Cerrar -Bmw - 330ci E46 - 2002 - Negro - 185 mil kms - 11000€ - Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.075
Vuelvo a anunciar el 330ci de un buen amigo por la reciente compra de un M3 E46 :rambo:


Marca: Bmw
Modelo: 330ci
Cambio: Manual
Procedencia: Importado en 2006 de Dinamarca
Dueños: 3
Kms: 185 mil kms



Nunca se ha usado en circuito ni se ha maltratado. Viajes a buen ritmo por autovía el 99% del uso.


Extras:

-Paquete M reequipado.
-Cuero
-Xenon
-Llanta 18
-Harman Kardon
-Cortinilla trasera
-Asientos eléctricos
-Navegador 16:9
-PDC delantero y trasero

IMG_2534.JPG

IMG_2532 - copia.JPG

IMG_2541.JPG

IMG_2540.JPG

IMG_2549.JPG

IMG_2546.JPG

IMG_2563.JPG

IMG_2555.JPG


IMG_2565.JPG

IMG_2590.JPG



Facturas y mantenimientos recientes:

El coche en tres años no ha hecho ni 15 mil kilómetros por tener otro coche de diario pero aun así mi amigo le ha hecho unas cuantas cosas:

-Michelín PS4
-Cremallera de dirección nueva
-Discos delanteros y traseros EBC
-Pastillas EBC Bluestuff
-Latiguillos metálicos HEL
-Liquido frenos Motul 660
-Pomo 5v M original
-KIT supensión B12
-Todos los silentblocks Powerflex

Hay unas cuantas facturas pero dejo algunas importantes:


005916ff-6ebb-4b8c-9022-5ded5bcf8219.jpg

3b935ee6-519f-487f-af25-cf432b6901ec.jpg

a827438b-e1bd-44a8-8d8e-e2b4c03bd57d.jpg

frenos30ci.jpg

4418d97a-8eea-448b-a160-26572f85d6a6.jpg


7622170f-3376-447e-ae6f-f62eef7997a2.jpg
Defectos y cosas pendientes de hacer:

-Alguna moldura del interior rayada
-Pulirlo para dejarlo aun mejor si cabe.
-El asiento del conductor tiene alguna arruga del uso
-Pasarle la ITV en Junio para seguir disfrutándolo :guiño:


El coche está en un pueblo de Madrid y evidentemente se acepta prueba mecánica.
 

Archivos adjuntos

  • a827438b-e1bd-44a8-8d8e-e2b4c03bd57d.jpg
    a827438b-e1bd-44a8-8d8e-e2b4c03bd57d.jpg
    185,9 KB · Visitas: 277
  • 6c3b9171-7925-471a-95e6-7582766e7a35.jpg
    6c3b9171-7925-471a-95e6-7582766e7a35.jpg
    760,6 KB · Visitas: 92
  • 6c3b9171-7925-471a-95e6-7582766e7a35.jpg
    6c3b9171-7925-471a-95e6-7582766e7a35.jpg
    776 KB · Visitas: 952
  • 537b8ad4-2927-40d7-9efe-c6822b46a697.jpg
    537b8ad4-2927-40d7-9efe-c6822b46a697.jpg
    317,6 KB · Visitas: 850
Última edición:

PirataRoberts

En Practicas
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
54
Hola, tengo unas preguntitas, si lo he entendido bien, los frenos y la suspensión se han cambiado hace menos de 15000 kms, ¿es correcto?, ¿los B12 están homologados? , ¿con cuantos kilometros se hizo embrague? Saludos y gracias.
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.075
Hola, tengo unas preguntitas, si lo he entendido bien, los frenos y la suspensión se han cambiado hace menos de 15000 kms, ¿es correcto?, ¿los B12 están homologados? , ¿con cuantos kilometros se hizo embrague? Saludos y gracias.

Si.

Todo lo que está escrito a excepción de las Michelin PS4 está hecho en los últimos 15 mil kilómetros.

Respecto a la Homologación, no es la sportline y mantiene la altura de serie. Ha pasado dos ITV con la suspensión sin problemas.

Se entregan también los muelles y amortiguadores de origen.
 

PirataRoberts

En Practicas
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
54
Si.

Todo lo que está escrito a excepción de las Michelin PS4 está hecho en los últimos 15 mil kilómetros.

Respecto a la Homologación, no es la sportline y mantiene la altura de serie. Ha pasado dos ITV con la suspensión sin problemas.

Se entregan también los muelles y amortiguadores de origen.


Pero cada ITV es un mundo y depende de lo quisquilloso que sea el operario de turno. En cualquier caso gracias por la rápida respuesta. Saludos.
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.075
Pero cada ITV es un mundo y depende de lo quisquilloso que sea el operario de turno. En cualquier caso gracias por la rápida respuesta. Saludos.

Lo acabo de comentar con el. Que quizá hay alguien que prefiere la suspensión de origen o lo que sea.

No obstante, todo es hablarlo porque además hay factura de montaje de las suspensiones.

Un saludo :guiño:
 

AMM5

Forista Senior
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
3.865
Pero cada ITV es un mundo y depende de lo quisquilloso que sea el operario de turno. En cualquier caso gracias por la rápida respuesta. Saludos.

Si mantiene altura no hay ningún problema ni hace falta homologar a no ser que fuera algo como botella separada.

Yo en el Jeep tenía +4 ( muelle negro) y no me decían ni mu en la itv, pero desde luego con misma altura ya te pueden decir misa del gallo que no hace falta homologar, y yo he homologado unas cuantas cosas cuando tenía el Land Cruiser
 

PirataRoberts

En Practicas
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
54
Lo acabo de comentar con el. Que quizá hay alguien que prefiere la suspensión de origen o lo que sea.

No obstante, todo es hablarlo porque además hay factura de montaje de las suspensiones.

Un saludo :guiño:



Teniendo la factura se podría homologar sin problemas, como bien dices, todo es hablarlo. El coche se ve muy bien, estoy deseando ver más fotos.
 

GELI///M

Forista Senior
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
3.563
Muy guapo, guapísimo. Qué bien le sientan esas llantas a los E46 coupé.
 

jagus

Clan Leader
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.600
Los asientos sport de los E46 son de los mejorcitos que jamás se hayan fabricado... A mi me quedaban como un guante!!
 

AMM5

Forista Senior
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
3.865
A ver si sale el Mini pronto biggrin cuanto más lo veo más me gusta
 

Therion

En Practicas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
136
Los asientos sport de los E46 son de los mejorcitos que jamás se hayan fabricado... A mi me quedaban como un guante!!
cierto. Lo que me llama la atención es que algunos tienen regulación de "sujeccion" de las orejeras y otros no. Por ejemplo estos son electricos y parece que no lo llevan, pensé que todos los electricos lo llevaban.

Los hay manuales con esta regulación?
 

Joshman

Forista
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.276
cierto. Lo que me llama la atención es que algunos tienen regulación de "sujeccion" de las orejeras y otros no. Por ejemplo estos son electricos y parece que no lo llevan, pensé que todos los electricos lo llevaban.

Los hay manuales con esta regulación?

Los que llevan esa regulación son sólo los del M3.
 

Joshman

Forista
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.276
Yo creo que era opcional, mi M3 no lo lleva

Yo pensaba que era de serie en los M3... Quizá en ellos era opcional entonces. Pero que yo sepa en los asientos M Sport del resto de E46 sí que no hay esa regulación ni en opción. Hay bolsas de aire en el respaldo, pero no en las orejeras laterales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba