Cerrar BMW 330Ci Clubsport. 2003. 281k km. Carbonschwarz Metallic. 10.999€ (Palencia).

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por esetorres, 5 Nov 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Que bonito es ese coche,, mecachis en la mari,, no pasa el tiempo pa estos coches , ya los e92 se ven algo desfasados y aquí están estos e46 coupe, aquí siguen encantando a gente de todas las edades, que bien dibujaba el que plasmo esas líneas tan bonitas

A esetorres le gusta esto.
  2. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    Hay cosas materiales a las que se les tiene un cariño especial, y a mi con este coche me pasa. A la mayoría le parecerá una chorrada, es un coche viejo, pero para mi significó mucho hacerme con el. Y por lo tanto me gustaría que la persona que se lo quedase le tuviera el mismo aprecio y respeto que le tengo yo.
    Y no, señores, no se lo voy a vender a cualquiera por mucho que traiga los 11 billetes.
    Solo lo vendo porque estoy encaprichado de otro coche, ya lo indico en el anuncio, me gusta cambiar y probar cosas diferentes.
    Si lo vendiese por necesidad otro gallo cantaría, seguro, pero por suerte no es así.
    Gracias a todos una vez mas!

A Roge Cabrio y pedregall les gusta esto.
  3. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    24.110
    Modelo:
    M2C
    tendra que llevar 22 billetes

la verdad es que esta espectacular para esos años y kms

4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.771
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Título no cumple normas ("rebajado")

5. IBG

IBG Forista

Me Gusta:
    3.852
    Modelo:
    E84
    ¿De verdad lo quieres vender?

6. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    No se puede poner? Lo borro si es necesario.

7. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    No, no quiero.
    Pero tengo que venderlo si quiero comprar otro coche de disfrute, no hay mas.
    Por querer, me gustaria quedarmelo para siempre.

8. Sechs

Me Gusta:
    223.771
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Las normas dicen que estrictamente lo que se pide sin añadidos.

9. bmwrate54

bmwrate54 Forista

Me Gusta:
    325
    Da mucha pena deshacerte de un coche que lo has cuidado a conciencia, a mi me pasaba igual. Una vez que lo "superas" te queda el gusto de que mientras fue tuyo el coche estaba en orden. A partir de ahí mejor no volver a saber nada, y aún así te debe dar igual. Y volviendo a lo del libro, yo también tenía libro, sellado en el conce de venta de Barcelona, revisiones hasta los 77.000 km y yo lo vendía con 164.000 km creo recordar...no te quiero deasnimar, pero el mercado siempre tira a la media, es decir, que en el mercado lo habitual es que los coches no esten tan bien cuidados, y eso te perjudica a la hora de valorarlo. Mucha suerte.
    Por cierto que son esos dos pulsadores en el cenicero trasero, igualmente los altavoces traseros nunca los había visto así....queda muy bien!

10. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.196
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Son mecheros.

11. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    Gracias!!
    En efecto, son dos tomas de 12v.
    Los altavoces van asi imagino que porque van combinados con los airbags laterales traseros, pero no tengo la menor idea de eso la verdad!

12. jogan

jogan Forista

Me Gusta:
    809
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Lo del e92 desfasado lo dices en serio....??? Tengo que reconocer que me has arrancado una carcajada

A tronco39 y gabylondo2 les gusta esto.
  13. Ricccardo

Ricccardo En Practicas

Me Gusta:
    512
    Modelo:
    323i
    Pues no creo q sean pocos,los q siguen prefiriendo unne46 a un e92,no solo por su línea ...ya q no guarda relación con sus predecesores,se pierde el nervio q cruza todo su lateral.los capos dejan de tener su curvatura característica, donde se alojan los riñones,y ahora se fabrican rectos(al igual q Opel,Kia ,Ford,etc) ,se dan cuenta q es mucho más fácil ,moldear un plástico q una chapa,de la durabilidad de los materiales mejor ni lo citamos ,del diseño de interiores ...más de lo mismo...y de la fiabilidad tan avalada en épocas anteriores...es mi opinión,pero vamos, para mi BMW hace años era más marca premium de lo q es hoy

14. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.688
    En mi opinión, en calidad de poseedor de e92 y ex de e46ci restyling, he de decir que ambos me parecen el súmmum del diseño clásico de coupés "terrenales" de 3 volúmenes BMW. El tamaño y las calidades interiores me parecen un punto a favor del e46, pero los detalles de diseño y harmonía de líneas del e92 me parece sublimes. Ninguno de los serie 4 se le acerca en ese sentido al último serie 3 coupé.

Aclarar que en ningún momento tengo en cuenta cotizaciones/valoraciones. No es cuestión de dinero. Un serie 4 es, sin ningún genero de duda, mejor coche, pero no más bonito.

A Soul driver, esetorres y Sechs les gusta esto.
  15. Sechs

Me Gusta:
    223.771
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Coincido en casi todo (no en ser propietario de un E92 porque no lo tengo aunque me gusta).

A inthenight le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página