Cerrar BMW 330Ci Clubsport. 2003. 281k km. Carbonschwarz Metallic. 10.999€ (Palencia).

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por esetorres, 5 Nov 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.179
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cierto que hay muy pocos, pero tampoco es que lleve demasiados elementos diferenciadores respecto a un Serie 3 normal con pack M.

No obstante, el tiempo dirá.

A Karlos_330 y inthenight les gusta esto.
  2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.756
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo también lo veo lejos pero es que yo no valoro nada que sea un "Clubsport". De hecho yo preferiría que no lo fuera (de hecho directamente no lo compraría aunque estuviera barato). El que busque expresamente ese modelo tiene muy poco donde escoger y eso puede explicar parcialmente un precio más alto.

Bassmaster, vfr800, tuki y 2 otros les gusta esto.
  3. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.898
    Pues yo el e30 con 35 años, no lo vendería por menos de 15k y no es coupé xD, pero lleva mucho mucho equipamiento. Veo coupés por ese precio y más con menos equipamiento. Y... sé el dinero que le he metido en este año y medio. Que para empezar no lo vendería, pero si me lo plantease por menos de eso ni de coña. Luego ya desconozco lo que se valora un clubsport, pero viendo lo que se piden por los otros que están a la venta (según dice), igual no está tan fuera de precio. Otra cosa es que tenga poco mercado.

A pedregall y esetorres les gusta esto.
  4. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
  5. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    El mercado se lo roba la ansiada gana que tenemos los fans de los coupé E46 de tener el ///M3 por eso es bueno que publique aquí el anuncio de esta serie,, muchos ni siquiera tenían idea que hay una serie limitada con un equipamiento distinguido de otros 330Ci

A tuki le gusta esto.
  6. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.898
    El m3 ya no es solo comprarlo. Los mantenimientos son los de un motor S de BMW. Que ojo, bienaventurado el que pueda pagarlo, pero quizás ciertos coches "especiales" colmen las ansias de otra gente, y le supongan menos rotos al bolsillo.

Así ando yo dejando bonito el e30. xD

PD: Bonito ya estaba, me refiero a en plena forma física. Cualquier detalle que pueda recuperar o le aparezca, lo vamos renovando.

A pedregall le gusta esto.
  7. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Ya va siendo hora que subas alguna foto de ése e30

8. Sechs

Me Gusta:
    223.756
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  9. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.060
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    j*der, y mi e92 con 180.000km y en estado impoluto era caro por 10.000€... :floor::floor:

Suerte, en ese precio la vas a necesitar, eso sí, el coche está impoluto pese a la edad y km, enhorabuena.

10. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    En 10 años no te podrás subir en ellos…al tiempo.

A Sebring le gusta esto.
  11. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.899
    Modelo:
    530i e60
    Tú eres muy raro!!!biggrin

A Sechs le gusta esto.
  12. Bassmaster

Bassmaster Forista Senior

Me Gusta:
    9.465
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Ese es un factor importante, las ganas de vender...

A Juankmen y tuki les gusta esto.
  13. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.673
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    El principal diria yo, se lo que es vender con necesidad de comprar un sustituto y acabas malvendiendo.

Ahora estoy vendiendo simplemente porque me voy fuera de España y no veas la paz mental de no tener que vender por necesidad

A Yitzak, tuki y Bassmaster les gusta esto.
  14. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.823
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te arrepentirás .
    El coche está chulo ..

15. nebur

Me Gusta:
    129.823
    Modelo:
    Mayorista
    Club sport es un paquete de equipamiento , que costaba unos 6mil en su tiempo . Osease , no es una unidad fabricada con nada en especial (a nivel chasis o motor ) , era un paquete de opciones.
    El precio de coches con dicho paquete , o su cotizacion la desconozco .
    Me suena que hace 2 años se vendio uno en el foro por 7mil .

Última edición: 11 Nov 2021
    Yitzak, Ferdiaz, Braskinson y otra persona les gusta esto.
  16. Karlos_330

Karlos_330 Forista

Me Gusta:
    2.176
    Modelo:
    330i e46
    Es que se da el caso de que las unidades buenas de e46 tanto de coupé como de berlina, en este caso con motor 30i, en Alemania están más caras que en España... Yo he visto berlinas 30i anunciadas en 8, hasta 13 mil... Creo que está pasando con más coches de esa edad, unidades buenas se pagan más allí que aquí

A Bassmaster le gusta esto.
  17. nebur

Me Gusta:
    129.823
    Modelo:
    Mayorista
    Pues borralo ..
    Osea te prestan el foro y lo criticas .
    Borralo y santas pascuas , tu y el otro

