serchcars
En Practicas
- Modelo
- 330ci 320cd
- Reacciones
- 12
Buenas noches ! Por sobredosis de coches (6) y temas de reforma en casa y cochera me deshago de mi 330ci año 4/2002 . Pegatina B. 255.000km totalmente de serie
recién hecho
aceite castrol edge
Todos los filtros
Junta tapa balancines original en bmw
Termostato que no terminaba de cerrar
Anticongelante original bmw
Manguito que goteaba
Pintar parachoques delantero
Lavado “Detailing” con tapicería
Soporte diferencial trasero que se vio feo al revisar el chasis que si estaba totalmente bien
el coche va totalmente perfecto y le funciona todo, cuando digo perfecto es perfecto no tiene ningún fallo, sobretodo ninguna holgura ni sonido en la transmisión ni caja de cambios, ósea funcionamiento mecánico como si hubiese salido del concesionario ayer a pesar de sus 250.000km, el uso que ha tenido que llevar es 90% autopista porque el desgaste interior es mínimo solo tiene la oreja del conductor un poco descolorida pero sin rotos ni descosidos, o sea que se puede tintar sin problema,
Pasó a detallar los extras los cuales funcionan todos
Techo corredizo
Sensor de parking trasero pdc
Sistema de audio intermedio (lleva altavoces en la cartonera de atrás) mis otros e46 cupé no los lleva/llevaban
volante multifuncion, sin desgaste conserva el texturizado en todo el aro es sorprendente.
asientos eléctricos, calefactados y con memoria
Paquete iluminación interior, (luces independientes para cada pasajero y luz de cortesía en los pies )
radio CD de casa con parrot bueno (supongo) dnde se puede escuchar música vía bluetooth
reposabrazos
y creo que ya está.
REBAJADO !!
os dejo con lo importante las fotos :
recién hecho
aceite castrol edge
Todos los filtros
Junta tapa balancines original en bmw
Termostato que no terminaba de cerrar
Anticongelante original bmw
Manguito que goteaba
Pintar parachoques delantero
Lavado “Detailing” con tapicería
Soporte diferencial trasero que se vio feo al revisar el chasis que si estaba totalmente bien
el coche va totalmente perfecto y le funciona todo, cuando digo perfecto es perfecto no tiene ningún fallo, sobretodo ninguna holgura ni sonido en la transmisión ni caja de cambios, ósea funcionamiento mecánico como si hubiese salido del concesionario ayer a pesar de sus 250.000km, el uso que ha tenido que llevar es 90% autopista porque el desgaste interior es mínimo solo tiene la oreja del conductor un poco descolorida pero sin rotos ni descosidos, o sea que se puede tintar sin problema,
Pasó a detallar los extras los cuales funcionan todos
Techo corredizo
Sensor de parking trasero pdc
Sistema de audio intermedio (lleva altavoces en la cartonera de atrás) mis otros e46 cupé no los lleva/llevaban
volante multifuncion, sin desgaste conserva el texturizado en todo el aro es sorprendente.
asientos eléctricos, calefactados y con memoria
Paquete iluminación interior, (luces independientes para cada pasajero y luz de cortesía en los pies )
radio CD de casa con parrot bueno (supongo) dnde se puede escuchar música vía bluetooth
reposabrazos
y creo que ya está.
REBAJADO !!
os dejo con lo importante las fotos :
Última edición: