Cerrar BMW 330Ci Clubsport - 2003 - 300k km - Carbonschwarz - Palencia - 9.499

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por esetorres, 23 Oct 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.824
    Me Gusta:
    223.821
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo lo que no concibo es que le deis valor a semejante chorrada.
     
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    23.548
    Me Gusta:
    28.688
    Depende del uso del coche, no es ninguna chorrada. Ahora bien, menospreciar los manuales per se, me parece una garrulada.
     
    Última edición: 26 Oct 2023
  3. Miguel.luque

    Miguel.luque En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2021
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    445
    Modelo:
    320i g20
    En mi caso, 1,83 de altura, prefiero los asientos manuales que puedo poner más cerca del suelo. La chorrada de que se muevan con un botón me es indiferente y más cuando solo regulo el asiento la primera vez que me monto, luego ya no lo vuelvo a tocar. El tema peso me da lo mismo, la verdad…
     
    A theMpower y Sechs les gusta esto.
  4. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.806
    Me Gusta:
    129.873
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si pagas 2.500e por cambiar o empatar un cable es para matarte .
    Abre un hilo en el general .. y aprendemos como es la capota de los e46 . Yo no tengo ni idea . ..
     
  5. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    2.042
    Me Gusta:
    1.061
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    Justificar el precio de un coche normal y corriente con 20 años 4 dueños, 300.000km y sin poder justificar un buen mantenimiento, diciendo que lleva xenon y asientos eléctricos...

    Supongo que los que lo defienden tienen algo similar en el garaje y esperan pagar su hipoteca con el.

    En fin, que el mercado manda y dirá si es caro barato.
     
    A gabylondo2 le gusta esto.
  6. esetorres

    esetorres En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2019
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    333
    Hay que leer el anuncio hasta el final..
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.202
    Me Gusta:
    331.286
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Obra de arte :love:

    [​IMG]
     
    BMWicio, Qui//M3, AMM5 y 2 otros les gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.202
    Me Gusta:
    331.286
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si el coche solo lo conduces tú, sería como ponerle pegas a un coche porque tenga un acceso algo incómodo a la palanca de abrir el capó.
     
    A AMM5, Navero y Sechs les gusta esto.
  9. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta:
    2.203
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Sí, pero mejor con unos botoncitos jejeje.
     
  10. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.964
    Me Gusta:
    1.898
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Vaya por delante que a mi también me gustan los extras (considero unos más imprescindibles, otros que se agradecen y otros que no querría). Luego depende la época claro, mi e30 tiene muchos extras (aire acondicionado, elevalunas eléctricos, dirección asistida...) que hoy en día es equipamiento de serie y para mi en un coche como el e30 son imprescindible (para que sea usable y cómodo a día de hoy). Luego el techo eléctrico me encanta.

    A día de hoy, me encanta el hud pero por ejemplo no querría las mierdas que te meten en el carril y tienes que desconectar cada vez que arrancas, ya conduzco yo gracias.

    A lo que iba, tener elevalunas manuales me parece un soberano coñazo. Tener asientos eléctricos otro. Pero no por el peso o poder bajarlo ese poquito más (que también), si no por la jodida lentitud, con el manual le doy a la palanquita y lo muevo en menos de un segundo, no tengo que estar ahí esperando a que se desplace poco a poco. Vamos, es uno de esos extras que directamente... NO QUIERO, y prefiero un coche que no los tenga. xD
     
    A Sechs le gusta esto.
  11. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2.675
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Pues yo tengo asientos manuales en mi e91 y me parecen una caca en comparación con los eléctricos del e46 que tenía.
    El por qué? Porque los manuales para dejarlos donde quieres hay que ser finísimo y estando parado. con los eléctricos poco a poco ibas al sitio y lo ponías exactamente donde tú querías...Ya si montan varias personas en el coche ni te cuento.

    El coche una maravilla.
    Cada vez que veo un e46 coupe añoro mi maravilloso compañero de viaje 10 años.
    330cd en mi caso. Consumos de 6l, 1000km de autonomía, un coche súper divertido de conducir, muy fácil de hacerlo bailar un poco y muy fácil de rectificar con gas y volante, práctico para ser un coupe y sobre todo. Muy muy bonito, nada que ver con los BMW actuales (y casi cualquier marca)

    Por todo ello, si algún día pudiera...Iría a por otro, a ser posible un M3 manual u otro 30cd manual, aunque no le haría ascos a un ci.
     
    JFlores, esetorres, deven y otra persona les gusta esto.
  12. S229

    S229 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    130i, 330 ci
    Pues mira, estoy bastante de acuerdo con lo que comentas.
    No me parece un extra ni mucho menos imprescindible, pero llevando como llevo eléctricos en el 330ci y manuales en el 130i, sí que es verdad que en ciertas circunstancias los eléctricos son más sencillos de ajustar como quieres y además puedes hacerlo en marcha con mucha más seguridad.
    Pero vamos, que ningún drama con los asientos manuales, bueno, menos en el 206 GTI, que como los asientos son más anchos que el coche, tengo que abrir la puerta si quiero regular el respaldo. :cuniao:
     
    A hector8 le gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.824
    Me Gusta:
    223.821
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Como digo, tiene sentido sólo si el coche lo usan varios conductores. Yo en mi coche regulo el asiento y no lo toco en semanas, meses o años. Por tanto los motores que llevo en los asientos sólo me aportan peso y posibles averías.

    [​IMG]


    El extra que sí me interesaría seri que tuvieran ajuste lumbar. Y ese que me parece mucho más útil no lo tengo.
     
    Stig, nickpast, Navero y otra persona les gusta esto.
  14. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta:
    2.203
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Muchos os quejáis del peso de los extras pero bien que pedís techos eléctricos bribones!
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.824
    Me Gusta:
    223.821
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Un techo practicable me parece un extra muchísimo más interesante que unos asientos eléctricos. Añade peso y complicaciones pero al menos le da un atractivo al coche. No es algo por lo que pagáría pero si viene tampoco me molesta.
     
    A inthenight y Bassmaster les gusta esto.
  16. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta:
    2.203
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Para mí es un paso atrás. Peso en la parte alta del coche, un agujero más por el que puede entrar agua con el paso del tiempo. Sólo vale para fardar, y eso que he tenido alguno con techo eléctrico pero venía así.
     
    A hector8 y isma520d les gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.824
    Me Gusta:
    223.821
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sin duda en fiabilidad es un punto en contra llevar techo practicable. Pero al menos a mi me aporta algo de agrado de uso.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  18. jmaj

    jmaj En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    320ci 523ia
    Hola compañeros, vamos a ver tengo u e46 con asientos eléctricos u un e39 con manuales y prefiero 100 veces los electricos;

    Ajuste finísimo
    Lo puedes ajustar en marcha
    Posibilidad de 2 ó 3 memorias
    Posibilidad de bajar el retrovisor derecho automáticamente al dar marcha atrás.
    Posibilidad de mover el asiento muy cómodo y facil antes de entrar y salir (el 46 es cabrio)

    No ha fallado nunca en 22 años y lo utilizo bastante (el asiento cada vez que lo cojo).

    Decir que el asiento eléctrico del e46 baja más que el manual del e39.

    Lo del peso después de casí 200 kg de sobrepeso por ser cabrio (qué quieres que te diga).

    Saludos
     
    Última edición: 27 Oct 2023
    A AMM5, hector8 y Antuanet les gusta esto.
  19. jmaj

    jmaj En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    320ci 523ia
    El techo eléctrico quw tengo en otro coche si que tiene ventajas e inconvenientes.