A Juankmen le gusta esto.
  18. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    La unidad que se vendió por aquí creo estaba en peor estado,,fue donde yo me enteré que existía ésa serie limitada,,no estoy seguro pero creo estaba más gastado interiormente este en fotos de ve impecable,yo la verdad si me cogiera en mejor momento lo Compraba en ese precio si todo funciona correctamente y no se ven de signos de golpes fuertes,me gusta ese acabado y no se suelen ver

19. Sechs

Me Gusta:
    223.756
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya desde pequeño biggrin

A vfr800 le gusta esto.
  20. Sechs

Me Gusta:
    223.756
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Normal, allí hay más dinero y las unidades buenas españolas sin corrosión se cotizan.

21. nebur

Me Gusta:
    129.823
    Modelo:
    Mayorista
    Screenshot_2021-11-11-15-21-02-590_com.android.chrome.jpg Screenshot_2021-11-11-15-21-42-592_com.android.chrome.jpg Screenshot_2021-11-11-15-22-44-735_com.android.chrome.jpg Screenshot_2021-11-11-15-23-03-407_com.android.chrome.jpg

A Juankmen, Yitzak y pedregall les gusta esto.
  22. Sechs

Me Gusta:
    223.756
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A Karlos_330 le gusta esto.
  23. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.060
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    Y sabes de algún e30 que se haya vendido por 15k?

Yo tengo un amigo que ha restaurado de arriba a abajo un e30, pintado por dentro y por fuera, anti gravilla etc etc, el coche está de revista, se ha gastado mas de 20k y eso que ha hecho todo el. En el momento que decidió hacerlo asumió que el dinero que gastara en ese coche, era dinero perdido, por que, seamos realistas, nadie va a pagar 15 o 20k por un e30 habiendo muchas mejores opciones en el mercado.

Es un ciclo y pasa con todos los coches de corte "deportivo" y asequibles, tocan fondo, los tiesos empiezan a comprarlos por que sólo en ese momento se lo pueden permitir, empiezan a tunearlos, los mandan al desguace por hostias etc etc y cada vez hay menos, empiezan a subir de precio y los tiesos ya no se los pueden permitir, se mantienen ahí durante años y pasan al siguiente coche barato....

Pasó con el e30, pasó con los e36 y en breves empezará con los e46.

Última edición: 11 Nov 2021
    A medines y pedregall les gusta esto.
  24. Bassmaster

Bassmaster Forista Senior

Me Gusta:
    9.465
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Creo que poco le importa al compañero si por 15k € se vende o no. Ya lo ha dicho muy claramente, tiene poca intención de venderlo. Si algún día quiere venderlo de verdad, ya se ocupará de estudiar el mercado y ponerle un precio acorde. No tengo ni idea de como está el mercado de los E30 así que ni idea de si 15k son exagerados o no.

Lo mismo con este Clubsport. Personalmente no pagaría 12k por un 330Ci con casi 300.000 km, sin libros y que ha pasado por varias manos, pero tampoco valoro que sea un Clubsport. Igual lo ve alguien que lleva 5 años buscando uno exactamente como este y le paga los 12k sin dudarlo. Es un tema entre vendedor y comprador.

medines, tordo69691, nebur y otra persona les gusta esto.
  25. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.898
    Ufff, yo no soy de asegurar nada, que no pueda asegurar de verdad.

Está claro que no, yo lo que he visto (de amigos) es vender modelos inferiores en motor (hablo de 316i o 318i), en equipamiento, y sobre todo en estado, por 6-7k (que para uno de esos en el estado que estaba ya le llega y bien).

Y de 25s tenía muchos seguidos en wallapop, que ya se que el precio baja respecto al anunciado, pero algunos eran de incluso 20k o algo más. Esos si estaba muy bien conservados (aparte de ser 25i), y por mucho que bajasen... no creo que se vendiesen por menos de 15 ni de broma, ahora, asegurarlo no puedo evidentemente. Mis interpolaciones son en base a si son 2p o 4p, equipamientos que montan: pack m-technik, techo eléctrico, asientos deportivos (estos 3 se valoran mucho, sobre todo pack m y asientos), shadowline (esto hay poquisimos en los pre, casi no existen), etc... Vas viendo como a medida que llevan más cosas, los precios son coherentes, y luego según estén más originales y presentables. Ya digo, tengo en cuenta el margen de error típico de sobreprecio pa poder bajarle después de wallapop. Yo aquí ya estaba dando mi cifra mínima realista.

