Fotos Bmw 330Cd e46 Repro ... Fotos Repro Pág. 1

m3novato

Forista
Aquí hay un dilema, o al menos yo lo entiendo así, y es que, si con esa brutalidad de par se le da zapatilla al coche, lo crujes en 2 días, y, si no le das estopa, no hace falta una repro tan agresiva. Entonces, ¿de qué se trata? ¿De ver quien la tiene más grande?

A mí m encantaría un pique sano con este 3.0cd para ver la diferencia con los 400NM de par de mi 335, porque me parecen una barbaridad esos 650NM...
Haber cojo no soy y me gusta aunque no sea picarme, apretarle cuando me plazca y llevar un coche que en la medida de lo posible y puesto que me gustan los coches, sino me compraría un Ibiza sdi y bueno, sabiendo llevar y cuidar el coche y saber cuando pisarle , las veces etc no tiene porque crujir en dos días puesto que hay asta en este foro muchos 30d en más de 300cv ..... Quizás cuando le meta Intercooler , acabe de vaciar los dos catalizadores pequeños y downpipe y vuelva a retocar la repro, le diga que me normalice un poco mas el par, ya veré!!

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Aquí hay un dilema, o al menos yo lo entiendo así, y es que, si con esa brutalidad de par se le da zapatilla al coche, lo crujes en 2 días, y, si no le das estopa, no hace falta una repro tan agresiva. Entonces, ¿de qué se trata? ¿De ver quien la tiene más grande?

A mí m encantaría un pique sano con este 3.0cd para ver la diferencia con los 400NM de par de mi 335, porque me parecen una barbaridad esos 650NM...
Volvemos al tema inacabable de para que necesita tanta.potencia. Pues.como el que tiene cualquier.coche de ese.calibre o mas cavallos. Para tenerlos. No.lo usas al 100% casi nunca. Y digo 100% por ser generoso, que es.mucho menos. Parece que sea un crimen estrujar el.coche al.limite de las capacidades.del.motor. Si él.quiere.experimentar, adelante.

sergar

Forista Legendario
Menudo avión tiene que ser a juzgar por esa grafica, he probado ese coche de serie y ya me parecía un tiro...eso si, yo estaría en un sinvivir por la fiabilidad del coche pese a que también se los cuidados extra que precisa al ir vitaminado ( es mi tercer coche reprogramado).

Mi actual coche también va repro ( 525da e61, es decir, el 3.0d de 197cv con cambio automático), insistí mucho en que quería algo mas de chicha pero sin que fuese nada exagerado ni que comprometiese la fiabilidad , me la hicieron a medida con lo que yo les pedí ( sobre todo bajos y medios) y la ajustamos en un par de ocasiones hasta dar con lo que quería.
Finalmente se quedó ( medido en el mismo banco que tu de TLR) EN 237CV Y 486 Nm de par, es decir, le subimos un 20% que si bien no lo convierten en un misil si que anda muy bien sin que me preocupe su fiabilidad mas allá de lo que lo haría sin repro.
Decir que llevo mas de 42mil km con el vitaminado y perfecto a dia de hoy

Última edición:

m3novato

Forista
Volvemos al tema inacabable de para que necesita tanta.potencia. Pues.como el que tiene cualquier.coche de ese.calibre o mas cavallos. Para tenerlos. No.lo usas al 100% casi nunca. Y digo 100% por ser generoso, que es.mucho menos. Parece que sea un crimen estrujar el.coche al.limite de las capacidades.del.motor. Si él.quiere.experimentar, adelante.
A eso me refiero, si no todos andaríamos con con coches de 60cv por que para que más potencia jsjsja ya me gustaría ami tener un 335i asta el culo .... Pero bueno .... Siempre gusta tener y si se cuida no tiene por que dar problemas, también se de gente para no mentir mi seat leon reprogramado me duro 4 años asta venderlo, de 150 a 200cv, y perfecto asta el día de venderlo , cero silbidos cero humos blancos etc, pues al chaval que se lo vendí, vecino , para que nos entendamos medio "cani" le dije, Jose cuida el coche no pises en frío espera que caliente, no le pises al turbo en vacío espera que enfríe después de usar etc lo normal, pues le duro el turbo 2 meses, y lo mejor es que le montó otro turbo nuevo y le duro este otros dos meses y lo mejor era que cada vez que lo veía lo veía entacado a todos los lados y berreando y asta sus amigos me lo decían que le daba un trato...... Y es normal que si no cuidas en la medida de lo posible un coche ya tenga 296 que 204 de serie, te va a durar dos telediarios y si es verdad que reprogramado tiene mas desgaste , no lo se, supongo por lógica , pero más razón para cuidar mas, buenas revisiones y materiales.... Vaya tocho xd

m3novato

Forista
Menudo avión tiene que ser a juzgar por esa grafica, he probado ese coche de serie y ya me parecía un tiro...eso si, yo estaría en un sinvivir por la fiabilidad del coche pese a que también se los cuidados extra que precisa al ir vitaminado ( es mi tercer coche reprogramado).

