Fotos Bmw 330Cd e46 Repro ... Fotos Repro Pág. 1

dani_vts

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El parcial te refieres al obc calibrado en 2003/2004 por un hinjeniero lisensiado de la Bayern Motorische Werke con llantas 17 - llevado ahora con llantas 18/19 de 335i? O tu media tanque a tanque hecha con el calculo de la vieja?

Herpano, la fiabilidad es directamente proporcional al tamaño de tu cartera tanto en un m3 e46, como en un 330d e46 - a estas alturas, diria q de cualquier e46 con mas de unos 150/200mil km.

32 litros de gasoil "460km", las 17 no las a llevado nada más que una semana y no creo que se note en consumo, la fiabilidad en el 330d va relacionada con el pie derecho, la cartera ya va después.

Haciendo ciudad en carretera el deposito suele rozar los mil.
 
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speedygonzalez

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32 litros de gasoil "460km", las 17 no las a llevado nada más que una semana y no creo que se note en consumo, la fiabilidad en el 330d va relacionada con el pie derecho, la cartera ya va después.
Hombre, de no llegar a 6, a exactamente 6.96l/100km por los números que me pones...igual fue que le diste al 6 en vez del 7....eso ya me cuadra más con un consumo de un 330d en uso mixto y sin "apretarle mucho". Estoy seguro de que le agregamos ese 2-3% de error de cuenta KM, acentuado con llanta 19 y clavas el 7 o 7.2. Claro está que nada tiene que ver un 7.2 con un 13-14 de un m3, aproximadamente la mitad. A esto súmale que el gasoil esta un 15% más barato de media y en la ecuación te queda un coche medianamente barato tanto de adquirir como de mantener en cuanto a consumos, y que corre que se las pela cuando tienes prisa.
 

m3novato

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Hombre, de no llegar a 6, a exactamente 6.96l/100km por los números que me pones...igual fue que le diste al 6 en vez del 7....eso ya me cuadra más con un consumo de un 330d en uso mixto y sin "apretarle mucho". Estoy seguro de que le agregamos ese 2-3% de error de cuenta KM, acentuado con llanta 19 y clavas el 7 o 7.2. Claro está que nada tiene que ver un 7.2 con un 13-14 de un m3, aproximadamente la mitad. A esto súmale que el gasoil esta un 15% más barato de media y en la ecuación te queda un coche medianamente barato tanto de adquirir como de mantener en cuanto a consumos, y que corre que se las pela cuando tienes prisa.
En autopista he conseguido 5.8...5.9 a 120...130 y 1012 km a un tanque... Y mixto unos 6.5...7 modo abuelo ...
 

dani_vts

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Para pesar lo que pesan y el motor que llevan, consumen poco.

El mio lleva la media en 5.8, en realidad unos 7 haciendo ciudad pura, donde un ci hace 14, sin irse a un m3.
 

m3novato

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Para pesar lo que pesan y el motor que llevan, consumen poco.

El mio lleva la media en 5.8, en realidad unos 7 haciendo ciudad pura, donde un ci hace 14, sin irse a un m3.
Da gusto un consumo así para el motor y los cv que monta... Supongo que cuando lo venda y compre o un m3 e46 o un 335i dejaré a un lado el consumo , aunque con el sonido se amortiza solo jejeje mi sueño un m3 e46 cuidadito y mono ... Desde 2006 lo persigo jajajajaja de ahí mi NICK xd
 

mar25d

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Por ahora perfecto, no patina , no hace ningun extraño ni nada, es más, el viernes vino a visitarme el forero @mar25d , muy buena persona , y el mismo vio en persona como iba el coche.... Actualmente está en 645nm según dio el banco.
Doy fe que el coche no hace extraño alguno en cuanto a embrague, y tiene un empuje brutal, tiene una cuarta que da miedo.
 

angel330

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140.000 embrague de origen, 290cv y casi 700nm de par medido en banco. Es el restyling de 204cv
 

m3novato

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140.000 embrague de origen, 290cv y casi 700nm de par medido en banco. Es el restyling de 204cv
El mío es 2005 también , dio 296 en banco pero menos NM, lo compraste nuevo el coche?... 140mil km si no te lo certificaron dudo que sean reales , y de ahí que ya patine ...
 

angel330

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Soy el segundo propietario, nacional, todas las revisiónes en bmw, itv esta todo marcado. Aparte se llevo a la bmw antes de comprar y los km son originales. Llevas electrónica solo?
 

m3novato

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Soy el segundo propietario, nacional, todas las revisiónes en bmw, itv esta todo marcado. Aparte se llevo a la bmw antes de comprar y los km son originales. Llevas electrónica solo?
Pues entonces no sabría decirte , bueno, si, el uso que hubiera tenido el embrague antes , ami con 645 nunca me ha patinado , decir que cuando le piso SIEMPRE una vez haya calentado y circulado con el coche bastante y la otra es que suelo intentar pisarle a más de 2.7rpm ... Por ahora solo llevo anulación egr, electrónica, y vaciado pre catalizador ... Lo único que le are después de ver opiniones por aquí será ponerle downpipe y se acabó ... Alomejor los 700nm están haciendo que te pase eso... No sabría decirte si hay mucha diferencia de 646 a 700 ... Que marca es la electrónica?
 

angel330

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Solo electrónica? A cuanto esta soplando el turbo? No tendrás por casualidad la gráfica. Yo llevo intercooler, turbo hibrido, escape en 3"
 

m3novato

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Solo electrónica? A cuanto esta soplando el turbo? No tendrás por casualidad la gráfica. Yo llevo intercooler, turbo hibrido, escape en 3"
Pues soplado no sabría decirte puesto que como me la modificó un par de veces asta estar a mi gusto pues me perdí ya y si tú coche tiene eso montado , se de 330cd con turbo híbrido interxooler xl y linea de 3" dando 320cv perfectamente... Es evidente que ami me limita mi turbo de serie ... Deberías de revisar la reprogramacion... Te adjunto las fotos de la grafica compañero
0d366f7e3e7bbc7b9f18e56174f492d8.jpg
03a6c6b127393e51907583b2dbc212c3.jpg
 
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angel330

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En cuando monte embrague nuevo ajustare electrónica y apretaremos algo mas, ahora mismo esta soplando a 1.5
 

m3novato

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En cuando monte embrague nuevo ajustare electrónica y apretaremos algo mas, ahora mismo esta soplando a 1.5
De serie si no me equivoco sopla a 1.5b, el mío debe de estar a 1.7 supongo... De donde eres? Que electrónica llevas? Tienes fotos del banco ?
 

330cdm

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El bimasa tiene que ser luk si o si por lo visto porque no lo fábrica otra marca
 

m3novato

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Yo lo compre ahi no lo he montado aun de 800nm
Vaya locura 800nm jjaja tiene que ir bien , a mi ex Leon fr le monte el disco sach performance reforzado y cojinete de empuje y accesorios menos volante motor aguantaba 650nm y me salió por 550€ aprox.... Pero demasiado brusco
 

330cdm

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Es que subir potencia a este coche es lo que tiene, el embrague es blandito para aguantar par, se comentó en su momento que no se vendió con 218cv por este tema y porque el automático no aguantaba más par.
 
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