Cerrar BMW 330ci E46 - azul- año 2002- 241.000km- 5.900eu- Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pirao0123

En Practicas
Reacciones
97
Buenas, anuncio en el faq , el 330ci e46 pack MII con SMG con levas de un amigo, ya que es una unidad preciosas y esta en excelente estado, y me he ofrecido a anunciarselo aqui por el estado que goza en persona

lo dicho, lleva

Pack MII completo original de serie
-techo interior en oscuro
-molduras interiores carbon
-asientos alcantara y tela deportivos
-pack aerodinamico exterior
-llantas 17 pack m
-suspension pack m

-faros xenon
-cambio SMG con levas en volante

-enganche arrastre (bola remolque) en ficha

el estado del coche es impresionante, de chapa esta precioso, ni pequeños toques de picadas de puertas, ni arañazos. El interior para nada denota nada de desgaste apenas ni en las orejeras de asientos ni en volante, no tiene ni enganchadas ni quemadas la tapiceria esta realmente bien la piel alcantara no esta apenas rozada. No aparenta los km que tiene siempre a sido cuidado

En cuanto a historial, es un vehiculo nacional, y km reales tiene todas las itv cotejables, con los km. El actual propietario lo tiene desde hace 1 año, el motivo de venta es por que necesita dinero para negocio propio. No tiene libro de mantenimiento oficial

el precio 5.900eu algo negociables

DATOS EXTERNOS NO PERMITIDOS.

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.664
Leamos las normas antes de iniciar un anuncio.

Gracias.

Para el Mercado de Vehículos: En el titulo son obligatorios, y como únicos datos, lo siguiente:

Marca/Modelo – Año – Km - Precio - Color – Ciudad

Todo lo que esté fuera de estos datos, será borrado.

Sí solo es cambio, no es necesario poner precio.

Tanto en el titulo como en los textos, no escribir en mayúsculas.7.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico será eliminado. Excepto los datos personales (Dirección envío, nº de cuenta, etc.) una vez finalizada la compra-venta.
El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo.
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.

mipavi

En Practicas
Reacciones
106
Se ve muy cuidado. Suerte compañero. Salu2

bmw_evolution

En Practicas
Reacciones
173
Bueno, por lo menos se ven coches relativamente a su precio, viendo como está el subforo de compra venta ultimamente... me esperaba verlo en 11 o 12 mil euros.

pirao0123

En Practicas
Reacciones
97
Bueno, por lo menos se ven coches relativamente a su precio, viendo como está el subforo de compra venta ultimamente... me esperaba verlo en 11 o 12 mil euros.

de echo estoy por quedarmelo yo, esta en precio totalmente creo por eso me digno a anunciarselo

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
¿Tiene bola de remolque? Se ve un extraño en el difusor

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Si tuviese algunos km menos y fuese manual...

pirao0123

En Practicas
Reacciones
97
es curioso como coche de gama alta salen solo con cambio por levas automatico, y en los coche con sus añitos ya se desprecia este cambio, tan lento es un SMG o steeptronic?

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
Decir que el coche esta de lujo, es muy bonito, no creo que tarde en verderlo

Tiene también de extra sensor de luces

X5-3.0d

En Practicas
Reacciones
118
Muy bonito y cuidado, por ponerle un pero, si ya tuviese techo casi perfecto. A ver si puedes poner alguna foto mejor que le haga justiciq.

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
556
es curioso como coche de gama alta salen solo con cambio por levas automatico, y en los coche con sus añitos ya se desprecia este cambio, tan lento es un SMG o steeptronic?

El SMG es bastante más rápido que el Steptronic, sobre todo en reducciones. La gente le tiene miedo por la fama que adquirió el SMGI de los M3 E36, pero en los E46 no dieron ningún problema. El mío tiene algunos kilómetros menos y el SMG sigue como el primer día. No deja de ser una caja manual robotizada sin mucha historia.

pirao0123

En Practicas
Reacciones
97
subo el anuncio al colega, quiere vender y son bastante negociables esos euros

añadir tambien que no tiene nada de tuneadas ni historias, solo faros traseros restyling

Última edición:

Marcosboa

En Practicas
Modelo
bmw 325i e30
Reacciones
487
Esta precioso la verdad.
No tengo idea si para la Smg son muchos km, supongo que con el mantenimiento adecuado tendra para rato.

Mucha suerte con la venta.

Un pregunta, que puede costar un difusor trasero???

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
Un pregunta, que puede costar un difusor trasero???

El problema que para instalar el difusor nuevo, tiene que quitar la bola de remolque entera, con sus respectivos enganches. Si lo quieres hacer legalmente, deberás llevarlo a un taller y que te la desmonten.

El embellecedor cuesta la friolera de 41,39 sin iva ni nada

http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=BD51-EUR-10-2002-E46-BMW-330Ci&diagId=51_4311

Si quieres el difusor entero en el oem pone 150 sin iva ni nada, en el concesionario te salda por un pico mas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.