Mi actual coche tambien está vitaminado ( 525da e61, es decir, el 3.0d de 197cv con cambio automático), insistí mucho en que quería algo mas de chicha pero sin que fuese nada exagerado ni que comprometiese la fiabilidad , me la hicieron a medida con lo que yo les pedí ( sobre todo bajos y medios) y la ajustamos en un par de ocasiones hasta dar con lo que quería.
Finalmente se quedó ( medido en el mismo banco que tu de TLR) EN 237CV Y 486 Nm de par, es decir, le subimos un 20% que si bien no lo convierten en un misil si que anda muy bien sin que me preocupe su fiabilidad mas allá de lo que lo haría sin repro.
Decir que llevo mas de 42mil km con el vitaminado y perfecto a dia de hoy
Yo por ahora cero quejas, nada brusco ni raro y es mas, en cuanto le ponga intercooler xl, vacié los dos catalizadores pequeños y downpipe le aprieto un poco más al menos 10cv mas que se puede! Jeje

sergar

Forista Legendario
Yo por ahora cero quejas, nada brusco ni raro y es mas, en cuanto le ponga intercooler xl, vacié los dos catalizadores pequeños y downpipe le aprieto un poco más al menos 10cv mas que se puede! Jeje

¿Apretarla aun mas? BUFFF , le estarías sacando mas de un 50% extra de potencia...espero que tu cuenta corriente pueda permitirse comprar otro motor, caja de cambios,embrague etc en cualquier momento ...sabes que es algo perfectamente factible.

Cuando le subas esos 10cv buscaras la manera de convencerte de que puedes subir otros 10...siempre nos acostumbramos y queremos mas...yo lo dejaba tal cual y aun así rezaría cada noche :)

Quedate como estas hombre , si mas que anda ya para que...

m3novato

Forista
¿Apretarla aun mas? BUFFF , le estarías sacando mas de un 50% extra de potencia...espero que tu cuenta corriente pueda permitirse comprar otro motor, caja de cambios,embrague etc en cualquier momento ...

Cuando le subas esos 10cv buscaras la manera de convencerte de que puedes subir otros 10...siempre nos acostumbramos y queremos mas...yo lo dejaba tal cual y aun asi rezaria cada noche :)
También tienes que contar con que la mayoría de 330cd y mas de mediados finales 05 daban casi los 225cv de serie me banco, ósea no son 204 ni por asombro ... Ya para subir mas tendría que hibridar turbo por ejemplo , cosa que dudo porque salía 1.900 lerele jajaja ... Ya veré que hago cuando monte almenos intercooler y vacié catalizadores pequeños

De chile como te comentaba el 330d e90 2009 que tengo tiene 231 cv y 520 nm par de fabrica. En todo caso el tuyo es un tremendo carro. Felicitaciones.

Ibi-TDI

Clan Leader
Yo me conformo con Intercooler xL y downpipe y ajustar a 310....315.... No me pillo los dedos por que no tengo idea jeje y bueno se de 330cd con Intercooler downpipe y turbo híbridado en 350cv pero ya creo que es demasiada tela la verdad ....

Todo depende de cuanto quieres que te dure el conjunto.......empezando por unos buenos silentblock que valen poco pero que duraran mas que los que lleva de serie....

Y siguiento por los 650Nm de par.......el embrague y la caja no se como lo aguantaran de bien esos 250NM extras que le has metido, dando un buen aceleron lo raro es que no te patine actualmente.

Un buen radiador de aceite colocado en el frontal tampoco le haria ningun mal.

Vamos que si piensas ir cambiando cosillas bien, o al menos ten claro que dara problemas y tendras que cambiarlas a posteriori.

*NANO*

Clan Leader
Vaya pepino, tiene que pegar al asiento, pero pasar de 204 a casi 300 cv me parece exagerado. Es de las repros más bestias que he visto nunca. Un 45% más de potencia.

Me habría gustado ver cuántos caballos entregaba de serie, para saber la ganancia real con la repro.

inthenight

Clan Leader

No te confundas. Yo prefiero el coche cuanto más potente mejor, pero si éste de serie rinde 200cv y yo "le pongo" 100cv más para utilizar el resultado, es decir 300cv, a ese coche se le acorta drásticamente la vida. Yo le zurro a mi 335 lo que no está escrito y no por ello voy a llevarlo a 400cv.

