Cerrar BMW 330CI E46 -manual- año 2000 orientblau 158k kms - 6000E - Barcelona REBAJADO

Luther

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
47
Buenas a todos, puesto que llevo un par de años yendo a trabajar a diario en bicicleta y en patinete eléctrico, y apenas utilizo el coche algún fin de semana para dar un paseo, he decido venderlo, muy a mi pesar, y deseando que algún forero pueda disfrutarlo mas que yo.

Lo compré en noviembre de 2014, y los primeros años le hacía unos 4 o 5 mil kms anuales, pero este último no he pasado de 1500 kms.

La historia del coche es la siguiente: en octubre de 2000 lo compró un farmacéutico de Barcelona, que en 2001 lo entregó en concesionario para comprarse un M3; ese mismo año lo compró un empresario también de Barcelona al concesionario, que falleció en 2008 y el vehículo pasó a su hija, que por entonces tenía unos treinta y pico años largos; ella fue quien me lo vendió a mí en 2014, con unos 140 mil kms aproximadamente.

El estado en general es muy bueno, lo tengo absolutamente mimado, toda su vida ha estado en parking y mi obsesión por cuidar y tener relucientes mis vehículos es sabida por los que me conocen.

Equipamiento: Asientos eléctricos con memoria, radio-cd bluetooth con TDT, llantas styling 119, dos llaves con mando + llave simple + espadin

Pegatina medioambiental tipo B (amarilla).

Al coche le he hecho los cambios de aceite (CASTROL y en la última revisión MOTUL) y todos los filtros (MANN) cada dos años religiosamente, sin importar los kms. recorridos; lo entrego con dos garrafas de 5 litros de MOTUL XCESS 5/40, y filtro de aceite, aire y polen MANN para realizar el cambio correspondiente en noviembre, que ya los tenia comprados.

Tiene historial de mantenimiento en concesionario oficial mientras lo tuvo el padre de la chica que me lo vendió, y en taller multimarca mientras lo tuvo ella; los mantenimientos mientras los he tenido yo los hice el primero en taller NORAUTO y el resto yo mismo en un box.