Compro BMW 330ci o cabrío máximo 11.000 €

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por husqvarna318is, 21 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CLIFFORD335i

    CLIFFORD335i En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E93 335i N54
    No nos pongamos nerviosos. Dejemos que la compra siga su curso.
    Si encuentras lo que buscas por lo que quieres pagar se verá y si no, pues también se verá.
    Demos tiempo al tiempo y no entorpezcamos la compra.
     
  2. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Gracias compi!
    Tu vendiste el cabrio al final?
    Se le veía toda una garantía la verdad, exacto tiempo al tiempo y se verá lo que se Consigue
     
  3. CLIFFORD335i

    CLIFFORD335i En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    368
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E93 335i N54
    Si lo vendí, muchas gracias.
    En esto el asunto es tener muy claro lo que quieres y lo que estás dispuesto a pagar, dentro de un orden medianamente razonable. Y finalmente que encajen las partes.
     
  4. Jairo

    Jairo En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Y digo una cosa xk se encierra uno en un nacional quizas si te puedes cerciorar en algo importado que este muy bien y todo sea demostrable no pillas uno de esos quien te dice que un nacional no le han dado xixa, lo que quiero decir esque si lo que buscas es una buena unidad dentro de lo que quieras pagar podrias ampliar el abanico, yo el mio vino de alemania bueno lo fui a buscar a un tio al cual le llevabamos muxos años comprando y bueno era de confianza y me traje una buena unidad
     
  5. Nortes_e46

    Nortes_e46 Forista

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    970
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F32 420i
    Mi coche es del 99 y fue traido en 2002 asique llevaba pocos años tambien reconocible, pero tio que no te dejen manipular ke el mercado de coches ahora es una oportunidad por desgracia, si que hay coches buenos por nada de dinero y kien diga lo contrario miente, no sabe buscar o habla por hablar, en serio antes de criticar esto buscar en milanuncios tios ke va de buen royo j*der, hablar por hablar es muy facil, en octubre vendi un audi a4 fsi de mi padre del 2005 en 6000€ con 13000 kms, nadie se lo creia, nadie lo queria, todos que era imposible y todos me daban maximo 3000€ menos mal que encontre a alguien ke valorara el coche un poco, pero os juro ke ese coche tenia esos kms porke mi padre lo compro como capricho no necesidad y apenas lo podia sacar en 8 años, hay mucha gente que se cree que por tener audis y bmw's tenemos joyas con un valor tremendo, pero son hierro y han perdio valor y mas en crisis, siento decepcionaros
     
  6. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Cómo va eso? Fuisteis ya a ver alguno?

    He visto este echando un vistazo por las páginas conocidas y me acordé de este post.
    http://www.coches.net/bmw-serie-3-330ci-2p-gasolina-2004-en-madrid-28622450-covo.aspx
     
  7. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Hola compi,todavía no hemos ido a ver ningúno pero ya se ha estado comprobando informes de 3 candidatos en tráfico y demas....esta semana o la que viene iremos a por el.

    Ese que pones,no describe nada del coche. ..
    Y los cristales tintados no me dan mucha confianza aunque ya se que no tiene nada que ver.

    En martina motorsport en madrid vi anunciado un 330 i cabrio INDIVIDUAL CASI FULL EQUIP de los últimos y con 108.000 kms PRECIOSO Y APARARENTEMENTE IMPOLUTO, que cumplia todos los requisitos por 10.000€ y llame por que a mi amigo no le importaba pagar 2000€ más de lo que tenia pensado por que le entro por los ojos como ami. . Pero justo lo había vendido el día anterior,una pena...

    En cuanto lo compre ya lo presentara por aquí....

    PD:si es una unidad exquisita podría pagar 10.000 o asi...por si queda alguno por aquí...

    Saludos
     
  8. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Sí, es el que se presentó en estos días en el general. Muy bonito. No es lo que yo hubiese elegido, pero es elegante por los cuatro costados.

    Es bastante escueto el anuncio sí.
     
  9. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=239278928&asrc=fa

    Este es un 325 pero me ha parecido que estaba bien:
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=239854874&asrc=st

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=245479367&asrc=st


    Este me parece el mejor con diferencia de los e46 coupé que hay en venta (después del mío claro, que para eso lo he parido yo biggrin)
    Está clarísimo que por ese precio no lo va a vender, pero le podéis hacer una oferta (tampoco le hagáis una ridícula), a lo mejor se lo piensa
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=241941555&asrc=st
     
  10. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
     
  11. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    El único que pinta bien el ultimo...pero a poco más lo compro nuevo jaja ;)
    Gracias por la ayuda
     
  12. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Vamos arriba!

    Ya tenemos dos para ir a verlos este finde Semana

    Subimos el presupuesto máximo 11.000€,claro esta que los tiene que valer;)
     
  13. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Vamos que esta semanita tenemos nueva presentación en el foro!! O, no? Como fue la cosa este fin de semana con los finalistas?
     
  14. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Esta semana hay sorpresa!
    Y de las que poquísimas veces se ven....pero hasta el finde que viene nada, que hay que traer el coche
     
  15. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    El cabrio Individual que os gustaba vuelve a estar en venta, por si os puede interesar
     
    A husqvarna318is le gusta esto.
  16. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    No no está ala Venta.... Esta reservado para mi colega. ;)
    Ayer hicimos 900kms ida y vuelta
     
  17. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Ah bueno, pues me alegro.
    Yo sólo lo decía porque ayer el anterior forero que lo había comprado comentó que lo había devuelto porque tenía varios fallos y pensé que lo mismo no lo sabías y os podía interesar

    Tema zanjado entonces ;)
     
  18. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Si varios fallos si....jaja
    Lo único que le fallaba era el plegado del retrovisor derecho y que lo costo bastante coger la temperatura de servicio...le tocará cambiar termostato....
    Todos las facturas y revisiones de la bmw comprobadas y perfecto la última hace - de 10.000kms,le metí el bmw scanner y perfecto todo salvo el fallo del retrovisor que lo marcaba...
    De pintura una sola Marquita en el paraca Trasero,interior impecable, motor con un sonido buenísimo,ralenti clavado,buena respuesta al acelerador,palanca de cambio perfecta sin horguras y sin orientación hacia ala quinta...al cambiar de marcha y maniobrando no se hace el clonk (el único Que he visto que no lo hace)
    Mereció la pena el viaje,ya esta semana lo traemos y después lo más seguro vaya a pamplona al conce de fer
     
  19. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    El forero que lo iva a comprar,se pensaba que sería a estrenar o algo....y por lo que se le estuvo mareando al chico y al final no le dieron el prestamo
     
  20. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Vale vale perdona, si yo sólo lo decía por ayudar, que es lo que ha comentado él en su post. Que lo disfrutéis y ya está.
     
  21. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    ya ya lo se,no te lo tomes a malas.
    gracias y perdona que igual me expresado mal
     
    A Lokko le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página