Si un M, que tiene chasis supuestamente para soportar altas prestaciones, acaba rajando, imagínate cualquier ci/cd...

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
No te confundas. Yo prefiero el coche cuanto más potente mejor, pero si éste de serie rinde 200cv y yo "le pongo" 100cv más para utilizar el resultado, es decir 300cv, a ese coche se le acorta drásticamente la vida. Yo le zurro a mi 335 lo que no está escrito y no por ello voy a llevarlo a 400cv.

Si un M, que tiene chasis supuestamente para soportar altas prestaciones, acaba rajando, imagínate cualquier ci/cd...
Pero a ver, que al compañero ya le habeis avisado.por activa y por.pasiva que la.mitad de.los.elementos y mas lo de desgaste le van.a durar relativamente poco. Pero veo como un empeño.oculto en que deshaga la repro? No se. Veo.mas comentarios negativos que positivos. No he.leido.en ningun.momento que él negara lo que le estais advirtiendo y 10 paginas despues, los.mismos comentarios siguen.:nose:

mar25d

Forista
Bueno creo que por los antecedentes que el compañero comenta no es nuevo en coches vitaminados, por lo que por el bien de su bolsillo sabrá tratar ese coche con cabeza y utilizar ese extra en las condiciones más favorables para no romperlo.

Bonita máquina @m3novato, a ver si un día nos vemos y me enseñas la maquina que estamos cerca, las cervezas las pago yo.

m3novato

Forista
Todo depende de cuanto quieres que te dure el conjunto.......empezando por unos buenos silentblock que valen poco pero que duraran mas que los que lleva de serie....

Y siguiento por los 650Nm de par.......el embrague y la caja no se como lo aguantaran de bien esos 250NM extras que le has metido, dando un buen aceleron lo raro es que no te patine actualmente.

Un buen radiador de aceite colocado en el frontal tampoco le haria ningun mal.

Vamos que si piensas ir cambiando cosillas bien, o al menos ten claro que dara problemas y tendras que cambiarlas a posteriori.
Poquito a poco iré buscando piezas para su mejora, por ahora estoy verde, lo del radiador lo escuché por aquí eso si, pero primero quiero meter intercooler y después no seria mala idea seguir con eso jeje poco a poco :)

m3novato

Forista
Como puede ser que saquen los mismos cv que un e9x?
No te creas ... Los 335d dan en banco de serie 300 cv largos ... De 286 nada nada jeje y bueno.... Es lo que tiene una repro ajustada ... Pero aun sacándole esos cv iguales en un 35d estará mas preparado para ellos que el mío uueiejeje

m3novato

Forista
Vaya pepino, tiene que pegar al asiento, pero pasar de 204 a casi 300 cv me parece exagerado. Es de las repros más bestias que he visto nunca. Un 45% más de potencia.

Me habría gustado ver cuántos caballos entregaba de serie, para saber la ganancia real con la repro.
Me habría gustado pero otros 50 lereles como que no jajaja pero rondaban casi los 230cv en banco de serie los modelos ya de 05...

sergar

Forista Legendario
También tienes que contar con que la mayoría de 330cd y mas de mediados finales 05 daban casi los 225cv de serie me banco, ósea no son 204 ni por asombro ... Ya para subir mas tendría que hibridar turbo por ejemplo , cosa que dudo porque salía 1.900 lerele jajaja ... Ya veré que hago cuando monte almenos intercooler y vacié catalizadores pequeños

Por eso...empiezas a sumar pasta y te saldría mas a cuenta haberte ido al 35d desde el principio ( suponiendo que te guste)

No sabia que el 204 cv daba 20 mas en banco, el mio por ejemplo en lugar de 197 daba solo 3 o 4 mas.

m3novato

Forista

Pues aquí en Huelva hay tres 335i en 420cv con downpipe intercooler y nose que chasca mas y un par de 335d en 380cv....... Y referente a rajar chasis no entiendo ósea en recta yo le pego dos o tres acelerones o lo pongo a 270 y se puede rajar chasis ? O os referís a por ejemplo ir a la sierra y curvear " "

m3novato

Forista
Pero a ver, que al compañero ya le habeis avisado.por activa y por.pasiva que la.mitad de.los.elementos y mas lo de desgaste le van.a durar relativamente poco. Pero veo como un empeño.oculto en que deshaga la repro? No se. Veo.mas comentarios negativos que positivos. No he.leido.en ningun.momento que él negara lo que le estais advirtiendo y 10 paginas despues, los.mismos comentarios siguen.:nose:
Jajjajajaja pienso lo mismo.... Y es mas, cuando con fui a reprogramarlo la primera repro que quiso meterme suave tenía los 275cvv creo recordar.... Es un motor que estira muchísimo y da muchisimo rendimiento... Todo el mundo sabe que las reprogramaciones desgastan mas, pero como ya cité antes, en ello esta el trato de cada uno!! Y hay que cuidar que el esta muy difícil !!!

