Luther
En Practicas
- Modelo
- 330ci
- Registrado
- 15 Nov 2014
- Mensajes
- 100
- Reacciones
- 47
Buenas a todos, puesto que llevo un par de años yendo a trabajar a diario en bicicleta y en patinete eléctrico, y apenas utilizo el coche algún fin de semana para dar un paseo, he decido venderlo, muy a mi pesar, y deseando que algún forero pueda disfrutarlo mas que yo.
Lo compré en noviembre de 2014, y los primeros años le hacía unos 4 o 5 mil kms anuales, pero este último no he pasado de 1500 kms.
La historia del coche es la siguiente: en octubre de 2000 lo compró un farmacéutico de Barcelona, que en 2001 lo entregó en concesionario para comprarse un M3; ese mismo año lo compró un empresario también de Barcelona al concesionario, que falleció en 2008 y el vehículo pasó a su hija, que por entonces tenía unos treinta y pico años largos; ella fue quien me lo vendió a mí en 2014, con unos 140 mil kms aproximadamente.
El estado en general es muy bueno, lo tengo absolutamente mimado, toda su vida ha estado en parking y mi obsesión por cuidar y tener relucientes mis vehículos es sabida por los que me conocen.
Equipamiento: Asientos eléctricos con memoria, radio-cd bluetooth con TDT, llantas styling 119, dos llaves con mando + llave simple + espadin
Pegatina medioambiental tipo B (amarilla).
Al coche le he hecho los cambios de aceite (CASTROL y en la última revisión MOTUL) y todos los filtros (MANN) cada dos años religiosamente, sin importar los kms. recorridos; lo entrego con dos garrafas de 5 litros de MOTUL XCESS 5/40, y filtro de aceite, aire y polen MANN para realizar el cambio correspondiente en noviembre, que ya los tenia comprados.
Tiene historial de mantenimiento en concesionario oficial mientras lo tuvo el padre de la chica que me lo vendió, y en taller multimarca mientras lo tuvo ella; los mantenimientos mientras los he tenido yo los hice el primero en taller NORAUTO y el resto yo mismo en un box.
Se le han realizado los siguientes mantenimientos/reparaciones, la mayoría en taller de confianza (tengo facturas) y las cosas mas fáciles yo mismo sólo o con ayuda: bomba de agua + correa auxiliar en 2016 (concesionario BMW), altavoces delanteros nuevos (2017), campañas airbag pasadas (concesionario BMW), cambio de bujías, amortiguadores traseros (SACHS) y silentblocks del motor (2017) en box por mi cuenta, cambio aceite de la caja de cambios y de la transmisión (2018) en box por mi cuenta, cambio de flector y soporte de cardan (2018) en box por mi cuenta, cambio de sensor de temperatura exterior por mi cuenta, cambio sensor de aceite (2019) en taller de confianza, retapizado del techo (2019) en tapicero, cambio de líquido de frenos (2019) en concesionario oficial, cambio de sensor de árbol de levas (2019) yo mismo, batería nueva (2020).
El coche está absolutamente de origen (es como me gustan los vehículos a mi); tan solo le puse las llantas styling 119 que de siempre me habían tenido enamorado, y tengo los manuales originales.
Todas las ITV pasadas sin defectos (conservo los documentos).
Los neumáticos tienen todavía dibujo para rato, aunque por años no estaría mal cambiarlos a medio plazo.
“Defectos” que tiene el coche: el tiempo que lo he tenido me ha consumido aceite, los primeros años que le hice más kms. le añadía un bote o bote y medio de un litro de aceite al año, pero estos dos últimos años que lo he utilizado menos con medio litro ha bastado; la verdad es que sabiendo que es un tipo de motor que habitualmente gasta aceite, y que no tenía que añadirle mucha cantidad, no me ha preocupado. Por otro lado, el paragolpes trasero está algo tocado por esa maravillosa gente que no tiene cuidado al aparcar, pero tan solo sería pintura. Finalmente la alarma la tengo desconectada porque se comía la batería en tres o cuatro días.
No tengo absolutamente ninguna prisa en venderlo, y no pienso aceptar ofertas absurdas muy a la baja, ni cambios. Tampoco lo voy a poner en páginas de compra/venta porque no tengo tiempo para que me mareen compraventas profesionales ni curiosos, si sale algún comprador serio en el foro, perfecto, si no se quedará conmigo.
Ahí van las fotillos:
Lo compré en noviembre de 2014, y los primeros años le hacía unos 4 o 5 mil kms anuales, pero este último no he pasado de 1500 kms.
La historia del coche es la siguiente: en octubre de 2000 lo compró un farmacéutico de Barcelona, que en 2001 lo entregó en concesionario para comprarse un M3; ese mismo año lo compró un empresario también de Barcelona al concesionario, que falleció en 2008 y el vehículo pasó a su hija, que por entonces tenía unos treinta y pico años largos; ella fue quien me lo vendió a mí en 2014, con unos 140 mil kms aproximadamente.
El estado en general es muy bueno, lo tengo absolutamente mimado, toda su vida ha estado en parking y mi obsesión por cuidar y tener relucientes mis vehículos es sabida por los que me conocen.
Equipamiento: Asientos eléctricos con memoria, radio-cd bluetooth con TDT, llantas styling 119, dos llaves con mando + llave simple + espadin
Pegatina medioambiental tipo B (amarilla).
Al coche le he hecho los cambios de aceite (CASTROL y en la última revisión MOTUL) y todos los filtros (MANN) cada dos años religiosamente, sin importar los kms. recorridos; lo entrego con dos garrafas de 5 litros de MOTUL XCESS 5/40, y filtro de aceite, aire y polen MANN para realizar el cambio correspondiente en noviembre, que ya los tenia comprados.
Tiene historial de mantenimiento en concesionario oficial mientras lo tuvo el padre de la chica que me lo vendió, y en taller multimarca mientras lo tuvo ella; los mantenimientos mientras los he tenido yo los hice el primero en taller NORAUTO y el resto yo mismo en un box.
Se le han realizado los siguientes mantenimientos/reparaciones, la mayoría en taller de confianza (tengo facturas) y las cosas mas fáciles yo mismo sólo o con ayuda: bomba de agua + correa auxiliar en 2016 (concesionario BMW), altavoces delanteros nuevos (2017), campañas airbag pasadas (concesionario BMW), cambio de bujías, amortiguadores traseros (SACHS) y silentblocks del motor (2017) en box por mi cuenta, cambio aceite de la caja de cambios y de la transmisión (2018) en box por mi cuenta, cambio de flector y soporte de cardan (2018) en box por mi cuenta, cambio de sensor de temperatura exterior por mi cuenta, cambio sensor de aceite (2019) en taller de confianza, retapizado del techo (2019) en tapicero, cambio de líquido de frenos (2019) en concesionario oficial, cambio de sensor de árbol de levas (2019) yo mismo, batería nueva (2020).
El coche está absolutamente de origen (es como me gustan los vehículos a mi); tan solo le puse las llantas styling 119 que de siempre me habían tenido enamorado, y tengo los manuales originales.
Todas las ITV pasadas sin defectos (conservo los documentos).
Los neumáticos tienen todavía dibujo para rato, aunque por años no estaría mal cambiarlos a medio plazo.
“Defectos” que tiene el coche: el tiempo que lo he tenido me ha consumido aceite, los primeros años que le hice más kms. le añadía un bote o bote y medio de un litro de aceite al año, pero estos dos últimos años que lo he utilizado menos con medio litro ha bastado; la verdad es que sabiendo que es un tipo de motor que habitualmente gasta aceite, y que no tenía que añadirle mucha cantidad, no me ha preocupado. Por otro lado, el paragolpes trasero está algo tocado por esa maravillosa gente que no tiene cuidado al aparcar, pero tan solo sería pintura. Finalmente la alarma la tengo desconectada porque se comía la batería en tres o cuatro días.
No tengo absolutamente ninguna prisa en venderlo, y no pienso aceptar ofertas absurdas muy a la baja, ni cambios. Tampoco lo voy a poner en páginas de compra/venta porque no tengo tiempo para que me mareen compraventas profesionales ni curiosos, si sale algún comprador serio en el foro, perfecto, si no se quedará conmigo.
Ahí van las fotillos: