Vendo BMW 330ci 2003 Pack M - Negro - €7000

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Hellmet, 28 Oct 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hellmet

    Hellmet En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellon
    Buenas

    El coche está ubicado en Reino Unido ya que tenía que volver y no me dió tiempo de vender el coche antes. (Soy Inglés). Quería anunciarlo aquí antes de pasar por el proceso de registrarlo en Inglaterra.
    Sigue con matrícula Española.

    Tiene pack M interior y exterior, cambio manual de 6 marchas, facelift, shadowline, cuero beige, asientos calefactables eléctricos con memoria, control crucero, luces automaticos, sensor de lluvia, cambia de marchas iluminado.

    ITV hasta Agosto 2020. Lleva muy poco tiempo en Inglaterra (sobre 2 meses) así que no le ha dado tiempo oxidar. En general está en muy buenas condiciones, con algunas marcas que es normal con la edad que tiene.

    He cuidado al coche muchismo estos años y solo vendo por cambio de residencia.
    Tiene 240000km pero el motor va muy fino, y tira como deberia. Tiene las juntas del vanos cambiadas, y muchas otras cosas de desgaste, eg. aceie, junta de tapa de culata, bomba de agua, termostato, bobinas, etc etc etc.

    He renovado casi toda la suspension, cambiando amortiguadores por los Koni FSD, brazos de dirección, silentblocs, brazos oscilación, silentbloc de la columna etc etc. Se conduce muy bien. He reforzado el subchassis trasero con el kit de Reddish Motorsport, tiene cambiado los silentblocs del grupo trasero, rodamiento de cardán cambiado.

    He metido un navigador con android, tiene conectado tambien una camera trasera.

    Seguro que se me ha olvidado muchas cosas, asi que no dudes en preguntarme lo que sea.
    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 28 Oct 2019
    A livingblack, Jose328ciSalamanca y xCriFosT les gusta esto.
  2. Hellmet

    Hellmet En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellon
    Un Up! antes de matricularlo en Inglaterra.
     
  3. escarolo

    escarolo En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    516
    Entiendo que el precio es puesto en España, no?

    Un saludo
     
  4. Hellmet

    Hellmet En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellon
    Si, el precio es en euros

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página