Cerrar BMW 330ci E46 Coupe MANUAL - 2004 - 201.000 km - Azul - Valladolid - 8.000 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Duke

Forista
Miembro del Club
Buenas noches,

Quiero anunciar el coche de un conocido, que necesita venderlo.
Se trata de, como veis en el título, un BMW 330ci del año 2004, con caja de cambios manual de 6 velocidades, y en un estado de conservación muy interesante.

El equipamiento del coche es el siguiente:

S210A - DSC. Control electrónico de estabilidadDynamic stability control
S249A y S255A - Volante deportivo multifunción en cuero.
S2CAA - Llantas Style 119
S302A - Alarma
S438A - Molduras interiores en madera
S441A - Paquete de fumadores
S459A - Asientos delanteros eléctricos con memoria
S473A - Reposabrazos delanteros
S481A - Asientos delanteros deportivos
S502A - Sistema lavafaros
S520A - Luz anti-niebla
S522A - Faros de Xenon
S534A - Climatizador
S550A - Ordenador de a bordo
S644A - Preparación para móvil con Bluetooth
S650A - CD player
S661A - Radio BMW Business (C43)
S785A - Intermitentes blancos
S856A - Lenguaje Español
S883A - Manuales y literatura del vehículo en Español.

El coche es nacional, y ha tenido dos propietarios hasta hoy.
El primero, lo compró nuevo en el concesionario oficial Vehinter en Madrid, y lo tuvo hasta su fallecimiento en el año 2014, cuando el coche tenía 179.000 km.

Los familiares de dicha persona, deciden vender el coche y éste pasa a manos de mi conocido, segundo propietario quien lo disfruta hasta nuestros días. El coche dispone, como veréis en las fotos, de su libro de mantenimiento sellado hasta los 191.000 km. No todas las revisiones en BMW Servicio oficial, pero se realizaron en taller Bosch Car Service.

Posteriormente a ese momento, el mantenimiento se ha realizado en un taller de confianza de su dueño en Valladolid (DS Motorsport) religiosamente cada año.

El aspecto del coche es francamente bueno. No tiene golpes ni arañazos. Y el interior se encuentra en muy buen estado en líneas generales.

El coche cuenta con bujías nuevas, se ha reparado recientemente los elevalunas delanteros y tiene cambiado la valvulina tanto de la caja de cambios, como del diferencial trasero.
Por supuesto, todas las campañas que le afectan, están pasadas en BMW. No se ha escatimado en mantenimento para este coche.

Os dejo unas fotos:

46640203192_5b7d1e5f4d_b.jpg

45777791285_0a5419ec98_b.jpg

45968297924_b31a1f2ce8_h.jpg

45968298094_d0eac6f893_h.jpg

45777791725_da8679dbd8_h.jpg

45777792105_cae228e95d_h.jpg

45777792165_46d07f79ce_h.jpg

45777792505_53f49b6455_z.jpg

45777792585_9ff6320f59_z.jpg

45777791895_05708486f2_z.jpg

45777791925_ab90126f19_z.jpg

45968298614_587e823f32_z.jpg

45968298004_702cfae06a_z.jpg

46693270241_5925c8b0eb_h.jpg

46693270061_6f0ccc1b76_h.jpg

El precio es de: 8.000 euros, no negociable, y no aceptaría ningún cambio ya que tiene otro coche.

Si tenéis alguna duda del coche, podéis ponerlo por aquí o enviarme un MP, y os lo transmito yo ... ya que no dispone de usuario en el foro.

Particularmente me parece una unidad muy buena. Es un motorazo unido a una caja de cambios manual, de altísimo rendimiento y bajo consumo, de un mantenimiento bajo y con un historial perfectamente claro.

Para los interesados, contactad conmigo via MP (Para que me llegue aviso, principalmente) ... y yo os pongo en contacto con el dueño para que podáis verlo personalmente.

¡Un saludo!

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Que buen aspecto tiene! Me pone los dientes muy largos la verdad, de no tener tantos coches en casa me lo planteaba.

Zentur

En Practicas
15 años, 200000km, sin pack m (con lo que conlleva referente a amortiguación, dirección, etc... no solo los parachoques),sin techo, sin navegador... y 8000 euros no negociables... no se donde vamos a ir a parar!!

Estaba pensando justo eso... será esto denunciable ante las autoridades competentes?

Duke

Forista
Miembro del Club
15 años, 200000km, sin pack m (con lo que conlleva referente a amortiguación, dirección, etc... no solo los parachoques),sin techo, sin navegador... y 8000 euros no negociables... no se donde vamos a ir a parar!!

La buena noticia es que en el mercado podéis encontrar bastantes 330ci E46 con pack M (Algunos originales, otros réplica), con navegador, techo u otros extras ... por menos dinero.

Eso sí, ya te voy adelantando que no hables con ellos del extra más importante cuando compras un coche de 15-16 años: ¿Cómo se ha mantenido?
Ni le preguntes por las revisiones, o cuantos de los 8 dueños que ha tenido previamente lo ha cuidado como se debe. O si los kilómetros pueden ser reales o no.

El mercado de compra-venta es muy amplio, y hay oferta y demanda para todo tipo de gente.

Yo respeto mucho a quienes miran el precio final, porque a todos nos gusta pagar menos lógicamente, ... o quienes priorizan que el coche tenga techo o navegador.
Aunque yo me encuadro más en valorar por encima de todo el conocer el historial del coche desde el inicio, y asegurarme que el coche ha tenido una vida y un mantenimiento adecuado.

Eso SI que ahorra dinero, bajo mi humilde opinión.

Calixto1982

En Practicas
La buena noticia es que en el mercado podéis encontrar bastantes 330ci E46 con pack M (Algunos originales, otros réplica), con navegador, techo u otros extras ... por menos dinero.

Eso sí, ya te voy adelantando que no hables con ellos del extra más importante cuando compras un coche de 15-16 años: ¿Cómo se ha mantenido?
Ni le preguntes por las revisiones, o cuantos de los 8 dueños que ha tenido previamente lo ha cuidado como se debe. O si los kilómetros pueden ser reales o no.

El mercado de compra-venta es muy amplio, y hay oferta y demanda para todo tipo de gente.

Yo respeto mucho a quienes miran el precio final, porque a todos nos gusta pagar menos lógicamente, ... o quienes priorizan que el coche tenga techo o navegador.
Aunque yo me encuadro más en valorar por encima de todo el conocer el historial del coche desde el inicio, y asegurarme que el coche ha tenido una vida y un mantenimiento adecuado.

Eso SI que ahorra dinero, bajo mi humilde opinión.

Soy de la misma opinión que tú... creo que el historial es algo a lo que hay que darle mucha importancia pero me reafirmo... 15 años y 200000km por 8000 euros me parece una auténtica locura.

Jammaces

En Practicas
Pues a mi la unidad me parece buenísima. Te pueden gustar las llantas que eso es un tema de cada uno. Pero 330ci 6 velocidades de los últimos, con libro casi completo y ese historial la verdad, creo q no es muy habitual. Curiosamente todo dios busca un e46 30ci/cd o berlina y si puede ser de 6 marchas, de los últimos, paquete M, con techo, etc etc, con todos los extras y por 5000 euros. Hay coches muy inferiores más caros y que no le llegan a la suela del zapato a este coche. Cuando estén en 10000 pavos, porque toda la gasolina potente de hace 20 años sube, más de uno se arrepentirá.
Alguno pensará q como tengo uno (berlina para más datos, y no tiene el historial de este), "este hace este comentario porque quiere darle valor a su coche" o alguna chorrada así, me da exactamente lo mismo. Pocos coches gasolina hay en ese rango de precios mejores q un 30 gasolina e46, eso si, bien cuidado, no alguna porquería q se ve por ahí...
Creo haber visto en este foro más posts diciendo "busco 30ci o 30cd e46" q en ningún otro modelo. Eso si , regalados si puede ser. Y no conozco al dueño de nada.

Última edición:

hector8

Forista Senior
Eso es, ley de la oferta y demanda, la demanda de 330cd/ci es alta, por algo será.
Por lo tanto los precios son "altos". Es pura lógica de mercado. A mi me gustan más los e46 que los e90 y los f30 se pasan de precio y el coupe de tamaño para mi gusto.
Como yo creo que habrá más gente, me parece un precio razonable para ese coche.
Y el que busque uno a menor precio ya sabe a lo que se expone.

Yo cuando compré el mio asumí que podría estar afeitado por ejemplo, compré barato y me la jugué. Me salió muy bien, pero claro es un riesgo.

Duke

Forista
Miembro del Club
Buenas,

Podéis dar el post por cerrado.
Como era de esperar, la primera persona que fué a verlo, lo ha comprado.

El coche se ha vendido. :guiño:

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.