Pues me parece raro, porque anda muchísimo más. Recuerdo cuando el forero ROM se compró uno allá por... y me pareció otro mundo.
¿Tal vez fallo de refrigeración y/o lubricación en un cilindro? Algo he oído. La verdad es que resulta una pena que Porsche haya tenido esos fallos.
Lo esperable con Porsche, diría yo. Por lo que he observado en los 911 y Cayman-Bosxter suelen tener unas aceleraciones francamente brillantes en relación a su potencia máxima. Vamos, que motores de cilindradas parecidas en un Serie 3 y en un Cayman resultan en cronos mucho más brillantes en el Porsche. Y no porque BMW sea manco precisamente. Cuando esperas que un 0-1000 m se vaya a saldar con una ventaja de 1" para el Porsche resulta que mete 2.5".
Sí, daño en las paredes de los cilindros (el famoso bore scoring, aunque esto afecta más a los M97 que tienen algo más de cilindrada), y también desprendimiento de trozos de la camisa de los cilindros (llamado "D-chunk").
A ver con el crono en la mano claro que es otro mundo. Lo que quiero decir, que la versión 996 de 300cv, si estás acostumbrado a coches de 250cv tampoco te sorprende demasiado y en éste caso no veo tan apetecible cambiar.Evidentemente es un p*to avión, pero viniendo de un 330i esperaría a uno manual o un Carrera 4 ya con pegatina y más potente(y posiblemente manual)
por cierto @Basse Corniche he visto el video de tu señora, y creo que la unidad ronda los 250.000kms?
Por eso nombré el 4 S, porque cambia bastante. Y ya la segunda generación con 320 cv es otra cosa. El coche cambió por completo. No obstante yo no soy de 996
Tampoco sería mi 911 elegido, pero ese 996 TT mk2 (azul marino, interior beige) que me cruzo de vez en cuando... es guapísimo. Imposible no mirarlo.
Yo me quedaba con el colorao, solo lo cambiaría por un 996 manual... o un Boxster H6, también manual por supuesto.
Son las típicas dudas que surgen cuando uno se empeña en tener que elegir uno. Te quedas los dos y con el tiempo sabrás cuál sobra. Es coña... O no... He votado 330ci porque en mi situación es al que más uso daría. Además, a día de hoy, ignorante de mí, prefiero llevar un cuatro latas manual que un Ferrari automático
Has aplicado la conjugación correcta, tenía Como aún no he hecho presentación, muchos no sabéis que ahora ando con un g87
Mira que soy de 911, desde antes de aprender a escribir, pero voto BMW en este dilema. No puedo con ese cambio. Lo probé en un Boxster de esa época y no creo que cambie mucho el bajonazo que da llevarlo. No tienes pinta de abuela californiana, quédate con el 330.
Yo si fuera un 996 con las ópticas del 996.2 no me lo pensaba. Los faros "huevo frito" no termino de verlos. Y atención con los 996 que están subiendo como la espuma sobre todo los C4s. A mi cada día me gustan mas
Hace poco que tengo un 997 cabrio carrera s, no soy muy de coches, soy más de motos, pero desde pequeño, los 911 siempre me hicieron girar la cabeza, el mío es pdk que es la ostia, probé un trip y no hay color, muy lento, pero solo con verlo en el garaje se me cae la baba
Bajo mi opinión los 996 C4S van a ser de los Porsches que mas se van a revalorizar a corto-medio plazo. Están ahora en mínimos y subiendo y estéticamente cada día van teniendo mas adeptos (yo me incluyo). Es verdad que el interior y el cambio (sin son automáticos) no ayudan. Yo no he probado ninguno, pero me resultan muy bonitos y a unos precios bastante asequibles. Entre 35k y 40k ya te puedes agenciar uno en bastante buen estado. No digo que lleguen al nivel que están cogiendo los 993 pero los veremos en unos años esos mismos coches vendiéndose en 60 k.