m3novato

Forista
Bueno creo que por los antecedentes que el compañero comenta no es nuevo en coches vitaminados, por lo que por el bien de su bolsillo sabrá tratar ese coche con cabeza y utilizar ese extra en las condiciones más favorables para no romperlo.

Bonita máquina @m3novato, a ver si un día nos vemos y me enseñas la maquina que estamos cerca, las cervezas las pago yo.
Coches este es mi noveno coche creo y vitaminado bueno, el anterior fue el seat León y bueno antes podría decir que era un sin cabezas pero ya la edad y experiencia hace mucho... Jeje cuando quieras me das un toque y lo catas!! :p un abrazo compañero!!

m3novato

Forista
Por eso...empiezas a sumar pasta y te saldría mas a cuenta haberte ido al 35d desde el principio ( suponiendo que te guste)

No sabia que el 204 cv daba 20 mas en banco, el mio por ejemplo en lugar de 197 daba solo 3 o 4 mas.
Jeje y tanto que me hubiera gustado aunque para lo que cojo el coche me hubiera salido mejor un 335i y ni conparacion el sonido de motor y escape que el 35d jejeje pero bueno ya no es soltar 20mil euros de media en un 35i, es sacar seguro(carísimo) mantenimiento de 2 tubos, etc... Todo el mundo sabe aun que sean muy monos los 330cd estan baratos y por el precio de un 335 te compras 2 330cd jajaja o te compras un 330cd y te quedan 10mil euros para tu 330cd

mar25d

Forista
Coches este es mi noveno coche creo y vitaminado bueno, el anterior fue el seat León y bueno antes podría decir que era un sin cabezas pero ya la edad y experiencia hace mucho... Jeje cuando quieras me das un toque y lo catas!! :p un abrazo compañero!!

Estupendo!!!, te dejo mi número por privado y en un rato libre nos tomamos algo y vemos a la bestia.
Lo de catarlo es otro tema, jajajaja, que luego vuelvo a casa con mi golfillo llorando y le quito el coche a la parienta, jajjajaja.

m3novato

Forista
Estupendo!!!, te dejo mi número por privado y en un rato libre nos tomamos algo y vemos a la bestia.
Lo de catarlo es otro tema, jajajaja, que luego vuelvo a casa con mi golfillo llorando y le quito el coche a la parienta, jajjajaja.
Jejejejejejejeje okiiii pásalo que te hablo por whatsapp!! Y faltaría más para que lo catases jeje un saludoooo!!

sergar

Forista Legendario

Normal que sigan hattori, date cuenta que no solo lo ha vitaminado ya a base de bien sino que ya esta meditando subirlo mas, no tiene nada de malo que le adviertan de los riesgos que conlleva para que lo medite, por mucho que sepa lo que hace hay ocasiones en las que se nos llena a boca muy rápidamente sin caer en las consecuencias que pueden ser de muchos miles de euros, peor sería que le dijésemos que aun tiene margen o cosas similares sabiendo que los coches tan apretados duran un suspiro.

Hace unas semanas supe del coche de un forero ( que no voy a nombrar porque el no ha hecho publica su avería) que estaba en el taller rehaciendo el motor por la repro ( no se que uso haria de ella) y solo había subido un 30% a su 330d....la factura no me la quiero ni imaginar, pero la puedes suponer.

Yo cuando veo una repro así ligada a frases como piques, hacerse un traje con tal coche o down pipe/ intercooler xl y similares me veo venir la desgracia.

Dicho ésto, es su coche, obviamente puede hacer con el lo que quiera, faltaría más.

saludos

kliver

Forista
No te creas ... Los 335d dan en banco de serie 300 cv largos ... De 286 nada nada jeje y bueno.... Es lo que tiene una repro ajustada ... Pero aun sacándole esos cv iguales en un 35d estará mas preparado para ellos que el mío uueiejeje

Yo es que tuve un 330d e92 de 231cv Repro y me daba los 280cv aprox por eso me extrañaba que dieran los mismos cv o más... Felicidades tiene que correr mucho yo también lo haría jeje

Última edición: