Humm, por lo que veo en los foros de USA en los que estoy la gente usa mucho el aceite Mobil 1 0W40 , el Liqui Moly por lo menos en la comunidad BMW y en España no ha tenido exito, aqui en España, Liqui Moly auspicia eventos y más temas de este tipo de marketing pero no despega como en otros paises, estos aceites que te dejo en esta lista, son los que la gente usa en los United, ten en cuenta que en USA solo se han vendido BMW E46 de 6 cilindros y la gente tiene un poco de miedo en saber que aceite usar, estos son los aceites que he visto en distintos foros, pero los que más se usan son Castrol, Mobil y luego ya todo lo que hay en la lista, por mi parte te recomendaria Castrol o Mobil, recuerda que un mal aceite ocasiona desgastes prematuros y otro consejo, intenta mantener siempre la misma marca de aceite, te recomendaria que cuando combres el 330ci, le cambies el aceite y a los 6 meses otro cambio, esto es porque no sabemos que aceite usaba el dueño anterior, a menos que te lo diga y si es castrol o mobil pues solo un cambio, las mezclas quimicas entre marcas no son buenas, yo en lo particular a mi 330 le cambio el aceite cada 15,000 kms o 1 y medio, lo que suceda primero.
Saludos.
Aqui la lista:
Shell Rotella T6 5W-40
Mobil 1 TDT 5W-40
Kendal Synthetic 5W-40
PC Duron E 5W-40 & 0W-40
Shell Rotella 0W-40
Red Line 0W-40 & 5W-40 & 5W-30
Renewable Lube Bio Syn SHP 5W-40
Amsoil 5W-40
Schafer's 5W-40
Royal Purple 0W-40 & 5W-40