Cerrar Bmw 330d compact E46 2001,140000Km blanco Castellon 7500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Deberias de saber como ingeniero que dices que eres que informe de laboratorio y proyecto va por vias separadas
Para unas cosas solo con el proyecto+certificafo de taller
Y para otras mas gordas proyecto+laboratorio+certificado de taller

No he dicho nada que no se ajuste a la realidad. Lo tuyo se trata de una reforma de importancia:

http://www.bmwswap.com/index.php/homologacion

http://itvcitaprevia.es/manual-de-reformas-de-importancia/manual-reforma-importancia-cambio-motor/

Última edición:

danel

En Practicas
Reacciones
41
dudo y mucho que sea tan fácil homologar ese coche y por tan poco dinero que si es como dices ya lo tenias homologado tu mismo......ahora nos ponemos un poco serio, al quien pillan con este coche que se vaya preparando y mas aun si hay un accidente por medio...
Lo que faltaba,te pilla así un tío,te destroza tu coche en un accidente y luego toca esperar años y años para recuperar el dinero......

Megapotra

En Practicas
Modelo
ceposferico
Reacciones
28
dudo y mucho que sea tan fácil homologar ese coche y por tan poco dinero que si es como dices ya lo tenias homologado tu mismo......ahora nos ponemos un poco serio, al quien pillan con este coche que se vaya preparando y mas aun si hay un accidente por medio...
Lo que faltaba,te pilla así un tío,te destroza tu coche en un accidente y luego toca esperar años y años para recuperar el dinero......
Otro que tal.....
Vamos a ver,pero tu me conoces de algo para decir que como es poco dinero lo tendria que hacer yo
Si te hubieras leido el hilo entero te hubieras enterado del por que no lo he hecho
Y ya la perla que has soltado del seguro ya te has acabado de coronar
Te hago el resumen para que no hagas mas el ridiculo.
Si yo como propietario del coche tengo un accidente contra otro coche se encarga mi seguro de pagar todo tal y como lo haria con cualquier coche y despues si se llegaran a enterar del swap(cosa casi imposible a no ser que te cargues a alguien) me reclamarian a mi todo el dinero que han tenido que apoquinar
Y para acabar este es un hilo de venta de vehiculo no de barra de bar para comentar tonterias

bmw_evolution

En Practicas
Reacciones
173
vale, no habia leido el titulo jejeje. Si fueses de cerca de Alicante me aceraba a verlo seguro, que como ya he dicho, es muy tentador.

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
No se que problema le veis algunos, ya se a dicho que no está homologado pero que pasa muy desapercibido.
Esta claro que no es un coche para cualquier persona...... tiene que ser alguien que lo esté buscando muy en particular y que se arriesgue a lo que hay.
Dicho esto suerte, la venta de este tipo de coches suele ser un poco más complicada por el miedo al " y si" pero ya se a dicho todo....
Un saludo

omarito1986

En Practicas
Modelo
Bmw 320td comp.
Reacciones
29
a veces olvido que en mi ex empresa tenia un clio de estos pequeños que tenia todas las luces del cuadro de instrumentos encendidas, tenia el servofreno OFF y echaba aceite.

cada 6 meses pasa ITV

Kiko4.4

En Practicas
Modelo
X5 4.4i
Reacciones
58
Compañero que tal la fiabilidad con las modificaciones que lleva sobre el 6 en línea?
Cojonudo debe ser el rendimiento, pero pone en jaque la fiabilidad?
Miro el anuncio a diario...me parece un experiencia al volante digna de ser vivida jejeje

Megapotra

En Practicas
Modelo
ceposferico
Reacciones
28
Compañero que tal la fiabilidad con las modificaciones que lleva sobre el 6 en línea?
Cojonudo debe ser el rendimiento, pero pone en jaque la fiabilidad?
Miro el anuncio a diario...me parece un experiencia al volante digna de ser vivida jejeje
Una vez despalomillado para mi es unos de los mejores motores que existen,lo unico que me ha supuesto un dolor de cabeza en este coche fue el flector que los ponia de segundas marcas y me duraban horas,fue ponerle el oem reforzado con pasta de juntas y lleva 8 meses sin signo de fatiga
El compact de prodrive estando mas apretado que el mio hacia tandas campeonatos de drift y demas maltratos pero maltratos de verdad y 0 problemas
Lo de este motor es de libro
El rendimiento es apabullante y consumos aptos para coche de diario
Realmente es un coche sorpresa por que los compact nunca han tenido fama de correr y este lo hace y mucho
Lastima que me tenga que deshacer de el pero mi serie 6 mi s2000 mi r6 y el gle de padre piden paso y solo tengo un culo

Kiko4.4

En Practicas
Modelo
X5 4.4i
Reacciones
58
Te acabas de definir...se que entiendes de coches...alguien que tiene en casa un S2000 no deja lugar a dudas.
Si alguien lo comprará como coche de uso diario, sería acertado?
Si te hubieras limitado a ponerle el 6 en línea ya estaríamos en conversaciones, lo único que me asusta es toda la preparación extra... Que no se si lo harán tan fiable como de serie...
Que sirva de Up compañero!!!

