si , quiero decir .
    No dudo que el coche no este PERFECTO , que lo esta , y que no sea una buena unidad , que lo es.
    Pero te pueden asegurar al 100% que no vaya a dar una averia ( lo dan con 100.000 km) , pues sinceramente NO.
    Un coche de segunda mano siempre tienes ese riesgo real , y lo demas son pajas mentales .

Última edición: 7 Jun 2016
    fon318cie46, marketto, inthenight y 4 otros les gusta esto.
  13. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Una unidad preciosa. Y un anuncio detallado como pocos he visto. Vale que son 12.000€ por un e46 pero es uno de los mejores e46 que he visto, y de lejos. Yo si no me lo compro es simplemente porque no me puedo permitir el desembolso de 12.000€ ahora mismo, si no... uy si no... :love:

14. Depra

Depra En Practicas

Me Gusta:
    62
    Sin duda, pero al menos no lo pagas a precio de M3 E46 con cosas por hacer para luego meter dinero y al final lo mismo que por un M3 E46 normalillo que es lo que le paso al otro. No es que le surgieran averias, es que el coche no estaba ni para pagar 7000€ por el. Tampoco pagaria 12k por un 330CD pero desde luego si hay alguien dispuesto creo que este de dar algun dolor de cabeza sera alguna averia inesperada y no una lista entera.

15. jucamar03

jucamar03 En Practicas

Me Gusta:
    315
    vamos a ver,,, el dilema de este anuncio son los kilometros y el precio,,, el mercado nacional ha mejorado mucho con respecto a hace veinte años y buscando buscando se encuentran cosas interesantes,,, ahora bien comprarse coche que ronden los 300.000 kms con doce años a cuestas,,, la pregunta es la siguiente,,, que media vas a realizar anual y esperanza de vida tiene ese coche,, y esperanza me refiero al tiempo que pretendes quedarte con el,,, pke a 20.000 al año por 5, lo pones en 400.000 y 17 años y olvidate de venderlo eso va para chatarra, pke no encontraras a nadie con su sano juicio que te lo compre,...
    Por lo tanto decirme una sola razon para comprarse ese coche en ese precio,,, sin duda alguna es el mejor coche que he visto en mi vida con 300.000 kms y ese mantenimiento,,,un saludo

gogo, jogan, Mig8 y otra persona les gusta esto.
  16. mik320

mik320 Forista

Me Gusta:
    1.581
    Por no decir que comprar un diesel para hacer 20.000kms al año... No es que lo amortices mucho.

17. dani_vts

dani_vts En Practicas

Me Gusta:
    372
    Modelo:
    bmw 330cd
    Os vais a llevar un zas en toda la boca épico, menos mal que es caro bla bla bla... en fin, estaría atentos al post.

18. Sergio92

Sergio92 Forista

Me Gusta:
    566
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Entiendo que quien no entienda mucho de coches, y quien no haya visto y probado el coche en vivo, piense lo que quiera. Si estuviera para chatarra como dice alguno supongo que no me habría contactado en menos de una semana la gente que me ha contactado, pero cada cual que piense lo que quiera.

Para el que comentaba que con 300.000km los inyectores, turbo, etc estaran al final de su vida útil:

Corrección de inyección, nunca se han limpiado o reparado, quien entienda un poco o tenga el INPA puede comprobar cuánto corrigen en su coche, raro es el coche en el que alguno no pasa de +1 o -1:

Fallos en motor:

Fallos en DSC:

Fallos en el sensor de angulo de giro:

Fallos en la centralita del airbag (y no tiene hecho el brico de la esterilla):

Fallos en el clima (tiene el sensor AUC funcionando y limpio):

Fallos en el sensor de luces y lluvia:

Fallos en techo solar:

Fallos en la ZKE:

Puedo seguir. Esta semana si tuviera tiempo haré videos de la presión del turbo para su próximo dueño.

Vídeo del fotocromático funcionando:

Vídeo de los lavafaros funcionando (la bomba es nueva montada ayer, porque como todo el mundo sabe, las cosas se pueden romper en cualquier momento, vi que no funcionaba, compré una nueva, y listo):

Hoy he pasado la ITV, para que el siguiente dueño no se tenga que preocupar, os podeis fijar en las faltas leves o graves:

O en la opacidad de gases, que el límite para mi coche está en 3, y ha dado 1.19. Incluso por debajo del límite para coches con FAP que es 1.5.
    O en los frenos, con diferencias de 2-3% cuando una falta leve seria de 20 a 30% de desequilibrio.

Poco más que decir. Ya tiene 306.650km, el fin de semana cierro el hilo.

A vfr800 le gusta esto.
  19. mik320

mik320 Forista

Me Gusta:
    1.581
    Yo no digo que sea una chatarra,como tu dices,las cosas se pueden romper,y mas aun cuando sufren mayor desgaste (300.000 kms) ya que las piezas de un coche no son eternas,ni mucho menos,tienen su vida útil programada,que se alarga por un buen uso,si,pero tienen "fecha de caducidad".
    Además del constante de cambiar piezas días si,día también, mas pequeñas o mas grandes,pero sera un goteo constante,el coche lleva mil piezas mas,de las cambiadas por ti.

Ojo,y soy de los que prefieren 300.000kms por autopistas que 100.000 de ciudad, pero a todos nos gusta que al vender nuestro coche nos quede cierto valor por el mismo,y al que lo venda,con 4/500.000 kms... No le quedara mucho valor residual.

A vfr800 y Mig8 les gusta esto.
  20. Miguel Montero

Me Gusta:
    261
    Vamos por partes, los inyectores y turbos en estos coches son un mal endemico y un verdadero quebradero de cabeza, aqui nadie ha descubierto la polvora diciendo esto. Lo eran cuando estos coches eran nuevos y perfectamente lo puede ser en este. Hoy estan perfectos, mañana ya veremos.

Los demas que no entendemos de coches, opinamos que 305.000km, 12 años y 12.000 euros, por un coche por muy bien que esté, es casi un acto de fé o tendrias que ser un enamorado de esta caja. Hay que recordar que no hablamos de un coche tan exótico, los hay por cientos en el mercado.

A mik320 le gusta esto.
  21. txomin

txomin Forista

Me Gusta:
    410
    Modelo:
    328 e36
    En los 330d 204cv los inyectores y los turbos son un mal endemico?

22. Miguel Montero

Me Gusta:
    261
    En casi todos los diesel de BMW de finales de los 90 y principios del 2000. Entre esos, todos los diesel que motorizaron esta caja.

23. varomipc

varomipc En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    lexus is220d
    Yo lo que no entiendo es como anuncie mi is220d aquí con TODO absolutamente todo cambiado (egr, limpieza de colectores, filtros de combustible, filtro y aceite del diferencial, ruedas frenos y rodamientos nuevos e impecable por dentro y fuera) con 212k km por 6500 y algunos de los que habéis posteado aquí diciendo que el coche merece cada euro de los que vale me mandaba mp con ofertas de 4500 diciendo que eran muchos kms, para mi eso es HIPOCRESIA, no estoy dolido ni mucho menos no tenemos 15 años pero si eran muchos kms para el mio también lo son para este.

A Sergio, no te conozco personalmente pero me parece espectacular lo que haces con todo lo que tocas, yo no pagaria 12 por ninguna unidad de e46 que no fuera un m pero se que este coche tiene mucha pasta encima y creo que vas a tener tu publico.Animo y mucha suerte!

jonak, albertolci, Pretoriano79 y 2 otros les gusta esto.
  24. JordiR.

JordiR. Forista

Me Gusta:
    5.315
    Modelo:
    M3 | 821

No hace falta que vengas aquí a llorar, con CERO MENSAJES en el foro y vendiendo un lexus en un foro de BMW....a llorar al muro de las lamentaciones compañero. Lo que hay que leer menuda pataleta jaja.

25. varomipc

varomipc En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    lexus is220d
    Para empezar tengo varios cienes de mensajes en este foro no se de dónde te sacas ese dato. Para no alargarnos mucho te diré que si anunciar en un foro monomarca un coche distinto significa recibir ofertas RIDICULAS por él achacando el kilometraje y luego se idolatra otro con 100km mas en un estado similar... Yo que se chico es de tener montado una buena secta no te parece?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

26. JordiR.

JordiR. Forista

Me Gusta:
    5.315
    Modelo:
    M3 | 821
    Cierto, cienes y miles de mensajes pero solo en subforos de COMPRA VENTA, los cuales no computan en tu global de escritos en donde pone exactamente:

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    lexus is220d

Oye, que si vienes a hacer negocio al foro fantástico, pero que te pongas a llorar en los anuncios de los demás porque pidan más dinero que tú es que no tiene ni pies ni cabeza. No quiero ensuciar más el post del compañero, además tú que sabes las ofertas que habrá recibido el compañero? En fin...

A Tony///e30 le gusta esto.
  27. varomipc

varomipc En Practicas

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    lexus is220d
    ¿Te repito que aquí nadie esta llorando no? O si?. Y si lees tu primer mensaje con mas calma lo único que se desprende de el es que al parecer el problema es que vine al sitio equivocado a vender el coche según tu. ¿Eres moderador o algo?. Por ultimo mi comentario no va con esas intenciones ,no te equivoques, a mi me da igual que sergio pida 10-20 o 30 por su coche y el mio valga 1-2 o 3 cada uno tiene lo que puede. Lo que me parece sorprendente es que cierta gente diga que esta en precio y que si son km hechos solo por carretera son pocos y luego vengan a regatearte 2000 pavos del ala por privado aludiendo a que son muchos kms (estén hechos por mar aire o remolcado). Es una situación que a él mismo le puede pasar.

Por mi zanjamos el tema.
    Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

A cohete diabolico, mikmiki y Pretoriano79 les gusta esto.
  28. bmwdaffy

bmwdaffy Forista Senior

Me Gusta:
    460
    Modelo:
    330d e92
    Y yo que he subido del garaje depre con el marcador en 69989km sabiendo que mañana paso a los 70mil km.

De este anuncio lo que mas valor tiene es la transparencia de Sergio, el que lo compra sabe q se lleva un coche con mas de 300mil km y el historial completo de lo q se le ha cambiado, como y cuando, y el que lo vende lo suelta tranquilo sabiendo q ha realizado todo lo que estaba en sus manos para que el coche este en las mejores condiciones (dentro de la logica) ya solo depende del precio que pide Sergio al comprador le parezca justo por todo lo que he citado (lo bueno y lo malo).
    Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

29. jucamar03

jucamar03 En Practicas

Me Gusta:
    315
    yo en ningun momento dije que fuera chatarra ahora si aplicas mi razonamiento dentro de cinco años seran 400.000 por lo bajo,,,, y te dijo y creo que si uno tiene pensado kedarse una temporada con el coche ese precio tiene que valorarlo,,,,,

30. 392C

392C Forista Senior

Me Gusta:
    7.684
    Modelo:
    320I E92
    Mostrar los 'no fallos ' del INPA no tiene ninguna garantía de credibilidad. Los fallos como sabemos todos, se pueden borrar.
    Que no digo que los tenga....pero no sirve para demostrar nada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página