    Ventajas:
    Te da sensación de más espacio.
    Entra aire fresco al subirlo
    Te permite ver un poco el cielo y lo que se tercie.
    Te peemite oir el motor por fuera (es gasolina 6 cilindros y atmosferico)
    Si lo corres el techito todavia se amplifica todo esto

    Seguro que me dejo má ventajas.

    Inconvenientes:
    Más peso y encima eleva el centro de gravedad.
    Baja la altura interior al tener falso techo en el interior.
    Si que es propenso a averiarse con el tiempo.
    Hay pesonas que le parece inseguro llevar un cristal encima de la cabeza.

    Ahora bien, después de dos coches con techo eléctrico y un cabrio ahora mismo que busco un coupe es obligatorio para mi que tenga techito.

    Saludos
     
  20. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta:
    2.203
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    A mí tampoco se me ha averiado jamás un asiento eléctrico. Son una maravilla.
     
    A hector8 le gusta esto.
  21. Karlos_330

    Karlos_330 Forista

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta:
    2.178
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e46
    Pues yo tuve en e46 eléctricos y manuales y no cambio el manual ni por asomo. Me es mucho más fácil regular la posición, con los eléctricos andaba todo el santo día buscando la posición perfecta, que casi nunca encontraba...

    Extras indispensables para mí creo que son xenon (una vez que lo pruebas es como comparar a dios con uno de la etnia de las Transit), control de crucero y pack m interior y exterior. Si ya tiene calefactables y parktronic lo borda jeje

    Por cierto, bonito e46. Suerte!
     
    Última edición: 28 Oct 2023
  22. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.717
    Me Gusta:
    10.320
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Son pijadas, como el hecho de que sean calefactables... hasta que los tienes. Tengo dos BMWs, uno con asientos eléctricos y calefactables y el otro manuales y sin calefacción. No se sabe lo que se echan ambas cosas de menos hasta que llegan los días fríos o hasta que el coche en casa lo coge más de una persona y con solo abrirlo ya se regula como tú quieres. Menuda gozada es!.

    En cambio no le doy ningún valor al control de crucero, lo tengo y no lo uso prácticamente jamás.


    Precioso coche por cierto ese clubsport, curiosamente llevo las llantas originales de ese modelo en el mío (style 71) y se ven poquísimo, creo que solo las he visto en otro coche en los más de 7 años que llevo con el.
     
    Última edición: 28 Oct 2023
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.824
    Me Gusta:
    223.821
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues precisamente por eso :guiño:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.824
    Me Gusta:
    223.821
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pregunta a @Teruka y verás el tinglado que tiene. Se ha averiado y como no se mueve hacia delante no puede desmontar el asiento para repararlo.
     
    A Teruka le gusta esto.
  25. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.717
    Me Gusta:
    10.320
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Un caso único en el foro de los e46, vamos, una excepción excepcional.
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.824
    Me Gusta:
    223.821
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    También los tuve calefactados, otro extra por el que no doy un duro y eso que tengo un cabrio.

    A mi dame volante MF (por el control de crucero) PDC y xenon y el resto de extras me da absolutamente igual. Bueno, la suspensión M si no fuera cabrio también me interesa mucho.
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.824
    Me Gusta:
    223.821
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya, pero si te toca vas jodido. Y con el manual es imposible que te toque.
     
  28. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.717
    Me Gusta:
    10.320
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    En mi caso rechacé todos los que no tenían calefacción en los asientos, lo bueno es que se pueda elegir. Para mí tenía que ser NEGRO y con calefacción sí o sí.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.824
    Me Gusta:
    223.821
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tenemos criterios bastante opuestos, no hay que darle más vueltas :guiño:

    PD: a mi no me va mucho el coche negro biggrin
     
    A ER330d y nosolo320d les gusta esto.
  30. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.717
    Me Gusta:
    10.320
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Jamás me habría comprado un coche que no me gustara el color. En cambio el Miata, tuve que esperar 4 meses por emperrarme en que fuera Red Soul Crystal.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página