Compro BMW 330ci E46 / Manual

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por phyraxx, 23 Sep 2017.

  1. phyraxx

    phyraxx En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    R53 JCW
    Buenas! Ando en la búsqueda de un 330ci e46, manual, con menos de 150000km, a poder ser pocos propietarios, exterior en buen estado, prefiero un pre-restyling pero tampoco hago ascos al restyling, no me importa si lleva pack-m o no, pero si que al menos lleve los asientos deportivos y el interior en tela-cuero o en full cuero.

    El resto de extras como xenon, techo solar, llantas, etc, son irrelevantes para mi, pero si los lleva, bienvenido sea.

    Hace poco dejé escapar una unidad con 118000km y único propietario y no puedo estar más arrepentido! A ver que aparece por aquí!

    Un saludo!
     
  2. Marian.o

    Marian.o En Practicas

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci
    Hola ,yo tengo uno en venta,es un prerestayling con 193000km,la malloria en autopista asi que es como una unidad de 100000km,echos en ciudad ,muchas cosas cambiadas no hay que invertir ni un euro en mucho tiempo y esta en muy buen estado libro con todas las revisiones en la misma casa ,pak M manual y dos dueños ,lo tengo anunciado solo en el foro con todos los detalles,un saludo
     
    Última edición: 23 Sep 2017
  3. phyraxx

    phyraxx En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    R53 JCW
    Muchas gracias por la oferta, se le ve relativamente bien viendo lo que hay por ahí anunciado pero no es lo que busco.

    Un saludo, seguimos buscando!
     
  4. phyraxx

    phyraxx En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    R53 JCW
    Sigo buscando! Que sirva de UP!
     
  5. phyraxx

    phyraxx En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    R53 JCW
    Arriba! Sigo buscando, recuerdo 330ci e46, restyling o pre en principio me es indiferente, aunque si que me gusta más la estética del pre, los únicos requisitos indispensables son:
    - Que sea con cambio manual.
    - Que sea nacional.
    - Que tenga pocos kilómetros, cuantos menos tenga, mejor, pero menos de 150.000.
    - Que no haya tenido muchos propietarios.
    - Exterior en buen estado, indiferente si tiene defensas de serie o paquete m, pero que esté bien de pintura y si es la original, mejor aún.
    - Interior: los extras me dan igual, no hay nada esencial, pero al menos que tenga los asientos deportivos, y si no los tiene al menos que sea full cuero y esté bien cuidado.

    Resto de cosas como las llantas, techo, etc, no tengo ninguna preferencia ni nada pensado, ya se verá viendo y valorando lo que salga por aquí.

    Vamos en resumen, 330ci manual en buen estado y con pocos km/dueños, no busco ninguna unidad concreta ni me vuelve loco el pack-m, asi que supongo que no sea tan complicado que aparezca alguna unidad que me pueda cuadrar!

    Un saludo ;)
     
  6. phyraxx

    phyraxx En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    R53 JCW
    Arriba!
     

Compartir esta página