Cerrar BMW 330ci E46 Coupe MANUAL - 2004 - 201.000 km - Azul - Valladolid - 8.000 €

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Duke, 10 Ene 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta:
    1.082
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas noches,

    Quiero anunciar el coche de un conocido, que necesita venderlo.
    Se trata de, como veis en el título, un BMW 330ci del año 2004, con caja de cambios manual de 6 velocidades, y en un estado de conservación muy interesante.

    El equipamiento del coche es el siguiente:

    S210A - DSC. Control electrónico de estabilidadDynamic stability control
    S249A y S255A - Volante deportivo multifunción en cuero.
    S2CAA - Llantas Style 119
    S302A - Alarma
    S438A - Molduras interiores en madera
    S441A - Paquete de fumadores
    S459A - Asientos delanteros eléctricos con memoria
    S473A - Reposabrazos delanteros
    S481A - Asientos delanteros deportivos
    S502A - Sistema lavafaros
    S520A - Luz anti-niebla
    S522A - Faros de Xenon
    S534A - Climatizador
    S550A - Ordenador de a bordo
    S644A - Preparación para móvil con Bluetooth
    S650A - CD player
    S661A - Radio BMW Business (C43)
    S785A - Intermitentes blancos
    S856A - Lenguaje Español
    S883A - Manuales y literatura del vehículo en Español.


    El coche es nacional, y ha tenido dos propietarios hasta hoy.
    El primero, lo compró nuevo en el concesionario oficial Vehinter en Madrid, y lo tuvo hasta su fallecimiento en el año 2014, cuando el coche tenía 179.000 km.

    Los familiares de dicha persona, deciden vender el coche y éste pasa a manos de mi conocido, segundo propietario quien lo disfruta hasta nuestros días. El coche dispone, como veréis en las fotos, de su libro de mantenimiento sellado hasta los 191.000 km. No todas las revisiones en BMW Servicio oficial, pero se realizaron en taller Bosch Car Service.

    Posteriormente a ese momento, el mantenimiento se ha realizado en un taller de confianza de su dueño en Valladolid (DS Motorsport) religiosamente cada año.

    El aspecto del coche es francamente bueno. No tiene golpes ni arañazos. Y el interior se encuentra en muy buen estado en líneas generales.

    El coche cuenta con bujías nuevas, se ha reparado recientemente los elevalunas delanteros y tiene cambiado la valvulina tanto de la caja de cambios, como del diferencial trasero.
    Por supuesto, todas las campañas que le afectan, están pasadas en BMW. No se ha escatimado en mantenimento para este coche.

    Os dejo unas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    El precio es de: 8.000 euros, no negociable, y no aceptaría ningún cambio ya que tiene otro coche.

    Si tenéis alguna duda del coche, podéis ponerlo por aquí o enviarme un MP, y os lo transmito yo ... ya que no dispone de usuario en el foro.

    Particularmente me parece una unidad muy buena. Es un motorazo unido a una caja de cambios manual, de altísimo rendimiento y bajo consumo, de un mantenimiento bajo y con un historial perfectamente claro.

    Para los interesados, contactad conmigo via MP (Para que me llegue aviso, principalmente) ... y yo os pongo en contacto con el dueño para que podáis verlo personalmente.

    ¡Un saludo!
     
    vfr800, marcoastur, Omar3D y 3 otros les gusta esto.
  2. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.710
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Que buen aspecto tiene! Me pone los dientes muy largos la verdad, de no tener tantos coches en casa me lo planteaba.
     
  3. Calixto1982

    Calixto1982 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    66
    15 años, 200000km, sin pack m (con lo que conlleva referente a amortiguación, dirección, etc... no solo los parachoques),sin techo, sin navegador... y 8000 euros no negociables... no se donde vamos a ir a parar!!
     
    Tonigas, Askator, Alextheboss y 2 otros les gusta esto.
  4. Islero

    Islero En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    1.116
    Vamos a invocar a Kodysparate para que suelte su frase

    @Kody330cd
     
    A fernan le gusta esto.
  5. Zentur

    Zentur En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    328iC, 318Ti, Z
    Estaba pensando justo eso... será esto denunciable ante las autoridades competentes?
     
