Cerrar BMW 330Ci Clubsport. 2003. 281k km. Carbonschwarz Metallic. 10.999€ (Palencia).

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por esetorres, 5 Nov 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soul driver

Soul driver En Practicas

Me Gusta:
    92
    Modelo:
    Bmw 525i e39
    Espectacular macho, da gusto verlo :)

A esetorres le gusta esto.
  2. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.686
    ¿Está claro por qué? :nose:

El aspecto es muy bueno, pero nadie puede aseverar el trato/cuidado que ha tenido el coche.

Ojo, que a mí me encanta, pero que no se nos nuble la vista.

esetorres, Eddie27, tordo69691 y 3 otros les gusta esto.
  3. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.075
    Modelo:
    330ci 04'
    Sólo con ver los asientos y el interior se puede ver mucho.

Y mi comentario es principalmente acerca de eso, del interior y exterior.

Si el motor falla, pues se cambia por otro y listo. Ahí no te puedo asegurar el trato que haya tenido.

4. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.686
    Pero, aplicando esa lógica, también se pueden cambiar los asientos. O cualquier otra cosa..

Sea como fuere, yo no busco polémica, simplemente me parece obvio que, aunque parezca que sí, no se puede demostrar el buen trato/mantenimiento.

5. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.075
    Modelo:
    330ci 04'
    Hombre....los asientos clubsport no son muy fáciles de conseguir, por ejemplo.

Ya se que al 100% no se puede afirmar, pero yo me arriesgo a decir que ese coche ha sido mimado. Que lo hayan conducido como una abuela, seguramente no.

A ER330d le gusta esto.
  6. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.686
    Un coche de corte deportivo con casi 300mil kms es una caja de sorpresas.

Dicho esto, insisto, el coche luce espectacular.

A Braskinson, Eddie27 y Sechs les gusta esto.
  7. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.184
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    Demasiados km para pagar 12000 euros.

A vfr800 le gusta esto.
  8. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    Muchas gracias a ambos, evidentemente una cosa es estar cuidado y otra conducirlo como una abuela. Lo primero, si, lo segundo, es evidente que no. ¿Quien en su sano juicio compra un 330Ci para llevarlo sin pasar de 3.000rpm? Yo mismo, que lo saco 1-2 veces por semana, disfruto de escucharlo en la zona alta del cuentavueltas. Mientras se respeten los tiempos y los mantenimientos, no hay problema. Y si tiene los kms que tiene y va como va, es que mal no se ha tratado.
    Aun asi, esto es un foro y se puede opinar libremente. Gracias a ambos por los halagos al coche!

Tremenda aportación, gracias por el up!

A pedregall le gusta esto.
  9. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.601
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin citar que pegatina medio ambiental na de na.

10. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.075
    Modelo:
    330ci 04'
    Tiene la C....

11. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    Es recomendable informarse antes de hacer afirmaciones para no quedar en ridículo.
    Gracias @Gabri_faq :guiño:

12. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.898
    En los coche "viejos" (lease el e30) pone el propio manual que si vas un buen rato a bajos regímenes o con baja carga de gas o conduciendo en ciudad, cuando salgas a carretera abierta y una vez en sus temperaturas, le des una alegria para que se limpie todo. Dando a entender que es como hay que conducir el coche. Tampoco seré yo amigo de llevar todo el día al coche en la zona roja, pero... creo que es peor llevarlo amariconado (por debajo de 1500 rpm en marchas largas, ahogado, obligándolo a acelerar), que darle de vez en cuando una subida, una buena aceleración, respetando como dices los tiempos de calentamiento, como bien dices.

Pero allá cada uno, yo estoy recuperando y redescubriendo el e30. En general conduzco en plan abuela, pero en el puente... me hice un buen tramo entre segunda y tercera (sin pasarlo tampoco en general de las 5000).

13. Roge Cabrio

Roge Cabrio Forista

Me Gusta:
    1.224
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Por comentarios como los de este hilo ( y otros muchos de ventas) nunca pondré un anuncio aquí. Demasiada gente aburrida para sacar punta a algo que ni le interesa ni le va ni le viene. Cada uno sabe cómo está su coche, lo que se ha gastado en él y le pone el precio que le pasa por el arco del triunfo. Hale! Echarme gasolina y quemarme!

efímero, Qui//M3, Sebring y 4 otros les gusta esto.
  14. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pués tendrías que ponerlo por aquí,,si alguna vez vendes algún coche,,tan solo son opiniones,,el que verdaderamente quiera el coche,se irá verlo de cabeza y si le gusta,,lo compra,,al menos también podemos ver con coches bien bonitos que se venden ,,de no ponelos aquí ni nos enterariamos que existen,no hacé mucho se vendió un Mercedes de esos gordos ,el que lo vendía aguanto la buena crítica y la mala,y éso que era un súper cochazo ,es verdad que lo del precio ya cada cuál pone lo que crea que vale,luego ya el comparador potencial pagará lo que acuerden si llegan a trato,,

A Roge Cabrio y esetorres les gusta esto.
  15. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    Tal cual, pero bueno, he preferido ponerlo aqui porque entiendo que a todos los que nos movemos por este foro nos gusta BMW, que se apreciaría mas una unidad como esta o, simplemente, a alguien que no conociese la edición le gustaría verla... Y el “trending topic” del anuncio es que tiene muchos kilómetros o que no son demostrables. Mi anterior E46 lo vendí con 371.000km en este mismo foro y nadie se quejó de los kms, es mas, el comprador final me reconoció que era el que mejor funcionaba de los que había probado aun siendo el que mas kilometraje tenía. No creo que desaparezca nunca del imaginario colectivo español que un coche explota a los 200.000km, pero ellos se lo pierden, para mi en particular es solo un numero.

Estoy convencido de que la persona o personas que vengan a probar este coche no van a prestar ni atención al odómetro, y si a la estirada y el sonido del M54, al empujón en la espalda cada vez que el SMG sube una marcha o al golpe de gas al reducir antes de una curva que pone los pelos de punta, al tacto de coche que transmite, que comunica.. al llevar un coche con la certeza de que no vas a cruzarte con otro igual, aunque sea un “vulgar” E46.

Gracias por el mensaje y perdón por mi tocho, anoche lo saqué a pasear y mientras lo lavava antes de guardarlo pensaba en todo lo bueno que me da este coche y en la pena que me da no poder mantener dos coches de “capricho”, porque si estuviese en mi mano, no lo vendería nunca.
    Adquirir esta unidad fue para mi cumplir un sueño.

A pedregall, Roge Cabrio y tuki les gusta esto.
  16. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.718
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mientras no haya insultos no veo el problema. Este año vendí dos coches y sólo los anuncié en el foro. Y sin que me vinieran a molestar compradores chungos.

nebur, *NANO*, vfr800 y 3 otros les gusta esto.
  17. Roge Cabrio

Roge Cabrio Forista

Me Gusta:
    1.224
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Asi es. Compré mi 325 cabrio hace un año, le he hecho muchísimas cosas de mantenimiento, mejoras y mantenimiento y el coche es una gozada conducirlo....pero hay quien parece que solo valora los sellitos del concesionario de hace 18 o 20 años siguiendo una tabla se mantenimiento que solo contempla aceites y filtros, cuando por ejemplo, no contempla el mantenimiento de la caja de cambios cuando yo se la he hecho....en un vehículo con dos o tres años es normal pq esta en garantía y hay que llevarlo al taller oficial pero después....me rio yo de los becarios que cambian el aceite a 90€ la hora de mano de obra....en fin. El otro día en un anuncio aqui en el foro uno criticaba que la batería solo habia durado 5 años.... que no habia gato encerrado....algo no funcionaba bien....lo que tiene que aguantar un vendedor.....

A compactito y esetorres les gusta esto.
  18. Roge Cabrio

Roge Cabrio Forista

Me Gusta:
    1.224
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Hay comentarios que sin ser insultos faltan al respeto y las buenas formas

19. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    No puedo estar mas de acuerdo compañero

20. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.672
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Pues me vas a perdonar pero lo que se paga es el sello del concesionario oficial, no el mantenimiento de mi cuñao el mecanico.