Megapotra

En Practicas
Modelo
ceposferico
Reacciones
28
Te acabas de definir...se que entiendes de coches...alguien que tiene en casa un S2000 no deja lugar a dudas.
Si alguien lo comprará como coche de uso diario, sería acertado?
Si te hubieras limitado a ponerle el 6 en línea ya estaríamos en conversaciones, lo único que me asusta es toda la preparación extra... Que no se si lo harán tan fiable como de serie...
Que sirva de Up compañero!!!

Gracias jeje
Ahí es donde yo queria llegar,para mi este coche es de uso diario por sus consumos
En mi situacion ahora mismo no me hace papel ya que tengo coche de empresa entre semana y para finde tengo los otros eso y
Veranito+s2000=compact parado hasta septiembre

Entiendo que te asuste,el primer coche que tuve de mi propiedad(cupra)no me atrevia ni a hacerle electronica y fue tirarme a la piscina y ahora el que menos lleva de los mios es eso

simon 1978

En Practicas
Modelo
compact 330 TD
Reacciones
44
Suerte con la venta.Yo soy de Valencia y conozco ese coche de cuando lo tenía el otro dueño y quien se lo lleve se lleva un buen bicho,en cuanto a la homologación,no hay ningún problema en homologarlo,yo he homologado un 206 gti con motor de 405 T16 ,pasé de motor atmosférico a turbo y mas de ochenta caballos en ficha de diferencia,y no tuve problemas,en este país pagando se llegua a todos sitios y se hace de todo.
El otro compact que te ha faltado por decir es el de Neira verdad?
ese tambien lo he visto y me encantó,creo que de los tres es el que mas piezas caras lleva,de los tres.Pero también el uso que le da es igual que el que llevaba el de Oleg,tandas drift y demás.
Lo dicho mucha suerte con la venta y estoy seguro que el que se lo quede se va a llevar mas de una sorpresa de lo que corre y lo que aguanta semejante aparato.

Megapotra

En Practicas
Modelo
ceposferico
Reacciones
28
Suerte con la venta.Yo soy de Valencia y conozco ese coche de cuando lo tenía el otro dueño y quien se lo lleve se lleva un buen bicho,en cuanto a la homologación,no hay ningún problema en homologarlo,yo he homologado un 206 gti con motor de 405 T16 ,pasé de motor atmosférico a turbo y mas de ochenta caballos en ficha de diferencia,y no tuve problemas,en este país pagando se llegua a todos sitios y se hace de todo.
El otro compact que te ha faltado por decir es el de Neira verdad?
ese tambien lo he visto y me encantó,creo que de los tres es el que mas piezas caras lleva,de los tres.Pero también el uso que le da es igual que el que llevaba el de Oleg,tandas drift y demás.
Lo dicho mucha suerte con la venta y estoy seguro que el que se lo quede se va a llevar mas de una sorpresa de lo que corre y lo que aguanta semejante aparato.
Si asi es,este es el unico que no esta desvirgado en circuito
Son muy similares en cuanto a piezas,el de neira esta enfocado a drift(diferencial soldado y demas) y el de oleg para drag(vaciado,nitro..)
El mio esta mas enfocado para coche de diario y mas discreto con mejores acabados de chapa pintura e interior

Megapotra

En Practicas
Modelo
ceposferico
Reacciones
28
Recibidas 2 ofertas,seguimos con la venta up

Megapotra

En Practicas
Modelo
ceposferico
Reacciones
28
Actualizo precio para que sea mas apetecible
7500

Última edición:

zalo

Forista
Modelo
E36 & E38
Reacciones
787
vaya pepinaco :lloro:

suerte con la venta, le saldrá un comprador.

PD: nose como la gente opina para manchar un post , esta perfectamente explicado el coche , sin homologación y la gente no hace mas que quejarse de cosas que ni le incumben.

que dura es la envidia macho.

Última edición:

Megapotra

En Practicas
Modelo
ceposferico
Reacciones
28
De esta semana no creo que pase....

mode

En Practicas
Modelo