    A adricalzas le gusta esto.
  6. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta:
    1.082
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La buena noticia es que en el mercado podéis encontrar bastantes 330ci E46 con pack M (Algunos originales, otros réplica), con navegador, techo u otros extras ... por menos dinero.

    Eso sí, ya te voy adelantando que no hables con ellos del extra más importante cuando compras un coche de 15-16 años: ¿Cómo se ha mantenido?
    Ni le preguntes por las revisiones, o cuantos de los 8 dueños que ha tenido previamente lo ha cuidado como se debe. O si los kilómetros pueden ser reales o no.

    El mercado de compra-venta es muy amplio, y hay oferta y demanda para todo tipo de gente.


    Yo respeto mucho a quienes miran el precio final, porque a todos nos gusta pagar menos lógicamente, ... o quienes priorizan que el coche tenga techo o navegador.
    Aunque yo me encuadro más en valorar por encima de todo el conocer el historial del coche desde el inicio, y asegurarme que el coche ha tenido una vida y un mantenimiento adecuado.

    Eso SI que ahorra dinero, bajo mi humilde opinión.
     
    Panda, TRESDIECISEIS, Marcosboa y 6 otros les gusta esto.
  7. Calixto1982

    Calixto1982 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    66
    Soy de la misma opinión que tú... creo que el historial es algo a lo que hay que darle mucha importancia pero me reafirmo... 15 años y 200000km por 8000 euros me parece una auténtica locura.
     
  8. Neron_Neron

    Neron_Neron En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    Bicicleta
    A mi, personalmente me gusta más sin pack m,será que me estoy haciendo viejo.
     
    A Jokin le gusta esto.
  9. Fenuma

    Fenuma En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    461
    Modelo:
    BMW X5 3.0D F15
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya preciosidad de coche, el serie 3 mas bonito que se ha hecho.
     
  10. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Si el exterior ya es bonito, el interior... :aplause:
     
  11. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    Pues a mi la unidad me parece buenísima. Te pueden gustar las llantas que eso es un tema de cada uno. Pero 330ci 6 velocidades de los últimos, con libro casi completo y ese historial la verdad, creo q no es muy habitual. Curiosamente todo dios busca un e46 30ci/cd o berlina y si puede ser de 6 marchas, de los últimos, paquete M, con techo, etc etc, con todos los extras y por 5000 euros. Hay coches muy inferiores más caros y que no le llegan a la suela del zapato a este coche. Cuando estén en 10000 pavos, porque toda la gasolina potente de hace 20 años sube, más de uno se arrepentirá.
    Alguno pensará q como tengo uno (berlina para más datos, y no tiene el historial de este), "este hace este comentario porque quiere darle valor a su coche" o alguna chorrada así, me da exactamente lo mismo. Pocos coches gasolina hay en ese rango de precios mejores q un 30 gasolina e46, eso si, bien cuidado, no alguna porquería q se ve por ahí...
    Creo haber visto en este foro más posts diciendo "busco 30ci o 30cd e46" q en ningún otro modelo. Eso si , regalados si puede ser. Y no conozco al dueño de nada.
     
    Última edición: 12 Ene 2019
    A .sebecrepotio y hector8 les gusta esto.
  12. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Eso es, ley de la oferta y demanda, la demanda de 330cd/ci es alta, por algo será.
    Por lo tanto los precios son "altos". Es pura lógica de mercado. A mi me gustan más los e46 que los e90 y los f30 se pasan de precio y el coupe de tamaño para mi gusto.
    Como yo creo que habrá más gente, me parece un precio razonable para ese coche.
    Y el que busque uno a menor precio ya sabe a lo que se expone.

    Yo cuando compré el mio asumí que podría estar afeitado por ejemplo, compré barato y me la jugué. Me salió muy bien, pero claro es un riesgo.
     
  13. Duke

    Duke Forista Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jul 2002
    Mensajes:
    3.189
    Me Gusta:
    1.082
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas,

    Podéis dar el post por cerrado.
    Como era de esperar, la primera persona que fué a verlo, lo ha comprado.

    El coche se ha vendido. ;)


    Saludos.
     
    A Jammaces y Panda les gusta esto.
  14. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.126
    Me Gusta:
    25.319
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Los canis con los packs M de autos el chorlado han hecho que los aficionados a la marca valoremos más uno sin pack M. Al menos en mi caso.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página