Luego estoy muy de acuerdo con lo que has dicho, coches denostados, de quemados, que van quedando menos, y al final los mejores se cotizan. Ya digo, yo ojalá no tenga que venderlo nunca, porque el coche ha sido de mi casa desde que era pequeño. Mi padre lo mimó (siempre le hacia de todo lo que le tocaba) y yo lo estoy mimando ahora. Tuvo ahí un tiempo parado, porque mi madre quiso dejar de invertir en él, y simplemente estuvo parado. O sea, ese coche para mi tiene dos cosas, uno un valor emocional (esto no vale al venderlo, vale para NO QUERER venderlo :guiño: xD) y luego tiene que se como ha sido tratado, no me da miedo (y esto si hace que llegado el caso sepa lo que quiero pedir por él, porque quien se lo lleve, se llevaría una unidad muy cuidada).

Dicho esto, estoy muy de acuerdo también con @Braskinson el no tener prisa, ni necesidad de vender... te hace tomartelo con otra calma, sobre todo si sabes que lo que tienes está en buen estado. Yo como el coche lo quiero porque me gusta... tampoco le hago las cosas pensando en venderlo, las hago pa mi. Y sé que si un día lo tuviese que vender (en años xD), todo eso juega a favor de su valor (que no lo recupero ni de coña, conste).

Volviendo al del anuncio... volvemos a lo mismo, por lo menos su estado aparente es muy bueno y lo que ha necesitado en esta última etapa sabemos que se le ha hecho, si no se ha escatimado ahí... es raro que tenga al menos vicios ocultos. Yo sigo deseandole suerte a @esetorres.

A Roge Cabrio y Bassmaster les gusta esto.
  26. nebur

Me Gusta:
    129.823
    Modelo:
    Mayorista
    Uno 2019 .. uno andaba con ups desde el 16 concretamente , otro 2016 creo , de precios no entiendo . Lo puse a modo curiosidad por lo comentado por Pedre .
    En un par de años verás la fluctuaciòn .. de todos ..
    Pero bueno ,no tiene que ver con el hilo .
    Cada uno que ponga el precio que considere , pero si te cachondeas espera que se cachondeen .. si esto les parece duro , en el walla , messenger o milanuncios tienen otra buena fiesta .
    Aqui por vergüenza nadie ofrece 2 mil euros y american standfor pej .

Lo dije muchas veces , yo jamas le he sacado un duro a nada de lo que vendo , nunca ... Ni nuevo ni usado , y toco madera que siga asi .el porque? Lo dije en mas de un hilo , lo explico cuando cualquiera lo requiera .
    En principio hay que querer vender , no enseñar.
    Y repito con respecto a este coche en ningun momento juzgue su precio porque desconozco como va la cotizaciòn de esto , a nivel personal , no le meto 12 mil euros a un coche viejo con 300mil km ni de coña , pero cierto es tambien que no soy amante de lo clasico o las unidades "limitadas" ....

Lo que tiene coj*nes es usar el foro y escupir sobre el mismo.

alfamiglia, naviblue, Juankmen y 3 otros les gusta esto.
  27. nebur

Me Gusta:
    129.823
    Modelo:
    Mayorista
    Si te ofrecen 15 por el tuyo lo venderias?

28. nebur

Me Gusta:
    129.823
    Modelo:
    Mayorista
    El rollo es que algun dia han pasado por la mano de tiesos ..
    Unidad impecable, nunca acelerones ..

A Braskinson le gusta esto.
  29. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.898
    Ahora mismo? No, ni de broma.

Ahora tengo un coche que me gusta y con él que disfruto (6 cilindros, tracción trasera...), con ese dinero, o me compro algo más nuevo, pero iguamente viejo, y que no se como ha sido mantenido, o me compro algo más nuevo que no me gusta ni la mitad. Y lo que me gusta de verdad (m2, m4...) es muchisimo más caro, y caro de mantener.

Y aún encima tengo un coche de los que hacen girar cabezas, pero no de fardar, si no de verdaderos amantes de coche (gente ya de una edad, de 30 para arriba, incluso de 35 para arriba). No me malinterpretes, yo me giro cada vez que veo un e30 (y cada vez más con un e36), o un golf viejo, o cosas del estilo.

30. nebur

Me Gusta:
    129.823
    Modelo:
    Mayorista
    Si voy con 15 de los grandes en mano no me traigo el coche?
    Si me vienes tu a mi te llevas el e30 el remolque y 2 desbrozadoras encima

A marketto y Braskinson les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página