Y ojo que no digo que uno sea mejor que otro, pero si yo voy a comprar un coche solo me creo lo que hay en el papel y lo que ven mis ojos, y aun asi te la pueden jugar con libros de mantenimientos falsos.

Todo esa palabreria de respetar calentamientos, siempre en garaje, etc etc etc es eso, palabras.

Que siempre es lo mismo, al ir a comprar todos pedimos sellos en el libro pero ay amigo cuando lo hemos comprado la cosa cambia y si me ahorro 200€ comprando en internet y poniendolas en el taller de mi amigo pues se lo hago, y a la hora de vender ya contare el cuento de que mi amigo es exjefe del taller oficial y no se que.

Y repito, en un foro de coches creo que quien mas y quien menos (yo de estos ultimos) sabe distinguir un coche que se ha cuidado de uno que no, independientemente de donde se le han hecho los mantenimientos, peeeero a veces parece que no tener libro o hacer los mantenimientos en casa es una ventaja, y yo por ahi no paso.

Es mi opinion,
    Saludos

Yitzak, Stig, tordo69691 y 2 otros les gusta esto.
  21. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.718
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, es verdad. Pero no tiene por qué pasar y si pasa se torea...

22. Roge Cabrio

Roge Cabrio Forista

Me Gusta:
    1.224
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Supongo que tu cuñao el mecánico hace bien su trabajo y te da las facturas que tú pagas, en todo caso el que puede engañar es tu cuñao y no el que vende el coche que lo lleva cuando toca a hacerle las revisiones y las paga.

23. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.672
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    A lo que voy es que leyendo según que comentarios parece que los que pasamos por caja religiosamente para que pongan sellos bien en Conce Oficial o bien en Taller Autorizado somos tontos, y los que lo hacen con su amigo el mecanico con piezas de desguace son muy listos.

De hecho son tan listos que te cuentan cuentos para decirte que el mantenimiento es igual o mejor que en un S.O.

Y no lo digo por el creador del hilo que tiene un coche muy especial.

Suerte con la venta

A Yitzak y tordo69691 les gusta esto.
  24. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.601
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de ridículo te queda algo grande no?.
    Pensaba que un coche de 2003 no le daban etiqueta, se puede decir de otra forma, pero vamos que tenga o no 12mil pavos sin libro ni facturas de mantenimiento entre hoy y mañana lo vendes...

Última edición: 10 Nov 2021
    A nebur y marketto les gusta esto.
  25. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.898
    Supongo que se juntan dos problemas, primero la afeitada de muchos coches, que se venden con 200.000 y en verdad irían por los 400.000 o 500.000 por decir algo. Y por otro... que sabemos como es mucha gente en españa, que hace trapalladas y evita gastar, y muchos coches con esos km están muy gastados, porque cuando empiezan a necesitar ciertos recambios... se dejan morir y se cambian. Y el que se los come, descubre los pasteles. Yo estoy arreglando el e30 de mi casa, desde enero del año pasado, he metido en él mucho dinero, y cuando digo mucho, es mucho. Cuando empecé a arreglarlo tenía 281k km, y la duda es... merecerá la pena? Mecánicamente con lo que le estoy haciendo así (otra cosa es que te den un golpe), el otro día vi uno en mi taller que iba por los 465.000. Simplemente hay que irle haciendo lo que le toque. Si se ha gastado dinero en él (y se está dispuesto a gastar lo que toca), no le veo ningún problema (es mi caso, en uno mucho más viejo que el tuyo).

Correcto, yo también me estoy gastando mucho dinero en un e30 bien viejo, pero mucho. Y no me lo van a tratar mejor en el conce que donde lo llevo. La gente se cree que en los conces son semidioses, y como dices, tirán muchisimo de gente recién salida de fps de prácticas. Para mi lo que SI que te garantiza un conce, es que se usa repuesto de buena calidad, pero... si se ha hecho en buen taller, a mi no me tira para atrás.

Si quieres pagar más por un coche que ha pasado todo en conce ok. Yo me doy por aludido porque hablé de que lo llevo a un taller que ahora es del hijo de un jefe de mecánicos de bmw. El padre se jubiló hace años, y lo lleva llevando mi padre a ese taller desde el 91 o 92, así que imagínate. Todo lo que damos comprado en la bmw u original así se compra. Y no escatimamos en lo que le hay que hacer (desde que me puse yo a recuperarlo, que llevaba 5 años y medio parado en casa). No te digo lo que me llevo gastado en él en este año y medio. El coche pasa de los 35 años, y no tengo ninguna intención de venderlo, si un día lo hago, puedo explicar todo lo que se le ha hecho (y se puede comprobar), de algunas cosas no tengo ni facturas. Y aún así se pueden ver.

Yo sé lo que me he gastado en él, y me dan igual los sellitos, prefiero gastar el dinero en ir renovando todo lo posible que no en que sea con mano de obra a precio de unicornio. Sé lo que pediría por él (bien sabemos todos como están los que hay a la venta). No pienso mentir en su estado, y no pienso regalarlo. También te lo digo, lo digo desde la óptica de que no tengo pensado venderlo. Intento mantenerlo lo mejor posible, para disfrutarlo yo, que es lo que me gusta (como me divertí el puente pasado ufff). Y que llegado el caso, me quede de segundo coche, de momento me vale para mis escapadas y mis disfrutes (que es para lo que lo uso).

PD: Imagínate si lo que le hago es para mi... que le voy a arreglar la alarma para tenerla bien, le arreglé su radio original en vez de meterle una nueva, no tengo claro si adecentar la tapiceria (y ver relleno de los asientos) o retapizarlo entero, tampoco tengo claro si pulirlo o directamente pintarlo... :guiño:

Al final nos desviamos. Lo importante es el coche en venta. Al que le guste, que lo vaya a ver, y compruebe, mire, etc... es un coche especial, con muy buena pinta. Con 300 mil km cosas le van a salir? Seguro, quien quiera engañarse que no se compre este coche, el que lo haga, se lleva una unidad con muy buena pinta.

26. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.686
    No sería la primera vez, ni la última, que con la orientación de los foreros se consigue adaptar el precio al mercado real y, de esa manera, ayudar al vendedor.

Lo que pasa es que comentarios del tipo "has de bajarlo de precio, está caro, etc..." no se suelen encajar muy bien.

En cualquier caso, tal y como dices, que cada uno haga lo que le venga en gana.

Yitzak, soros, Roge Cabrio y 4 otros les gusta esto.
  27. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    Si tengo que adaptar el precio que no quepa duda que lo haré. A parte de que soy un tipo bastante comprensivo y si alguien está realmente interesado en el coche el precio se puede negociar, como siempre, dentro de unos márgenes lógicos, no tengo ninguna ninguna prisa en venderlo, como ya digo es por capricho y ahora mismo hay anunciada una unidad del coche que quiero a buen precio, si este sale, entrará el otro, si no, iremos viendo.
    El precio de mercado.. pues no se, hay dos Clubsport anunciados en españa ahora mismo. Uno restyling que tiene mas kms que este y 0 extras, y otro pre-restyling, algo mas equipado que el primero y con menos kms. Ambos dos por encima de 10k euros.

A Sechs y inthenight les gusta esto.
  28. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.686
    No confundamos adaptar con negociar.

Me explico. En función de tus necesidades/prioridades puedes bajar o subir el precio respecto los interesados, negociando la mejor salida posible. Pero aquí lo que se está debatiendo, creo que con muy buen tono, es que no parece ajustarse el precio de venta a un coche con esos kms e historial no demostrable.

Evidentemente, me reitero, cada uno hace lo que cree conveniente.

Y, una vez más, el coche está precioso (aunque no me gusta el alerón propio del kit en cuestión:cuniao:). Espero que tengas suerte con la venta.

A marketto le gusta esto.
  29. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.129
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es que no veo dónde está el problema de comentar que está totalmente fuera de mercado.

Como dije, casi 300.000 km, sin libro ni facturas, y con 18 años, en mi opinión está LEJÍSIMOS de su precio de venta, que será unos cuantos miles inferior. Al tiempo.

A naviblue y vfr800 les gusta esto.
  30. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Yo lo veo en su precio,,no se ven por la calle clubSport , creo hay más M3 E46 que de estos ,la verdad no vi ninguno, quizá en 10 años valga el doble

A vfr800 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página