Cerrar Bmw 330ci M / 2004 / 190.000km / 10.000€ / Gris / Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Marian.o, 23 Jul 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marian.o

    Marian.o En Practicas

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] Hola a todos.

    Pongo en venta bmw 330ci.Como extras tiene: Paq M de fabrica interior-exterior ,acientos electricos con memoria en alcatara-tela gris,control de velocidad,xenon,faros traseros led,alarma y telefono.

    Intentare contar todo lo que puede interesar a un posible comprador y que se le a echo al coche.

    Soy el segundo dueño,el coche se compro en octubre de 2014 con 143.000km,es una unidad muy cuidada con todas las inspeciones y cambios de aceite en bmw (en 2 de agosto tengo cita para pasar la inspection 2 y se entregaria con ella pasada o se descontara del precio)
    El coche tiene la malloria de los km hechos en carretera y siempre en garaje ya que el antiguo dueño lo utilizaba a diario para ira de su casa a trabajo y vuelta ,conmigo pasa lo mismo,con 143 mil km tenia los siletbloks de serie y no hacia falta cambiarlos,quien sabe un poco de los e46 sabe de lo que hablo,el trato que se le a dado al coche a sido siempre muy,muy normal y sinceramente creo que este e46,es uno de los menos maltratados que hay en venta ahora mismo.
    Tengo las hojas del itv del 2012 en adelante la ultima pasada en diciembre del año pasado,como todas la facturas desde que lo compre de todo que se le a echo al coche menos de los neumaticos que se me olvido en el taller pero se puede conseguir.
    El coche tiene los siguiete piesas cambiadas:Bridgestone potenza en 245/40/17 atras y 225/45/17 delante puestas en el dia 21 de julio 2017 por un pinchazo,aproveche y le cambie las pastillas traseras con los neumaticos y las delanteras se cambiaron por desgaste en octubre del 2016 son marca brembo,los discos estan casi como nuevos y son de serie.
    La unica pega que se le puede encontrar al coche Es la siguente en abril del 2015 con 156mil km el coche a tenido un pequeño golpe en el lado delantero izquierdo con una columna en un aparcamiento y al chocar con la rueda peto la cremallera.
    Se le cambio cremallera de direction(de segunda mano ya que nuevas no las hay ni en bmw,vienen rectificadas),areglo la chapa,se sustituio el faro ,aproveche y pinte los raspones que tenia.
    En mayo del 2015 con 158 mil km se le cambiaron brazos (brembo) silentbocks meyle y suspension (opte por la de serie al final,marca sacks ya que no queria que el coche se ponga mas duro con una brembo)
    El año pasado le cambie yo mismo la valvula admision aire que al ser de plastico suelen desgastarse,el motor del lava parbrisas que dejo de fucionar y le puse vinilo de carbono en las molduras por lor raspones que tenia y creo que no me olvido nada ,adjuntare fotos del coche como esta ahora y tambien de la entrada en el taller para ver el golpe que a tenido y algunas fotos de debajo del coche que saque al estar subido en el elevador.
    El coche lleva una buena puesta a punto y no hay que gastarse ni un euro en mucho tiempo asi que creo que el precio es mas que justo,termino por decir que el motivo de la venta es por compra de otro bmw,un saludo
     
    Última edición: 23 Jul 2017
    A marcoastur le gusta esto.
  2. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    300
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    2004?? No tendria que ser restyling,pon fotos del libro de revisiones la gente valora el kilometraje real...numero de dueños etc
     
  3. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    300
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    la aleta se nota que fue pintada
     
  4. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.208
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Suerte con la venta.
     
    Última edición por un moderador: 24 Jul 2017
  5. Marian.o

    Marian.o En Practicas

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci
    Esta matriculado en 2004 pero es el de 5 velocidades ,subire fotos del libro y los itv esta tarde ,sobre el precio al tener casi todas las piezas de desgaste cambiadas y al entregarse con la inspecion II que falta poco por pasar ,creo que no es caro ,esta unidad no pedira mas que gasolina y despues tocara un cambio de aceite que puede ser en un año o dos,el ultimo en bmw me costo 100€...tambien hay que tener en cuenta que esta unidad yo tarde año y medio en encontrarla,soy muy exigente a la ora de comprar ,tambien me gusta vender el coche como dios manda y los km 190 mil echos en autovia es casi igual a uno con 100 mil echos en ciudad,el coche hay que verlo antes y porsupuesto que se acepta cualquier prueba ,pero antes de regalarlo prefiero quedarmelo,hay mucho por 6-7 mil euros pasados por varias manos y que le toca cambiar muchas cosas
     
  6. escarolo

    escarolo En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    516
    Aclara la edad real del coche, porque está claro que es un pre-restyling y el precio en consonancia debe ser también acorde a ello.
     
    A Jokin le gusta esto.
  7. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    Producción enero 2003 según bmwvin y matriculado en España 2004 no importación, segun carfax. Ahí debe estar el asunto entre fabricación y matriculación digo yo.
     
  8. Marian.o

    Marian.o En Practicas

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci
  9. Marian.o

    Marian.o En Practicas

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci
  10. Marcosboa

    Marcosboa En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    469
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Muy bonito !! Suerte con la venta!! Preparate para leer muchas opiniones en tu post,,,!!
     
  11. Marian.o

    Marian.o En Practicas

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci
    Gracias
     
  12. Marian.o

    Marian.o En Practicas

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci
     
  13. Marian.o

    Marian.o En Practicas

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci
    El precio es negociable como casi todo en este mundo,me repito no se vende por necesidad si no por compra de otro y no veo la logica de tener dos coches casi iguales pero tampoco quiero regalarlo si se vende bien si no seguira siendo el coche de dia a dia y el otro para el fin de,cosa que nunca me a gustado ,prefiero tener un coche y disfrutarlo cada momento que puedo,dos coches para una persona son un gasto inecesario en mi humilde opinión
     
    Última edición: 24 Jul 2017
  14. Marian.o

    Marian.o En Practicas

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci
    El coche desde mañana dia 25 hasta domingo 30 de este mes se puede ver en Marbella
     
  15. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    j*der eso es lo que me dice mi mujer continuamente que maldita razón tienes! Algún dia lo pondré en práctica, algún día!
     
    A Marian.o le gusta esto.
  16. Marian.o

    Marian.o En Practicas

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci
    [​IMG] Aver que os parece este consumo


    [​IMG]
     
  17. Marian.o

    Marian.o En Practicas

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci
    [​IMG] Esto si,respetando la velocidad ,toooooodo el camino:),sali temprano de madrid ...y quedo en esto ...despues de poco atasco a la entrada en la ciudad
     
  18. Marian.o

    Marian.o En Practicas

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci
  19. Olivares

    Olivares Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    BMW 530d F11Lci
    Bonito y cuidado, muy parecido por dentro al mio y por dentro aunque el sonido no sera nunca igual, y persona que responde sin problema sobre lo que se le pregunta, que sirva de subidita
     
    A Marian.o le gusta esto.
  20. Marian.o

    Marian.o En Practicas

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330ci
    Gracias olivares
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página